|Fue un amor similar a un narciso no correspondido y doloroso al principio|
Seguía detrás de aquella columna escondido con la cabeza gacha mirando aquella flor con desánimo, soltó un suspiro y se estaba por limitar a retirarse de aquel lugar. De pronto una voz más se unió a la conversación.
«Shiro» pensó él.
- ¡Maestra justo estábamos hablando de usted! - dijo jibril muy alegre.
- ¿Ah, de verdad?- dijo de forma neutra.
- ¡Si le estaba diciendo a Dola que u...-jágdlsks!-mmm?!-
La mano de esthep cubrió su boca.
- no es nada importante shiro simplemente hablábamos del clima y que tú cabello se ve bonito al sol - dijo ella algo nerviosa tratando de tapar lo que dijo jibril.
No muy convencida shiro simplemente asintió y se acercó a las escaleras , tomo asiento en estas y apoyo sus codos sobre sus rodillas.
- ¡¿Porque no me dejaste decirle?!-dijo en un susurró confundida.
- porque no sabemos si realmente está interesado en ella ... Además no quiero incomodar a shiro con cosas así - dijo.
- pero ...-dijo jibril.
- nada de peros , se lo diremos cuando sea el momento - finalizó y se acercó a shiro- oye shiro te gustaría arreglar unas flores conmigo en el jardin?- pregunto amablemente.
- mmm , ¿En dónde está sora?- pregunto ignorado la propuesta.
- ¿Ah?, ¡El está con kaminari! - dijo mientras la miraba.
-ire con ellos - dijo suavemente y se puso de pie.
- espera shiro , creo que mejor sería que te quedarás aqui- dijo esthep poniéndose frente a ella.
- ¿Y porque ?- la miro frenando su paso.
- porque... Eh... ¡Necesito que me ayudes en el jardín! , Las flores están muy descuidadas - dijo esthep y se colocó detrás de ella empujándola por los hombros hacia la salida- no tardaremos mucho , ¿Vienes jibril? - dijo mirándola sin dejar de empujar a shiro.
-¡Claro Dola! - dijo alegremente y se fue con ellas.
Una vez abandonaron la sala del trono llegaron al jardín en cuestión de minutos, eso sí, el pequeño Dios jamás dejo de seguirlas.
«¿Que extraño? , Siento como que alguien nos está ... ¿Vigilando? » Pensó shiro dándose la vuelta en más de una ocasión.
Pov tet:
- decidi seguirlas... Realmente no entiendo el porqué ... ¿Que estoy haciendo?.
Suspiré mirando al frente.
De repente shiro se dió la vuelta y antes de que pudiera notarme me oculte detrás de una columna.
»estubo cerca« pensé con la respiración entre cortada , y los nervios haciéndome temblar.
Con cuidado espere unos minutos y asome mi cabeza , para mí suerte se habían ido.
- que alivio- suspiré y mire la flor nuevamente- shiro... -dije suavemente y volví a suspirar.
tet, ¿qué haces aquí?
- ¡Shi-shiro! - me sobresalté y oculte torpemente la flor detrás de mi- eh!, Y-yo nada más pasaba por aquí , vine... ah... hacerles una visita- rei cortamente.
»¿Porque me siento tan nervioso?«
- ¿Que tienes ahí detrás? - miro con curiosidad.
- ¡Eh! , No es nada - volví a reír cortamente aún más nervioso.
- estás mintiendo - dijo de forma neutra mientras me observaba.
Me paralize a causa de su mirada certera , una gota de sudor comenzó a deslizarse por mi frente.
«maldicion estoy perdido» seguía sonriendo a causa de mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
Tet x shiro ~amor de en sueño~ (no Game no life)
Hayran KurguLos caminos del amor son un juego peligroso sobre todo para una preadolescente, al no comprender porque estos últimos meses ha sentido una cierta ¿Atracción? , Por cierto Dios travieso y alegre. Por lo visto en el único juego en el que no puedes gan...