Uno

9.5K 1.2K 1.2K
                                    

Jiang Wanyin se sienta encima del cómodo sillón, fue llamado aquí por el viejo Qiren. Y se ve tan tentado a escupir en la cara del viejo Lan y salir corriendo. Está seguro que Lan Qiren sabía lo ocurrido con su sobrino.

-Líder Jiang - llama el viejo Lan, sentado frente al hombre Jiang, había un vacío al lado de Jiang Cheng que se niega a pensar de quien es - debido a lo hecho mi sobrino...

-Con todo respeto, tío Qiren, me gustaría no hablar de eso - Lan Qiren no dice nada al hecho de que acaba de romper una de las reglas Lan al interrumpir a un mayor, solo pasa su mano por su bigote.

Jiang Cheng realmente quiere vomitar al llamar a ese viejo por ese nombre, no se lo merece.

-Pero sabe que esta aquí para hablar de eso, Líder Jiang - apenas terminar de hablar. Una figura aparece, tomando sus túnicas y sentándose perfectamente al lado de Jiang Cheng.

Sandu Shengshou aprieta el puño, aguanta las ganas de lanzarse encima del líder Lan y golpearlo hasta que su perfecto rostro Jade sea una combinación de sangre y huesos rotos.

Aunque siente un poco de satisfacción al encontrarlo cojeando al caminar. Mentalmente se reprende por no haberlo hecho perder una pierna. Se contuvo porque era un líder de secta, pero debió cortarle incluso los testículos. El ser líder no evitó que hiciera su causa.

Zewu-Jun lo mira, no despega su maldita mirada, pero Jiang Wanyin se niega a darle aunque sea un vistazo.

-Líder Jiang, sabe por lo que estamos aquí - empieza Lan Qiren - por el error de mi sobrino, podemos pagar muy caro nuestra relación y reputación.

-La secta Yunmeng Jiang entiende el error, pero esto es un compromiso de años impuesto por el anterior líder, debido al falta del anterior líder de la secta, el compromiso sigue en pie y la secta Yunmeng Jiang estará siempre relacionada con Gusu Lan - habla con formalidad, ni siquiera mirando al viejo.

El único que podría romper ese compromiso era su padre, o el viejo Qiren. Su padre estaba muerto y estaba cien por ciento seguro que Lan Qiren nunca cancelaría ese matrimonio que tanto les beneficia.

-Lo entiendo líder Jiang pero temo que debo de pedir más...

-¡¿Más?! - No puede evitar alzar la voz - ¡¿no fue suficiente la infidelidad de su sobrino?!

-A-Cheng...- llama Lan Xichen.

-Líder Jiang para ti - regaña sin siquiera mirarlo. Apretando las uñas en su piel, dejando marcas de media luna.

-Me temo...- interviene Lan Qiren -...que tenemos que pedir más, Líder Jiang.

Jiang Cheng toma su taza de té y se lo bebe de un trago, por un momento tenía esperanza de que fuera alcohol. Necesitaba eso y más para lo que sea que venga.

-Debido que el niño fue concebido fuera del matrimonio y con...otra persona, no podemos decir eso a las demás sectas o nuestra reputación será dañada...

A Jiang Cheng no le está gustando esto.

-Los ancianos de la sectas han llegado a la conclusión que lo mejor sería que el niño se hiciera pasar por su heredero.

No puede, realmente no puede evitarlo. Lanza la taza al suelo, rompiendo la cerámica. No le importa que esté en Gusu, no le importa que esté frente al viejo Lan, no le importa la falta de respeto.

-¡¿Quieren que deje pasar al hijo de Lan Xichen y Jin Guanyao como mío?! ¡¿Y mi reputación donde queda?! ¡¿Y mi dignidad?! ¡¿Como se atreven a pedirme que que haga cargo del hijo de una infidelidad?!

¡¿Cómo se atreve?! ¡Zewu-Jun lo denigró y humilló teniendo un maldito hijo fuera del matrimonio con el hijo de una prostituta! ¡Con quien decía ser su mejor amigo, Jin Guanyao! ¡Primero escapa por meses con sus tontos libros, luego una maldita borrachera y se acuesta con la primera persona que ve! ¡Y luego tienen un maldito hijo!

lago de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora