*Decidí actualizar porque todos están un poco intensos ajajajajaj.
*
-A-Cheng - llama la suave voz de su querida hermana, tiempo después de ese terrible momento en Gusu, ahora en su secta siendo reconstruida - ¿estas bien?
Jiang Cheng saca las manos de su pecho y asiente, viendo las diferentes telas rojas frente a él. Intenta realmente prestar atención a los detalles del vestido de su hermana, ya que falta un mes para su boda y aún no están los suficientemente preparados para ese grandioso momento.
Pero simplemente no puede evitar distraerse con cualquier pequeñez, su pecho dolía a horrores, aunque no era específicamente su pecho, eran sus partes tan privadas como pezones. Le dolían, estaban a punto de explotar, y según lo que notó esta mañana frente al espejo, estaban hinchados y rojizos. Habían aumentado de tamaño y al rozar la punta con la suave tela creaba una fricción dolorosa.
Como si no fuera suficiente con los problemas que ya tiene.
Apretaba ligeramente su pecho en busca de detener el dolor, pero en algún punto ya no pudo más. Ni siquiera podía descansar, hoy le toca su visita a Jingyi.
Jingyi, el pequeño que lleva solo un mes en Gusu y es capaz de voltear la vida de todo un clan. Incluido la suya. Ahora era conocimiento público que el pequeño era el hijo del grandioso Sandu Shengshou y el líder Zewu-Jun en una arda relación apasionada.
Fueron criticados, claramente, a las personas le gustaba hablar, los chismes entre los líderes de la secta era lo mejor que sabían hacer, en especial de dos lideres que no siguen sus propias reglas.
Pero los rumores no fueron tan fuerte como uno esperaba, ya que después de todo estuvieron comprometidos en todo momento, estaba mal, pero como dijo Lan Qiren, no eran tan odiados como se esperaba si se dijera que Jingyi era producto de una relación extramatrimonial. Pero Jiang Wanyin tiene entendido que incluso en una parte de la población le fue alabado y honrado por esconder su embarazo tan bien, y pelear con valentía en la Campaña para Derrotar al Sol.
Para su suerte, las únicas personas que sabían la verdad fueron Lan Qiren y Lan WangJi, su amada Shijie, Nie Mingjue y claramente Jin Guanyao.
También supone que Wei Wuxian sabría a través de algún rumor, aunque realmente estuviera algo más allá que confundido, después de todo, él también estuvo en la campaña.
Pero a Jiang Cheng le sorprende lo extremadamente fácil que le fue a Lan Qiren y Lan WangJi pretender que ese era su hijo, a su Shijie de encariñarse de Jingyi y a Nie Mingjue, que a pesar de saber la verdad, no pudo evitar hacer comentarios y chistes de su ardua noche de pasión y lo mucho que Jingyi se parece a su madre. A pesar de saber la verdad, no evitabas chistes de esa forma...aún con Jin Guanyao presente.
Jingyi es un bebé extrañamente fácil de querer, luego de haberlo tenido en sus brazos. Jiang Cheng solo pudo fingir buscar a Zewu-Jun por temas de las sectas solo para estar cerca y a veces cargarlo. Hasta que simplemente viajaba a Gusu para verlo. Quiere pensar que su instinto materno, el que se le fue empujado desde edad temprana, es quien está buscando el contacto de un suave bebé de piel tersa y olor a...bebé, claramente. Y no que se está volviendo blando.
Algo que se le implementó desde pequeño, era el hecho de tener hijos. Que debería de tener lo mínimo dos, uno para cada secta. Pero a la vez, quien lo había criado era Madam Yu. Lo que le dejaba entre la espada y la pared.
Sin embargo, la misma cantidad que ignora a Zewu-Jun es la misma cantidad que está preocupado, cada día qué pasa se preocupa más de la alimentación del pequeño. Al contrario de su reputación, él no es una persona fría, y menos para un pequeño que su único pecado a sido ser un resultado de dos personas completamente estúpidas y egoístas.
ESTÁS LEYENDO
lago de loto
Fanfictionhabía una leyenda, rumor o chisme en la región de Yunmeng Jiang. Un hermoso lago, laguna realmente. Con las lotos más bellas y coloridas, muchos rumoreaban que era la cura para toda la enfermedad o el remedio para la inmortalidad. Realmente nadie sa...