*Pobre de mi Xichen, me lo tienen quemado :c
*
-Hermano - llama Jiang Cheng haciendo una reverencia al hermano mayor, Nie Mingjue aunque este lo detiene con un brazo, dejando en claro que no es necesario.
-Por favor, eso no es necesario, siéntanse como en casa - habla señalando mesa a su lado derecho, él estaba a su frente, y al lado izquierdo, Jin Guanyao.
-Da-Ge, esta no es tu secta - comenta Lan Xichen con una sonrisa, sentándose en su mesa ahora para dos, Jiang Cheng a su lado.
Pero antes de que esté se siente, Lan Xichen se inclina lo suficiente para tomar su cojín, y posarlo encima del cojín de su esposo, dándole una superficie más acolchonada. Nie Mingjue no habla, solo observa.
La pareja estaba muy sumada en su propio mundo para darse cuenta que tenía la mirada de los hermanos jurados. Jiang Cheng tomaba sus palillos en mano mientras Lan Xichen servia su taza de té, y echaba un poco de su propio arroz en el cuenco de su esposo.
-¿Estas cómodo? - Jiang Cheng asiente a pesar del dolor sobre todo su cuerpo, incluso sus entrañas.
Su virginidad fue tomada y su interior fue lleno de semen, en la mañana nunca se sintió tan extraño. Despertar con un cuerpo a su lado, por los nervios incluso se levantó antes que el estricto Lan, y con sensaciones, fluidos y dolores que nunca había tenido ni sentido.
Cuando Jiang Cheng levanta la cabeza, nota la mirada de Jin Guanyao en su pareja, cuál estaba hablando tranquilamente con su Da-Ge.
Al notar su mirada, ahora Jin Guanyao tiene sus ojos pegados al líder Jiang. Sandu Shengshou solo niega con una sonrisa de superioridad, en el mismo momento que Lan Xichen toma su mano y posa la taza de té olvidada.
Otra corriente traspasa por toda su columna vertebral, la misma que en su primer beso, en su intimidad y en los brazos de ese hombre.
*
Son simples excusas.
Empieza por un, Jingyi es aún muy pequeño.
Luego un, Jin Ling es muy pequeño.
A un, La secta aún no se recupera lo bastante para eso.
Continúa con un, Hay mucho trabajo A-Huan.
Y termina definitivamente con un, Cuando todo lo relacionado con Wei Wuxian esté terminado.
Esa es suficiente para darle años.
-¡Jingyi! ¡Baja en este instante! - grita al niño de seis años, cargando perfectamente a un Jin Ling de cinco en su cadera que apenas estaba prestando atención al espectáculo, solo lamía su dulce con atención.
-¡No!
-¡No me grites!
-¡¿Como pretendes que hable contigo si estás lejos?!
-¡Baja ahora mocoso, te voy a romper las piernas como me sigas hablando así!
Lan Jingyi aprieta el tronco en sus flacuchos y ligeros brazos como si su vida dependiera de eso, posiblemente sea verdad. Entonces grita:
-¡No puedo!
-¿Qué? - lo escuchó perfectamente pero no sabe si es verídico ya que la risa de Jin Ling explotó cerca de su oído.
-¡No puedo! - Jiang Cheng no puede evitar el impulso de rodar los ojos y en cierta parte...reírse con Jin Ling.
-Si sabes que le tienes miedo a las alturas, ¿por qué te subes al árbol?
ESTÁS LEYENDO
lago de loto
Fanfictionhabía una leyenda, rumor o chisme en la región de Yunmeng Jiang. Un hermoso lago, laguna realmente. Con las lotos más bellas y coloridas, muchos rumoreaban que era la cura para toda la enfermedad o el remedio para la inmortalidad. Realmente nadie sa...