CAPÍTULO 9: LÚCIDO

460 29 12
                                    

Pov María

Había pasado un día desde que hablé con ellas. Pablo había revisado el coche como le pedí y no había encontrado ningún fallo. Debíamos tener más cuidado. Es decir, si ya era complicado juntarlas a las dos, juntar a todos sus colegas iba a ser un verdadero problema.

Estaba tirada en el sofá reflexionando, tenía que encontrar la manera más estable de poder juntar a esta gente. Como se líe, el resumen va a ser un Kaboom universal y no me interesa mucho que digamos.

Pablo está demasiado liado con todo el tema del reloj como para pedirle que me ayude con esto también. Hmm... Yo que sé. Obviamente juntarlos en un universo no es una opción. No tenemos recursos. Hacer que vengan aquí es un NO enorme por muchas razones. La primera, necesito mi espacio personal. La segunda, mi nevera no se toca y la tercera...sería incluso más peligroso que lo de enviarlos a la misma tierra.

Si lo pienso, sería un sueño poder juntarlos a todos y que fueran a donde yo quisiera sin restriccio- ...espera un momento, ¡Un sueño! Pues ya estaría. Esto sí que lo podemos hacer. Como si fuera meditación o, o yo que sé, desmayarse. Tremenda ideaza María. Me tendrían que dar una moneda por cada buena idea que tengo. Sería tremendamente rica.

Me levanté de golpe y fui corriendo hacia la biblioteca. Pasé por el taller de Pablo y lo vi durmiendo, otra vez. Seguro que estaba agotado entre tanto pedido por mi parte y tanto control del tiempo. Pobrete mío. Mejor no despertarle. Esto lo voy a encontrar yo sola.

Atravesé la cocina y aproveché para pillar una cerveza, necesitaba alguna distracción que hiciera más amena la búsqueda. Debía encontrar un libro sobre los sueños y el mundo onírico. Uno de mis temas favoritos si me preguntáis. Obviamente no iba a encontrar nada en cuanto a la conexión multi-universal entre sueños pero seguro que algo podía aprender que me ayudara.

¿Qué queréis saber cómo funciona toda la movida del mundo de los sueños? A ver, pa' esto os podría hacer una presentación, una tesis y un power point pero me da una pereza que flipas. Tenéis suerte de que esté de buen humor. Os hago un pequeñito resumen y si no lo pilláis pues ya me volvéis a preguntar y me extiendo un poco más.

A mi entender, los sueños son la parte irreal del ser humano. En cada universo los sueños varían. Al igual que en el mundo del merengue la peña sueña cosas tan "raras" como la vida normal que tenéis en la tierra, en la tierra se sueñan cosas que son normales en otros universos. Sé que según algunos señores que estudian la materia, comentan que los sueños son como el mundo donde no hay barreras y puedes dejar extender miedos y fantasías y bla, bla, bla. Pero creedme, que por algo he construido 450 mundos. Vuestro mundo onírico, es el mundo real para otras criaturas.

Entonces, comentada la teoría, ¿Cómo junto a gente de diferentes universos en un mismo sueño? Pues aún no lo sé, pero sé que tiene que ver con la memoria, los sueños lúcidos y mi propia presencia para manipularlo todo.

Bueno peña, acabo de llegar a la biblio. Me pongo a buscar pero ya que no hay tiempo que perder. Además, como se caliente la cerveza, va a hacer la búsqueda su tía. A ver...Por la S....sopa, sopapo, suerte....sueños. Genial. Tiene que haber un apartado de sueños lúcidos. Sueños apestosos....nope. Sueños con comida, ojalá. Sueños lúcidos, ole.

Vale...que si el sueño lucido es no sé qué. Que si lo controla no sé cuántos. Que si los chacras. ¿Los chacras? Ni idea la verdad. Me voy a saltar este párrafo. Conexión de los sueños. Esto puede interesarme. Para resumir...dice que la conexión solo puede hacerse a través de un vínculo. Ya. Sí. Claro. Okay. Un vínculo. Suena a sencillo. Cotidiano. Fácil. Que se hace todos los días... Este libro me está vacilando. Me empecé a cabrear, le dí un sorbo a la cerveza y seguí leyendo. No vaya a ser que diga algo interesante. "El vínculo puede ser modificado, manipulado y redirigido por un ente que esté más allá de los bienes terrenales". Aaamigo. Podría haber empezado por ahí. Al menos ahora sí que tengo que ver algo en todo este asunto.

Universos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora