CAPÍTULO 2: WONDER WOMAN

586 55 17
                                    

POV Maria

-Entonces, ¿la cita fue mal? -Observé el dibujito que le habían hecho al café. Lástima que me lo vaya a cargar-.

-Fue bastante bochornoso la verdad. -Empezó a gesticular- No dió casi conversación y la mayor parte del rato me tuve que esforzar por sacar algún tema que no acabara en un silencio incómodo. -Se empezó a frustrar- ¿Y sabes lo peor?

-Venga, sorpréndeme. -Apoyé mi brazo detrás de la silla, ahora si que estaba cómoda-.

-Que va la tía y con todo su morro me dice que si quiero subir a su casa. -Me mira incrédula, prácticamente indignada- Osea, ¿Me estás diciendo en serio que después de "eso", voy a ir a tu casa? ¿A qué, a estar calladas? Venga, por favor. -Suspira y corta un trozo de gofre-.

-¿Y qué le dijiste? Porque me Imagino que no reaccionaste así. - Le sonreí, expectante-.

-Primero puse una de esas caras que se me notan a 3 kilómetros. ¿Tú te has visto Wonder Woman?

-No he tenido el placer -Me preparo para la comparación, siempre me hace lo mismo-.

-Bueno, en una escena se da cuenta de que le han mentido y pone una expresión super especifica, una cara de "me estás vacilando" espectacular. Pues tal cual. -Me dijo mientras recreaba la expresión- Al final me inventé una excusa. Que tenía cena con mi familia y que no podía ser, que ya nos veremos.

-Pues ni tan mal, ¿no?

-Yo que sé, estoy empezando a asumir que no voy a encontrar nunca a nadie interesante. Ósea, que sea más que una amistad. Que contigo me lo paso pipa. -Intentó defenderse-.

-Ya, ya. -Sonreí- te entiendo. -la observé, parecía decepcionada-.

- Oye Mari, ¿Y si...? -Dudó- ¿Y si no hay nadie para mi? -bajó la vista y empezó a remover su café con la cucharilla- Entiendo que hay muchísima gente y dudo que vaya a tener la suerte de encontrar a "ese" alguien del que siempre se habla, pero no sé...estaría guay. -Intentó sonreír. No lo consiguió- Que sé que es una tontería. No se porqué pero sigo creyendo en ese amor idílico. Aunque seguro que no existe. -Se encogió de brazos-.

-Buf, ahí me has pillado. Sinceramente no sé cómo va la movida pero tú no te ralles, esto es cosa del tiempo. -Me rasqué la cabeza mientras pensaba en una respuesta- Piensa que no es solo que haya mucha gente, también hay muchísimo tiempo. Seguro que esa persona llegará cuando menos te lo esperes. Tal vez ahora no sea el momento indicado. -Intenté animarla-.

-Vamos, que voy a morir sola - Rió- Si ya lo tengo asumido, pa' que mentirnos.

-Bueno, bueno, no desesperes. Como Pablo dice, "A saber que coño va a hacer dios ahora". Así que aplícalo. Si existe fijo que tiene algo para ti.

.

.


-¡Pablo! ¡Pablo, despierta! -empecé a sacudirlo- ¡Pablo, coño! Te juro que como no te despiertes te tiro de la cama. ¡Es importante! -Empezó a respirar más fuerte, abriendo los ojos-.

-Colega... -Bostezó- ¿Qué quieres ahora? Estoy agotado de currar así que ya puede ser importante. - Me dijo molesto-.

-Tenemos una misión. - Dije apuntando el dedo sobre la tierra de Alba.

-No por favor, otra vez no. -suspiró, derrotado-.

-Otra vez, ¡SI! Tenemos que buscar a la persona de Alba y vamos a empezar ya mismo. No tenemos tiempo que perder. -Dije con total seguridad- ¿Empiezo a mirar por Europa y tú por Norteamérica? -Me miró con cara de asco- Mira no me pongas esa cara que llevas todo el día sobando, venga va. Que encima seguro que la encontramos en nada y podemos ir a probar otra cervecica.

Universos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora