POV Alba
Que día más largo...ni que hubieran pasado dos años desde la última vez que me puse a trabajar en esto. Llevo tantas horas en el taller sin poder concentrarme que estoy por irme a mi casa. No solo no estoy avanzando en el cuadro que he de restaurar, si no que además el estudio está completamente desordenado. Que si caballetes por allí, que si libros de referencias por el suelo y por la mesa. Los botes y pinceles pendientes de lavar siguen en la pica...no soy capaz de ponerme a hacer nada.
Si no tuviera a mi jefa por aquí dando vueltas me habría ido ya de aquí y dejaría todo para mañana, pero no. Es más importante para la empresa que esté aquí haciendo horas y cumpliendo el contrato que trabajar de manera eficiente -Mojé el pincel en aguarrás y me quedé quieta observando la pieza -...¿Por qué no dejo de pensar en esta persona? Si encima me cae fatal. Que nos vimos media hora. Y por si fuera poco fue super borde. Dibuja que da pena...y aquí estamos, dándole vueltas.
Desde que quedamos no he podido concentrarme. No soy la típica persona que se porta mal con la gente e intenta hacer comentarios que puedan hacer daño. No entiendo porqué reaccioné así.
Han pasado unos días desde que nos vimos. No sé nada ni de María ni de....ella. Igual debería disculparme. O no. Fue ella la que hizo ese comentario tan desagradable...aunque...yo también dije unas cuantas cosas que están fuera de lugar, por mucho que las piense.
-Tengo que hablar con alguien. Me estoy volviendo loca. Tendría que darme completamente igual como esté pero...creo que me he pasado - Dejé el pincel y saqué el teléfono del bolsillo- Si hablo con Julia seguro que se reirá de mí -Seguí bajando la lista de contactos- Con mi hermana ni de coña, llevamos bastante sin hablar. Pues sí, mi única opción va a ser María. Espero que no crea que se me ha ido la cabeza. Como haga alguna broma de las suyas...la mato.
Un pitido....dos y tr-
-¿Sí? Mari al habla.
-Hoola Mari! ¿Puedes hablar? Oigo como mucho ruido de fondo.
-Claro que puedo, ¿Qué pasa colegui? ¿Cómo van esas pinturas?
-Como te lo digo...no van.
-¿Ha pasado algo?
-Tanto como pasar no pero yo que se. En fin no es nad-
-Algo tiene que ser para que me llames. No es habitual en tí. De hecho, creo que es la primera vez que me llamas desde el curro.
-ya..
-Dime, que necesitas.
-Seguro que no estás liada?
-Que va, tranqui. Estoy viendo como Pablo juega a un juego que se llama Lágrimas del mundo. ¿Te suena? Va de dos personajes que tienen que recoger diferentes elementos en varios universos para poder crear un sueño.
-Eh ni idea -Esta persona siempre se va por las ramas cuando habla. Igual no es buena idea decirle nada-.
-Si lo piensas, vaya porro se ha tenido que fumar la persona que lo haya creado. Bueno, que se me va la olla como siempre. Cuéntame, ¿Qué te pasa?
-Pues...-dudé- ...He estado pensando que igual debería disculparme con ella.
-¿Con ella? ¿De quien hablas? -Puedo notar como esta sonriendo a través del móvil. La odio muchísimo ahora mismo-.
-Pues de quien va a ser petarda, de Natalia -Empecé a caminar sin rumbo por el estudio- Creo que me porté fatal con ella y llevo un par de días dándole vueltas. -Noté como mis mejillas empezaron a colorarse. Que vergüenza-.
ESTÁS LEYENDO
Universos Infinitos
Fanfic¿Existen diferentes universos? ¿Hay vida en ellos? ¿Qué pasaría si combinas elementos de diferentes mundos? ¿Pueden juntarse personas? ¿Existen los lazos rojos? Lo sé, lo sé. Es una movida mental guapa. Me gustaría pensar que es posible pero vamos...