POV María
-¿Y como le digo yo esto a Pablo? ...Mira que imaginaba que podía pasar pero era solo una teoría. -Me lo planteé- No, no, no. Cada una en su universo, se siente. -me crucé de brazos mientras daba vueltas por la estancia- Vaya movida, chaval. ¿Y como las junto? ...Nunca he intentado llevar un ser vivo de un universo a otro. -Me empecé a morder las uñas- Ahora sí, ahora sí que sí que Pablo me va a matar.
-¿Por qué debería matarte esta vez? -Se apoyó en el marco de la puerta alzando una ceja-.
-Eh...bueno, es que...he...he encontrado el lazo rojo de Alba. -Le dije nerviosa-.
-Pero eso son buenas noticias, ¿no?
-Tal vez haya un pequeño y minúsculo insignificante inconveniente. -Le dije mientras cerraba los ojos y hacía una mueca-.
- ...
- Pues... -Cogí aire- Su lazo rojo pertenece a otro universo. -Solté de carrerilla-.
-Jajajajajaja -Se puso serio de golpe- Me estás vacilando.
-Por una vez me gustaría darte la razón pero no, mira. -Señalé el libro- Universo y planeta trescientos sesenta y ocho. La tierra. ¿Recuerdas cuando me dió por aquella serie de peña repetida?
-Eh, sí claro, aquello fue como una pesadilla. -Suspiró mientras hacía memoria- Recuerdo que me obligaste a hacer aquel universo para intentar replicar a la gente.
-Y no salió bien.
-No salió bien, no. Nadie igual al original.
-Pues eso. Lo hicimos tan mal que parece ser que estas dos están conectadas.-Me encogí de hombros- No soy capaz de encontrarle el sentido, Pablo.
-Ni yo pero vamos, es lo que hay. Ya encontraremos una respuesta. -Me señaló con el dedo, mientras lo movía en círculos- Lo importante es, sabiendo esta nueva información, ¿qué quieres hacer?
-Yo quiero intentarlo. -Aseguré- Alba lo merece. El problema es que necesito que estés tan implicado como lo estaré yo porque aunque quiera, no tengo ni idea de lo va a pasar.
-Pues a tope. -Se arremangó las mangas del pijama- ¿Por dónde empezamos?
.
—
.
-¿Dónde decías que estaban esos libros tan viejos? No los encuentro por ningún sitio. -Dije mientras rebuscaba entre libros tirados y llenos de polvo estelar-.
-Eh...Creo recordar que estaban debajo de los de "Historias de un mono", ya sabes, al fondo. -Me señaló mientras rebuscaba entre papeles viejos-.
-¿Y no puede ser que los encontremos en la zona de papiros? -Señalé la zona de la que hablaba- Ya que son tan viejos tendría sentido.
-No, no. Imposible. Estoy seguro de haberlos usado no hace mucho. Tenía dudas sobre unas movidas del tiempo y los universos. Tuve que dejarlos por aquí por narices. -Se rascó la cabeza mientras pensaba, dudoso-.
-Vale, vale. A ver si los encontramos rápido. ¿Recuerdas cómo eran, qué aspecto tenían?
-Grandes. Muy grandes. -Hizo el gesto con sus manos- Algo así diría yo. Los cantos tienen una chapa dorada y la tapa es de color azul.
-Pero -Abrí los ojos como platos -...pero si eso es como medio metro de libro. ¿Cómo puede ser que-
-He encontrado uno. -Sonrió-.
-Si es que ya decía yo...-Suspiré resignada-.
El libro era extremadamente viejo. Menos mal que la biblioteca en la que los guardamos tiene un clima específico para su conservación porque si no ya estaría para el arrastre.
ESTÁS LEYENDO
Universos Infinitos
Fanfiction¿Existen diferentes universos? ¿Hay vida en ellos? ¿Qué pasaría si combinas elementos de diferentes mundos? ¿Pueden juntarse personas? ¿Existen los lazos rojos? Lo sé, lo sé. Es una movida mental guapa. Me gustaría pensar que es posible pero vamos...