04: Miradas

1.4K 87 21
                                    

.
.
.
.

Una vez finalizado el entrenamiento, todos los jugadores se estaban alistando para irse a su casa, Haruna esperaba pasiente a su hermano mientras esté se terminaba de cambiar.

Aki se hayaba en medio de sus dos amigos, que estaban discutiendo un tema, según ellos "Importante" aunque ella no le veia ni la más mínima importancia a que sabor de haledo era mejor, Fresa con chocolate ó Limón con chocolate.

Domon: ¡Tu no sabes nada enano! -Gritó con diversión, pero a la vez serio.- ¡El de fresa con chocolate es mejor!

Ichinose: La Altura a la que estas te debe de estar nublado el cerebro! ¡El mejor es de Limón con chocolate!

Aki: ¿Me pueden repetir por que es que estan discutiendo sobre esto? -Intervino llamando la atención de ambos-

Ichinose: ¡Aki eres la solución! -corrio hasta ella tomandola de los hombros con Domon siguiendolo de cerca- ¡Tu responde! ¿Cual es mejor?

Domon: ¿¡El helado de Fresa y chocolate!?

Ichinose: ¡¿O el de Limón y chocolate?! -Volvió a hablar el castaño llamando la atención de la joven-

Aki: Bue-Bueno...-Se sentia rara-

Era la primera vez que tenia a sus amigos tan cerca, no podia evitar comenzar a ponerse nerviosa y las manos del castaño sobre ella no ayudaban mucho.

Ichinose: ¿Aki? -Volvió a preguntar el castaño

Aki: Ah...-Lo Miró a los ojos- Perdón.. -Miró a Domon quien tenia su cejar arqueada- Creo.. creo que el de chocolate me gusta más

Sus amigos la miraron extrañados, ¿Solo chocolate? Ante la respuesta el castaño apartó sus manos con delicadeza de ella.

Domon: Me parece bien..-Sonrió-

Ichinose: Bien.! -Sonrió Ichinose- ¡Tu invitas los helados de chocolate! -Tomó la mano de Aki- ¡Vamos!

Ambos castaños salieron corriendo dejando al moreno detras, Domon no tardo mucho cuando ya los estaba siguiendo al mismo tiempo que se puso a decirle cosas a Ichinose y que no les iba a comprar nada, cosa que le causaba gracia a los más pequeños.

En el Club, Haruna y Fuyuka aun esperaban, a sus amigos, Endou y Natsumi no se encontraban por ninguna parte, Toko ya se habia ido y Rika habia ido detras de ella para regañarla, o fue lo que ellas entendieron.

Fuyuka: ¿No estas nerviosa? -Interrogó con la mirada baja, a su lado estaba Haruna de igual manera-

Haruna: Demaciado..-Suspiró para elevar la mirada- No quiero terminar mal con el.

Fuyuka: Ni yo... -Miró hacia el suelo- Oye.. -Llamó por lo bajo- ¿No te sientes atraída.. por alguno de ellos?

Haruna: ¿Yo? -Pregunto por lo bajo- Bueno... Creo que por uno..

Fuyuka: ¿Quien es? -Preguntó curiosa- disculpa que te pregunté

Haruna: je.. descuida...-Sonrio y volvio a bajar la mirada- Es que.. va contra las reglas.. -Apreto sus manos-

Fuyuka la miró con los ojos bien abierto, ¿Contra las reglas? ¿a que se referia?

Fuyuka: Oye.-

%: ¿Haruna? -Ambas oyeron como una voz que ambas conocían llamaba a la menor. - ¿Que haces aqui a estas horas? Deberias estar en casa..

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora