17: Te quiero✨

1K 69 2
                                    

.
.
.
.

Toko: ¿me vas a decir a dónde vamos.. -Intento mirar al surfista- Oh... Tengo que adivinar..?

Tsunami: Tienes que adivinar.. -La sentó en el pasto con cuidado de no lastimarla-

El pie de Toko no estaba en las mejores condiciones, tuvieron que ir al médico para que la revisaran bien, por suerte no pasó a extremos y tendría que usar las vendas por unos meses para que no se infectará dicha cortada, y ahora Tsunami la había secuestrado para pasar un tiempo de calidad juntos.

Toko: ¿Es un parque? -Interrogó tocando a su alrededor, sus manos llegaron hasta el rostro del surfista- ¿Eres tú verdad?

Tsunami: El original.. -Dijo entre Pequeñas risas haciendo estremecer a la chica, quien apartó las manos rápidamente mientras sus mejillas se coloreaban- ¿Tan nerviosa te pongo?

Toko: ¡No lo haces! -Miro en su dirección nerviosa- ¿Ya me puedo quitar eso? -toco la venda en sus ojos-

Tsunami: Creí que ya lo había hecho.. -Confesó divertido inclinándose para quitarle la venda de los ojos- Listo.

Toko: Gracias.. -Bajo la mirada y luego se dispuso a observar el lugar- Es un lindo lugar.. -Confesó mirando a los lados-

Tsunami: Sabía que te iba a gustar.! -Confesó Sonríente- Como no puedes hacer mucho busque algo cómodo para que pudieras disfrutar

Toko: muchas gracias Tsunami.. -Lo miro-

Tsunami: Oye.. ¿Ahora sí me vas a decir por qué estabas enojada con Rika?

Toko: Mmm bueno.. -Miro el pasto- fue por un reto la verdad, uno que no quería hacer.. y pues discutimos.

Tsunami: Es algo raro verlas discutir.. Son las mejores amigas después de todo, ¿Pero ya está todo bien no?

Toko: Si.. -Evito mirarlo- Ya todo esta arreglado.

Tsunami: ¿Ahora si podemos tener una cita?

Toko: ¡Nunca acordamos tener una cita! -Lo miro nerviosa mientras sus mejillas de coloraban- ¡Además nunca salió el tema!

Tsunami: Claro que si... -Rio- ¿No lo recuerdas?

Toko: No.. -Negó aún sonrojada-

Tsunami: Oh.. -Miro sus pies- Me hubieras dicho desde un principio que no querías y no le hubiera dicho a mi madre que tenía a alguien a quien presentarle..

Toko: No era mi intención.. además yo lo recuerdo. ¡¿Que le dijiste que cosa a tu mamá?!

Tsunami: Que le quería presentar a alguien.. -La miro de reojo- La verdad se oía muy emocionada..

Toko: ¡Jousuke! ¡Yo no recuerdo haber aceptado! -Soltó de pronto-

Tsunami: Pero yo si.. -Dijo con sus mejillas coloradas-

Toko: ¿Cuando fue?

Tsunami: Recuerdo perfectamente que fue luego del entrenamiento.. -Sonrió mientras ladeaba la cabeza-

Toko: ¿Que día?

Tsunami: Un día.. -Rio-

Toko: Tsunami... -Se Acercó- Estoy casi segura de que me estas mintiendo..

Tsunami: Jamás me atrevería a hacerlo.. -Hizo menor su lejanía quedado a roces con la joven- ¿Sabes? Hace unos momentos me llamaste por mi nombre.. -Acercó su mano a la mejilla de la chica-

Toko: L-lo lamento.. -Titubeo por la cercanía- No me había dado cuenta...

Tsunami: No tienes por qué.. -Paso su pulgar por los labios de la chica- Me gusto como sonó..

Toko: ¿Así.? -Se alejó de él- Aún así. Perdona.. -Apretó su manos- Me tengo que ir.. -Intento levantarse cayendo en el intento- rayos..

Tsunami: No tienes por qué escapar.. -Rio mientras se levantaba y se acercaba a ella- Perdona si te hice enojar.. -La tomó del brazo para levantarla-

Toko: No me moleste... -Evito mirarlo- Es que.. bueno..

Tsunami: ¿Puedo decirte algo? -Preguntó poniéndose serio-

Toko: Si. -Lo miro de reojo- ¿Que pasa?

Tsunami: No Quiero que te moleste.. -Confesó apretando un poco su mano- Pero tengo que decirte esto antes de irme de nuevo a Okinawa..

Toko: ¡¿Cómo?! -Lo miro alarmada- ¿Por que te vas? -Preguntó de igual manera-

Tsunami: Mi mamá está con el tema que quiere que vaya a pasar un tiempo para allá...-Miro hacia el cielo- Antes de tomar una decisión..

Toko: ¡No estoy entendiendo nada! -Tomo sus hombros- ¿Por que tanto misterio? ¿Que quieres decirme?

Tsunami: Me gusta.. -Soltó mientas tomaba la cintura de la chica-

Toko: ¿Es una broma..? ¿Verdad?

Tsunami: ¿Por que tendría que ser una broma? -Interrogó con Confución- Me gustas mucho Toko Zaizen.. -Sonrió-

Toko: Yo... Yo no sé..

Tsunami: Oye.. No tienes por qué responder.. -La miro con dulzura- Tenía que decírtelo, Por que quien sabe si llego a venir de nuevo y ya eres la novia del capitan.. -Rio-

Toko: ¿Su novia? -Repitió-

Tsunami: Si.. -Acaricio su mejilla sin soltarla de la cintura- Es claro que te gusta, Y quería decírtelo ahora para luego no tener..

Toko se avanzó de pronto hacia el joven en busca de sus labios, Un suave y dulce beso fue el causante de que ambos cayeran al pasto, El joven surfista se sorprendió por el gesto pero respondío al instante apretando su cintura para que no se apartara de él.

Toko: El Capitán no me gusta... -Susurró entre jadeos- por ahora no estoy consiente de por quien siento algo.. -Lo miro- Quiero que me des algo de tiempo.. ¿Puedes?

Tsunami: Puedes tomarte todo el tiempo que desees princesa. -Sonrió victorioso para volver a unir sus labios con los de ella-

...............

Fubuki: ¿Cuando lo vas a hacer?

Rika: Mañana.. -Confesó- Será mejor decirselos en un lugar donde no me puedan matar.. -Rio nerviosa-

Fubuki: Estoy seguro de que no lo aran.. -Rio-

Rika: No las conoces.. -Se aferró a su pecho- Promete que no vas a dejar que me hagan algo..

Fubuki: Nunca te aran daño mientras yo esté contigo.. -Beso su frente- Tranquila.. además, Tampoco es tan grave.

Rika: los sentimientos no son un juego.. -Susurró- No pensé bien las cosas...

.......

Lamento la demora.!!

Las tareas me tienen a morir y la inspiración se me va..!!

Espero que les guste, :3

Ah sí.. ya estamos próximos a terminar con esta historia.

Hasta luego

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora