11- Palabras de Amor

1.1K 72 13
                                    

.
.
.

La busqueda seguia, nadie en el equipo se habia rendido respecto a ellas, se habían dividido en grupos de 5 y 6 haciendo turnos para intercambiar miembros, algo que parecia solo un juego y una completa perdida de tiempo, ya que llevaban 3 horas buscando a las jovenes y no aparecían por ningun lado, algunos se estaban comenzando a desesperar como era en el Caso de Tsunami, Fubuki y Kido, el último gracia a que Goenji y Haruna tampoco llegaban, se estaba temiendo lo peor.

Haruna: ¿Ya estas contento? -Interrogó cruzada de brazos mientras el joven acomodaba un poco su camisa-

Goenji: Eso deberia preguntar yo.. -La miro de reojo con una pequeña sonrisa- No querias que te soltara.. -comentó entre pequeñas risas-

Haruna: ¡Idiota! -Se acercó a el- ¡Esto jamas pasó! ¿Ok?

Goenji: ¿Eh? ¿El que? -Interrogó mirando alrededor, la tomo de la cintura lientras la pegaba a su cuerpo- ¿Quieres que olvide el momento en el que casi te hice mia?

Haruna: Precisamente querido Goenji..

Goenji: En el techo... -Dijo de la nada-

Haruna: ¿Disculpa?

Goenji: Tus amigas.. -Sonrio mientras la soltaba suavemente- Estan en el techo de la escuela..

Haruna: ¿En serio? -Preguntó repentinamente haciendo que el asintiera- ¡Gracias! -Se tiró a sus brazos sorprendiendo al goleador de fuego- ¡Te debo una! -Dijo con una sonrisa mientras salia del club-

Goenji la vio irse, era simplemente hermosa, se recosto del marco de la puerta mientras veia como la chica desaparecia al entrar en el colegio, Queria gritar a los cinco vientos sus sentimientos hacia la pequeña gerente, ¿Ya desde cuando no lo hubiera hecho? Bueno, tampoco es que tuviera muchas pro para hacerlo, solo contraba con dos contras, El hermano de la chica era un verdadero demonio cuando se trataba de proteger a su hermana, y dos... Tenia que seguir con la apuesta, cosa que le resultaba dificil.

Goenji se quedo en la cancha un rato, ya habia llamado al equipo para decirles que habian aparecidos las dos chicas, asi que se puso a jugar un rato con el balón mientras llegaban ambas parte, de pronto sintió una leve molestia en su cuello, paso su mano por allí notando una pequeña marca, ¿Que le habia pasado?

Endou: ¡Goenji! -Grito corriendo hacia el con todo el equipo-

Tsunami: ¡¿Dónde estan?! -Grito adelantadose-

Goenji dirigio su mirada hacia ellos mientras regresaba su mirada a la normalidad, miro de reojo hacia el colegio, le daba gracia, justo en ese momento salió, Haruna acompañada por Rika y Toko, el Surfista soltó un largo suspiro, le iba a dar un infarto si no las encontraban, mediante se iban acercando pudo notar como Toko tenia sus ojos hinchados.

¿Habia estado llorando por su culpa?

Fubuki: Que alivió... -Susurro a un lado mirando a la morena, quie caminaba al lado de Toko con la mirada baja-

Aki: ¿Estan bien? -Preguntó mientras corria junto a Natsumi y Fuyuka a su lado-

Rika: Aja... -Miro al suelo apenada- Chicas..

Haruna: Hablamos en mi casa.. ¿Ok? -Interrumpio repentinamente-

Aki: Mejor vamos nos.. -Tomo a Rika de los hombros-

Haruna: Bien, -Sonrio- Vam-

Tsunami: Oigan, -Se paró enfrente de las chicas- Por favor... quiero hablar con Toko, -Miro a la nombrada quien solo se limito a mirarlo- Por favor, -Suplico- Solo sera un momento..

Toko: De acuerdo..

Ambos se alejaron por un rato del grupo, estos solo se miraron entre si, estaban bien, eso era bueno, sin mucho más que hacer la mayoría comenzó a partir a su casa, mientras que el resto esperaba pacientemente a los dos peli-rosas.

Tsunami iba nervioso y a la vez molesto, no sabia muy bien la razón del por que de su enojó pero estaba furioso, Era gracioso, la unica vez que se enojó de esa manera fue cuando Toramaru habia golpeado con un balón a Toko, ese habia sido un accidente, el balón iba dirigido hacia Goenji, pero hubieron errores de calculos, eso era curioso, las dos veces que habia enojado.. Toko estaban en ellas, Eso le gustó.

Toko: ¿Esta bien aqui? -Preguntó para sacarlo de sus pensamientos-

Tsunami: ah.. -Miro alrededor, Ya no quedaba nadie en el colegio y estaba por anochecer- Si.. aqui esta bien.. -Continuó para mirar a la chica-

Toko: ¿De que quieres hablar? -Preguntó mientras evitaba mirar al chico-

Tsunami: De ti.. -Dijo casi en susurros- ¿Que fue lo que paso? -Interrogó tratando de conectar miradas con ella-

Toko lo miro un segundo, ¿hablar de lo que habia pasado.? Pues.. no era muy buena idea, Ella tendria que decirle el por que habia discutido con Rika y no queria llegar a decir más del tema, se conocía y sabia que iba a terminar delatando a las chicas.

Por su parte Tsunami tenia fe en que ella confiara en él para decirle verdaderamente lo que pasaba, por su parte ya estaba al tanto de lo que habia pasado con Rika y lo de la apuesta, queria terminar con eso, no le iba a gustar jugar con ella asi, aunque.. ella no parecia tener problemas en hacerlo.

Toko: Discutía con Rika por un tema un tanto delicado, -Miro las manos del surfista- Ahora no puedo decirte cual es el tema... -se fue acercando a él-

Tsunami la miro con ternura, le estaba gustando ver a Toko en ese estado.

Toko: Pero voy a tratar de salir de eso.. -Sonrió conectando miradas con el Surfista- Para que no salgamos perjudicados.. ¿Si?

Tsunami moriria de ternura, En ese momento Toko era el ser más adorable que se habia cruzado en su vida, Queria tomarla en sus brazos y besarla hasta que se cansara... pero.. ¿Pero que? ¡Lo iba a hacer!

Tsunami: No se de que hablas.. -Regresó a su actitud de siempre, se acercó a ella para acariciar su mejilla- Pero confío plenamente en ti.. -Susurro con suavidad, su vista iban de sus labios a sus ojos repetidamente,- ¿Puedo? -Preguntó suave-

Toko: Claro.. -Sonrio con dulzura-

Tsunami se acercó con cuidado hasta los labios de la chica, iba a ser el primero beso de ambos, por eso se aseguró de que fuera de lo mejor.

Tsunami: Oye.. saben a fresa.. -Comentó divertído, a lo que Toko solo rio con dulzura, era un ser unico, le gustaba, a ambos le gustaba- Me gusta..-Susurro para volver a besarla-

..........

♡.♡

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora