14- Provocaciones

1.1K 79 21
                                    

.
.
.

Kido: ¿Me pueden decir como diablos terminaron aquí? -Interrogó cruzado mientras una vena en su frente amenazaba con estallar-

Gracias a que media hora atrás Sakuma con temor le había contado a Kido lo que había pasado con su hermana y amigas.

Haruna: Tuvimos... un pequeño inconveniente..

Fuyuka: No fue nuestra intención... - Dijo tratando de no romper el llanto enfrente todos.

Fubuki: Tengan calma.. -Susurro con una sonrisa- las sacaremos...

Kido soltó un suspiro pesado mientras caminaba hacia uno de los guardias y justo detrás de el iba Sakuma, quien  no muy tranquilo por la actitud del chico decidió acompañarlo.

Tsunami: ¿Estas mejor? -Interrogó inquieto desde su posición-

Toko: S~si.. -Afirmó nerviosa

La joven había sufrido un pequeño accidente que logró meterlas allí, En eso Fuyuka volvió a soltar un suspiro pesado llamando toda la atención del chico

Fudo: Ya dejen de llorar.. -Soltó con molestia-

Aki: Nadie está llorando Fudo.. -aclaro la gerente- Aunque ganas no falten..

Ichinose: No te preocupes -Se acercó a la reja- Ya estarán fuera...

Oficial: Les voy a pedir que tengan mucho más cuidado para la otra..  -Se acercó para abrir la reja mirando a Toko- Y no lo vuelvan a hacer.

Natsumi: S-si... -Murmuró mientras salian-

Casi por instinto Endou corrio a abrazar a Natsumi sonrojando a la joven.

Ichinose: ¿Estas bien? -Tomo de los hombros a Aki-

Aki: Lo estoy.. -Sonrió- Gracias al cielo sólo fue un susto.

Fubuki: Y se puede saber que fue lo que hicieron? -Dirigió su mirada hacia la morena quien apenada bajo la mirada-

Kido: Salgamos de aqui.! -Habló con firmeza apareciendo en la puerta-

Todos hicieron caso y sin decir palabra alguna salieron, Tsunami cargo en brazos a Todo ya que sólo tenia una pequeña venda en el pie, y no queria que se siguiera lastimado.

Kido: Lo mejor sera terminar con la pijamada por hoy.. -Anuncio Kido luego de haber salido de la comisaría-

Fudo: ¿Por que nosotros tenemos que pagar los platos rotos? -Interrogó sin alejarse de la peli-lila- Que yo sepa no hemos hecho nada malo..

Goenji: El tiene razón... además no sabes por que las chicas terminaron alli..

Kido: No hace falta saber que paso.. Rika de seguro tuvo algo que ver...

Rika: ¡Hey! -Grito ofendida- No solo fui yo

Haruna: De hecho fuimos todas.. -Anunció apenada- No nos dimos cuenta que habian personas de aquel lado del muro...

Hiroto: ¿Que fue lo que hicieron? -Interrogó-

Fuyuka: Accidentalmente... le tiramos una botella a una chica.. -Apretó la falda mientras mordia su labio inferior- ocasionandole pequeñas heridas...

Tsunami: ¿Y tu como te cortaste?

Toko: Salimos corriendo del lugar y al lazar cai sobre un vidrio y luego me doble el pie..

Fudo: A eso llamo mala suerte.. -Rio por lo bajó ganando un pequeño puchero de la joven-

Endou: ¿Osea que ya no vamos a seguir jugando? -Interrogó sin dejar de abrazar a Natsumi la cual no habia podido hablar por la pena y la comodidad-

Kido: Me temo que no.. -Dijo serio- Por lo menos Haruna y yo nos tenemos que ir.. -Admitió pasando la mirada a la joven-

Haruna: Per-Pero...

Kido: En casa hablaremos.. -La interrumpió-

Goenji: Hey.. no seas tan duro.. -Se paró al lado de la chica- Ya pagaron su castigo con semerendó susto que se pegaron.. -Poso su mano en el cabello de la chica para revolverlo- ¿Por que no vamos todos a la casa de Fudo y terminamos las dos pijamadas?

Rika: ¿Podemos? -Miro con ilusión a castaño-

Fudo: Tks.. -miro al cielo- Ya que.. -Soltó junto a un suspiró- vamos..

Todos comenzaron a caminar celebrando mientras daban pequeños brincos y reian, Haruna detuvo el caminar de Goenji para quedar de ultimos.

Haruna: Gracias por eso.. -Sonrio mientras sus mejillas se coloraban-

Goenji: No tienes de que.. -Sonrió al ver la cara apenada de la chica- Eso si.. -La tomo de la cintura- No olvides que tenemos una doble cita mañana..

Haruna: Ah... -Suspiro de la sorpresa- Lo había olvidado.. -Trato de no mirar a Goenji-

Goenji: Bueno ya lo recordaste.. -La soltó para comenzar a caminar- Vamos, tenemos dulces en la casa..

Haruna lo vio irse mientras su corazon latia rápidamente, <<Idiota>> Murmuro mientras intentaba calmarse.

Minutos más tarde llegaron a la casa de Fudo dando con el desastre que habian dejado, habia Harina, huevos sanos y rotos, agua y uno que otro chocolate pegado a las paredes y suelo del lugar sin decir el estado de los muebles.

Natsumi: No quiero ni preguntar..

Fub/Hir/Tsu: No lo hagas.. -Respondieron a la vez mientras se adentraban en la casa-

Fudo: vamos a la sala.. -Indicó- Es el unico lugar que no se tocó..

Fubuki: Sakuma.. -Llamó con una sonrisa- Sigamos con el juego..  expliquenles a las chicas para que se unan..

Sakuma comenzó a explicar el juego mientras seguian ingresando a la sala, en ello Fuyuka tomo el brazo de Fudo deteniendolo antes de que entrará.

Fuyuka: ¿Podemos hablar? -Interrogó mirando al suelo-

Fudo: Si, claro.. -tomo la mano de la joven para llevarla al patio de la casa donde cerro la puerta detras de el- Dime.. -Dio vuelta para mirarla-

Fuyuka: Yo.. -Miro sus manos- No se como..

Fudo la acorralo en la pared mientras hacia cada vez más escasa la cercani entre ellos

Fudo: No se si soy solo yo.. -rozó sus labios con los de la chica- O tu tambien necesitas esto.. -Murmuró con voz ronca mientras tomaba la cintura de la joven-

Fuyuka: No solo eres tu.. -Suspiro con pesadez antes de unir sus labios con los del castaño-

El beso comenzó lento mientras que Fudo comenzaba a pegarla cada vez más a su cuerpo siendo la ropa ya una irritación, ambos necesitan sentir al otro, claro fue el ejemplo cuando Fudo metio su mano por debajo de la camisa de Fuyuka acariciando su espalda, la chica contestaba gustosa soltando pequeños suspiros de placer, a lo que el castaño bajo hasta su cuello para seguir dándole aquel placer a la joven, por alguna razón le encataba oir aquello.

Rika: ¡Fuyuka! -Grito desde dentro.

Ambos se separaron rápidamente al oir la puerta abrirse.

Rika: ¿Que hacen aqui? -Interrogó mirando a la joven- Vamos.. tenemos que iniciar el juego..

Fuyuka: S-si.. -Sonrió nerviosa mientrad comenzaba a caminar lentamente-

Rika miro a Fudo y entró antes de que lo hiciera Fuyuka, Fudo tomo paso rápido tomando a la joven nuevamente a Fuyuka para besarla sorpresivamente, esta no se opuso ante aquello, al cabo de los pocos segundos regresaron con el resto para retomar el juego, aunque las miradas entre ellos no dejeban de conectar sintiendo una extraña sensación en la boca del estomago poniendo nerviosos a ambos.

.........

Espero que les gusteeee♡
Hasta la proximaaa♡.♡

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora