06: Citas

1.2K 84 26
                                    

.
.
.

Rika: Bien, -Sonrió- Todas lo estan haciendo muy bien..

Natsumi: ¿Y ahora que?

Rika: tienen que seguir con ello.. de poco a poco y discretamente.. -Sonrió- No voy a estar todo el tiempo con ustedes..

Toko: ¿Y como sabes que no aremos otra cosa?

Rika: tengo mis metodos...-Sonrió- Hicimos una apuesta.. pero claro, yo entiendo.. si no pued-

Aki: Si podemos.! -Sonrio apenada- esto... esto. De pasar tiempo con los chicos no es tan malo..

Haruna: ¿A ti te gusta?

Aki: Si, -Sonrio- Pero no como algo romántico.. veanlo como un tiempo entre amigos..

Rika: ¡Correcto! ¡Pero recuerden que tienen que-

-Enamorarlos..-Dijeron todos a la vez-

Fuyuka: Ya sabemos....-Sonrió ante la mirada de Rika-

Rika: bueno.! -Se cruzó de brazo- ¡Más les vale tener una cita para el domingo!

Natsumi: ¿Una que?

Rika: Una cita..-Sonrio- todas tienen que conseguír una para el domingo, no importa como sea, Buena suerte niñas..

Toko: ¿La puedo apuñalar?

Haruna: No..

Fuyuka: ¿Como voy a hacer que Fudo me invité o me acepte a una Salida?

Natsumi: El tuyo creo que es peor por los momentos.. ¿ustedes no tienen problemas verdad? -Miró a Haruna, Aki y Toko quienes negaron rapidamante-

Fuyuka: Estoy arruinada.! -Se agachó para abrazar sus piernas- ¡Te odio Rika!

Haruna: No te desanimes...-Río al ver la postura de Fuyuka- Fudo no es tan malo... creeme

Fuyuka: ¿Me ayudarías?

Haruna: ¿Y-Yo? -Preguntó sorprendida- ¿Y por que yo?

Aki: Tu eres la que mejor sabe hablar con los chicos sin sentirse incomoda, despues de Rika claro..

Haruna: Bueno...-Miró a Fuyuka-... de acuerdo.. -Soltó un suspiró, para después sentir los brazos de la peli-lila roderla.

Fuyuka: ¡Eres un ángel! ¡Gracias!

Natsumi: bien.. ya luego veremos como solucionamos eso.. Vamos a clases..

El dia pasó relativamente tranquilo, las clases pasaron igual que todos los dias, algunas más aburridas que otras, al terminar la ultima hora de clases Haruna corrio al salón de Fuyuka para llevarsela al salon de Goenji, a donde se quedaron a la espera esté.

Fuyuka: No lo se...-Intento soltarse del agarre de Haruna- Por favor.. suelta, no va a querer..

Haruna: No, es ahora o nunca, ¡Luego se estó si quieres no le hables pero tiene que ser ahora!

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora