15: Citas

1.1K 74 19
                                    

.
.
.
.

La noche había sido increíble los chicos habían jugado por un largo rato para después pasar a jugar verdad o reto gracias al cielo no eran retos de otro mundo o tan vergonzosos Por así decirlo, luego de que comieron un pequeño bocadillo se pusieron a ver la televisión con una divertida película y luego una de terror con la que la mayoría se quedó dormido al instante, algunos se durmieron a mitad de película, otros no se durmieron sino hasta el final de la película y otros Simplemente no pudieron dormir, pero en fin, la noche fue una que sin duda no iban a olvidar.

Kido se removió en su lugar, estaba incómodo y algo apretado, ¿Por que? Abrió sus ojos con dificultad por la luz que le daba en ellos y al ver mejor pudo ver la razón de ello, Sakuma estaba acostado en su pecho mientras parecía dormir cómodamente, el de googles lo vio durante un largo rato, verlo dormir de alguna manera lo calmaba, luchando contra si mismo se obligó a apartar la mirada del chicos para inspeccionar a su alrededor, la escena... no fue de todo su agrado.

Si hermana estaba entre los brazos del delantero de Fuego, Aki estaba dormida junto al estadounidense, Fuyuka y Natsumi estaban dormidas sobre el pecho de Fudo y Endou, Toko estaba siendo abrazada por el surfista, mientras que Rika no soltaba el brazo de Fubuki, todo parecían estar profundamente dormidos.

Kido: Oye.. -Movio levemente al del parche- Sakuma..

Sakuma: Te he dicho que me digas Jirou... -hablo entre sueños mientras se acomodaba-

Kido: Cuando estamos solo.. -recordo-

El joven se levantó rápidamente notoriamente apenado para mirar a su alrededor

Sakuma: lo siento... -Miro apenado al suelo- No me acordaba...

Kido: Si; -Se levantó- pude notarlo... -Sonrió- te ves tan adorable..

Sakuma: ya cállate... -Se puso de pie para mirar a su alrededor- Se ve que están cómodos..

Kido: Sí; -Se paro a su lado- demaciado cómodos..

Su mirada paso rápidamente hacia su hermana y su amigo; quien parecían estar muy cómodo aferrado a la joven.

Kido: Este imbécil está muerto..

Sakuma: déjalos... -tomo su mano- vamos.. ayúdame a preparar algo de comer..

El espacio se llevó rápidamente a castaño antes de que hiciera una completa locura, no importa de que se tratara de su amigo lo iba a matar en cuanto tuviera la oportunidad.

Haruna: ¿Estas consiente de que puedes morir? -Susurró una vez que su hermano salio de la habitación-

Goenji: Estoy dispuesto a pagar ese precio por dormir así tan cómodo.. -Susurró haciendo sonrojar a la joven-

Rika: ¡DESPIERTEN! -Grito de pronto-

La mayoría se levantó asustado mientras que otro dieron un brinco.

Fudo: ¡¿Que mierda te pasa?!

Rika: ¡lamento haber interrumpido el sueño tan cómodo que tenían! -miro al castaño de brazos cruzados- pero nos tenemos que ir..

Fubuki: ¿por qué?

Rika: No le avisamos al padre de Fuyuka de íbamos a venir aqui..

Toko: vete al demonio...-Se volvió a acostar-

Rika: Toko... ¡Vamos!

Fuyuka: Si avise... -dijo frotando sus ojos- ¿Que huele tan rico?

Rika: ¡Amo a quien quiera que sea que esté preparando el desayuno!

Rika se aproximo hacia el comedor para sonreír y al mismo tiempo soltar un pequeño chillido; Sakuma y Kido estaban en un posición un tanto comprometedora con las caras lo suficientemente rojas y avergonzadas.

Sakuma: ¡N-No es lo que pa-parece! -Tartamudo mientras se alejaba del de Googles- Nosotros..

Rika: ¡No tienen por qué darme explicaciones! -Aseguro serena- Yo solo les daré privacidad...

La chica regreso sobre sus pasos y se sentó en el sofá; la mayoría la miraba como si estuviera Loca pero no le dijeron nada; Kido y Sakuma tampoco se atrevieron a decir palabra alguna, aún sentía cierta pena; Goenji quién miro atento todo sonrió para sus adentros; está era su oportunidad.

Horas más tarde.

Fuyuka: ¡Eso fue Tonto! -Dijo asustada mientras su respiración era agitada- ¡Ese lugar es espantoso!

Goenji viendo la situación en la que estaba el joven Kido ni corto ni perezoso tomo a Haruna y a Fuyuka de las manos para salir corriendo no sin antes gritarle a Fudo para que los siguiera antes de que fuera demaciado tarde; al correr por un rato llegaron a una mini feria que estaba recién instalada en la zona; lo primero en llamar la atención de estos fue la casa del terror.

Goenji: Ni tanto... -Rio para si- ¿Fudo, Haruna que tal Estuvo?

Fudo: ¡Estuvo fantástico! -grito con emisión-

Haruna: ¡¿Podemos hacerlo otra vez?! -Interrogó con una sonrisa-

Goenji: ¡Vamos! -Tomo la mano de la joven para volver a entrar-

Fuyuka: Están locos.. -Se cruzó de brazos tratando de no llorar; odiaba la casa del terror-

Fudo: ¿Quieres que vayamos a otro lugar? -Se acercó a ella a paso lento-

Fuyuka: Me gustaría.. y agradecería mucho.. -Miro al castaño que estaba demaciado cerca, aún así ni le molesto-

Fudo: Bien... ¿te parece si vamos a comer algo?

Fuyuka: ¡Siiiii! -Grito con alegria- Pensé que  íbamos a esperar el desayuno.. -Comentó una vez comenzaron a caminar-

Fudo: Ese era el plan... Pero ya sabes lo sobre protector que es Kido con Haruna..

Fuyuka: Claro que sí...-Rio- Aveces me gustaria tener un hermano mayor.. -Dijo mientras unos sus manos- Debe de ser tan lindo que te protejan y cuide de esa manera

Fudo: ¿necesita ser un hermano precisamente? -Interrogó deteniendo su paso-

Fuyuka: ¿Cómo? -Se detuvo para mirar al chico-

Fudo: ¿Tienes que tener precisamente un hermano para que te cuide como quieres? -Interrogó cercano a ella-

Fuyuka: Es que.. bueno.. -Tartamudo por la cercanía del chico- Creo que no..

Fudo: Muy bien... -Sonrió y tomo un mechón de cabello- Creo que podré tomar el papel para protegerte sin problema alguno... -Sonrió con malicia-

............

Endou: ¡Tengamos también una Cita! ¡Natsumi Aki! -Grito con emoción-

Las gerentes lo miraron un poco incómodas y nerviosas ante lo dicho por el portero

Ichinose: Así no...-Se acercó a las chicas- ¿Que le parecer salir con nosotros? -Interrogó mirando a su amigas-

Aki: Bueno... Por mi no hay problemas..

Natsumi: Por mi tampoco.. -Sonrió-

La escena era mal vista por Rika; aunque le gustaba y fascinaba la idea de que sus amigos se fueran juntos a la cita; no podía darse el lujo de perder ante ellos.

...................................:

Van a disculpar la demora.
Cambie de teléfono y se me resulta difícil escribir en este..
Pero weno; espero que les guste 💓

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora