.
.
.El Estadounidense corría por todo el colegio en busca de su amiga, Veía con algo de preocupación como los estudiantes comenzaban a llegar, Si en dado caso llegaban todos no iba a poder hablar con Aki ya que está lo esquivaría facil y sin Problemas, Tendría que encontrarla y Quizás obligarla a oírlo.
Ichinose: ¡Aki! -Grito en uno de los pasillos- ¡Aki por favor! -Volvio a Gritar mientras corría Por el pasillo-
Un murmullo lo hizo detenerse, Camino con cuidado hasta una de las puertas de un salón, Salón de dónde provenía el llanto, Una rabia lo recorrió en ese instante, Era ella, claramente era ella, Y estaba llorando por su culpa.
Tomo una bocanada de aire y abrió lentamente, Aki estaba mirando hacia la ventana mientras el viento mañanero jugaba con su cabello, Ella miro sobre su hombro sus ojos ya se hallaban rojos y se estaban encogiendo, Ichinose sintió una gran culpa, Y se culpo mucho por haber formado parte de todo eso, Y no era el único.
Aki: ¿Que haces aquí?
Ichinose: Quiero..-Miro al suelo- bueno, De hecho vengo a pedirte perdón, -Levanto la mirada- Nunca fue mi intención hacer todo eso, Es que.. me dió curiosidad.. Siendo yo tu mejor amigo, Creí que me ibas a contar de esto.. yo retrasé mi juego una semana, Quería.. que tú me dijeras lo que pasaba, Peor no fue asi..
Aki: Kazuya.. -Habló secamente- Eso.. eso no me importa ahora, -Junto ambas manos en su pecho- Solo... Solo Quiero que me respondas a la pregunta que tengo que hacerte, -Susurró- Es todo lo que necesito.. -Su semblante volvió a cambiar, ahora lloraba nuevamente-
Ichinose: ¿Que querés que te responda? -Interrogó Dudoso, el miedo podía reflejarse en su cara-
Aki: Lo que me dijiste aquella vez.. -Pausó- En el bosque, En el café, Detrás de la escuela.. ¿fue parte de esto?
Ichinose se quedó estático por un momento, Sabía al que se refería, esquivó mirar a Aki a los ojos, Le avergonzaba mucho aquello, Como era parte del juego el se dejó llevar y comenzó a decirle cosas, cosas que nunca antes había dicho.
Aki: Ya veo.. -Susurró llamando la atención del castaño- Gracias por decirmelo.. -Comentó a caminar hacia la puerta-
Ichinose: ¡Es-espera! -La tomó del brazo- ¡No he.. No he hablado aún!
Aki: No precisaste hablar... -Murmuró- Con tu mirada lo dijiste todo... -Bajo la mirada- Yo... Yo tenía la esperanza de que....
La joven se callo al instante mientras las lágrimas solo aumentaban, El castaño dudoso de su final de oración la atrajó hacia él para abrazarla, Ella no se opuso en ningún momento, Se dejó caer en su pecho para comenzar a llorar.
Ichinose: ¿De que esas palabras fueran verdaderamente para ti y que no fueran parte del juego? -Interrogó mientras acariciaba la cabellera de la chica-
Aki abrió los ojos por la sorpresa, Al instante recordó esas palabras y su sorpresa desapareció, Le dolía aquello, aunque todo esto era un juego, Ella de verdad quería ser dueña de aquellas palabras tan bellas que le decía el joven.
Aki: Una tontería.. -Se alejó de él- Lo se.. -Sonrió- Lamento las molesti..
Ichinose: No son una tontería.. -La interrumpió- Kino.. -La miro serio- Todas y cada una de las palabras que te digo van en serio, Me gustas Aki, me gustas desde hace mucho tiempo, -Su cara sería mostrando la misma expresión, Mientras que la de Aki paso de la tristeza a la sorpresa- Temía decírtelo, No quería perder tu amistad o hacer que te sintieras incómoda, este juego me ayudó bastante a revelar un poco mis sentimientos, Al principio creí que lo estaba haciendo bien... Pero.. -Se Acerco a ella para unir con delicadeza sus frentes- Al verte así, Llorando por mi culpa.. Creo que lo hice mal.. -Acaricio la mejilla de su amiga- Se que ahora es muy poco probable que me creas.. o que me perdones... -Susurró- pero me gustas, Me gustaría salir contigo algún día, Y decirte Oficialmente que eres mía..
Aki: Eres un tonto.. -Se tiro a abrazarlo-
Aki seguía llorando, Claro que aún le dolía bastante lo que había pasado las palabras del castaño la ayudaron bastante, Se sentía feliz de saber aquello, y tenía razón, No lo iba a perdonar tan rápido, Aunque ella tampoco era tan inocente, También estaba hasta el cuello con esto.
Aki: Lo siento.. -Susurró- No quise lastimarte.. -Se apoyo en el hombro del chico- Quería.. Quería ver si podía llamar tu atención.. y quizás..
Ichinose: Es lo menos que necesitas llamar.. -Susurró con una sonrisa- Siempre voy a estar pendiente de ti, No importa donde esté..
Ambos se quedaron abrazados por unos momentos, les gustaba aquello, Sentía que se habían quitado un gran peso de encima.
Ichinose: ¿Te gustaría ir por un helado luego de clases como primera disculpa? -Interrogó Alejándola un poco-
Aki:..Si.. -Susurró para volver a acercarse a el- Por ahora.. quiero estar así..
Ichinose: Tus deseos son órdenes.. -Susurró Mientras la abrazaba-
Con Fudo y Fuyuka.
Fudo:...Quédate quieta.. -Dijo en lo bajo-
Fuyuka:.. Ha-has.. que se vayan.. -Murmuró con temor-
Fudo a Diferencia de Ichinose había dado en menos tiempo con Fuyuka, Eso le gustó, Más sin embargo unos amiguitos la encontraron primero que Fudo, llevan alrededor de unos 15 minutos tratando de alejar a unos perros bravos de la Peli-lila, quien temblaba en banco del que no había podido bajar desde hace un buen rato.
Fudo: Tu solo cálmate.. -Ordenó mirando a la joven-
Fuyuka estaba aterrada; Aquellos animales eran capas de arrancarle el brazo o la pierna si por ellos fuera, De pequeña había sido mordida por uno, aunque era solo un cachorro le había dolido, Imaginate lo que le dolería la mordida de alguno de estos-
Fudo: ¿Quien mierda deja entrar a estos perros al colegio? -Gruño molesto- No tenía ganas de recurrir a esta pero...
Sacó un balón de solo dios sabe ,y se lo tiró a uno de los perros, los otros dos lo miraron y rápidamente fueron a atacarlo, Fudo con otros balones volvió a repetir aquel tiró, los perros se fueron a la primera ya que si había dolido.. ((((F por ellos))))
Fuyuka: ¡Mil gracias! -Se tiró a abrazarlo- Me salvaste..
Fudo: Todo por mi chica.. -Susurró mientras correspondía al abrazo-
...................
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂
FanfictionAki, Natsumi, Haruna, Fuyuka, Toko y Rika deciden hacer una apuesta que involucra a los jugadores de fútbol, ellas tienen que hacer todo lo posible por enamorarlos, sim embargo las que no pueden sentir nada seran ellas, ¿Que tan difícil sera está ap...