.
.
.Kido: ¿Se las encontraron? -Interrogó fijando su vista en Goenji-
Fudo: Si, estaban comprando algunas cosas para pasar la noche.
Sakuma: ¿No es mucha coincidencia? -Preguntó Cruzado de brazos-
Kazemaru: Yo digo que digo que nos olvidemos por un rato de ellas y comencemos con nuestra noche.! -Llego a la entrada- Hicimos esta noche para que cierto jovencitos dejarán a un lado a las señoritas gerentes.
Fubuki: Pero antes.. -Tomo un vaso de refresco- ¿Como van con sus tareas?
Endou: Aun no puedo avanzar mucho con Natsumi..
Fudo: Fuyuka es tratable, -Expresó con calma- No creo tener problemas.
Tsunami: Avance bastante con Toko, -Sonrio-
Goenji: Haruna y yo tenemos ciertos problemas... pero nada que no pueda resolver.. -Comentó al aire ganando la mirada de Kido-
Ichinose: Voy bien con Aki, aunque eso no quita que es malo lo que estamos haciendo.
Fubuki: Ya les dije que ella fueron las que iniciaron con el juego.. -Sonrio- Ustedes por ningún motivo tienen que caer en el, ¿Entendíd~
Fudo: Pregunta.. -Interrumpio- ¿Que pasa si decidimos dejar esto?
Fubuki: Ja.. les daran la razón y van a caer en su tonto e infantil juego
Kazemaru: ¿En serio eres el mismo Fubuki que conocimos hace dos años? -Interrogó divertido-
Fubuki: ¿Eh? -Lo miró confuso y luego paso la mirada por el mismo- Pues si..
Goenji: Dale la mano y te agarra el brazo..
Sakuma: ¿Y si vemos una película?
Todos comenzarón a caminar hacia la sala dejando a Fubuki mirando al vacio.
Fubuki: ¡Chicos¡ ¿que me quisieron decir con eso? -Interrogó alcanzandolos en la sala.
Los chicos comenzarón con una noche tranquila, decidieron ver una pelicula de terror para luego pasar a una comedia.
Tsuanmi: ¡Hora de la lucha! -Grito tirandose encima de Fubuki y Fudo-
Goenji: ¿Tan pronto? -Interrogó mirando cansado a Kido mientras tomaba una barra de chocolate-
Kazemaru: ¡Piensa rápido! -Le tiro un cojin a la cara-
Goenji se quedo inmóvil mientras el cojin caia lentamente de su cara por el pegajoso dulce que le habia impactado en su cara embarradola por completó.
Tsunami: Tienes un poquito de chocolate en la cara... -Señalo divertido-
Goenji: ¡Me las vas a pagar idiota! -Grito con Fuerza para tirar un barra de chocolate-
Kazemaru logro esquivarla, más Kido no corrio con esa suerte quedando con una gran macha de chocolate en su camisa.
Kido:.....
Endou, Sakuma y Hiroto se sentaron a un lado para mirar lo que ahora era una guerra, Goenji Tiraba barras de chocolate por todos lados, Fudo tomaba esa ventaja para deslizarse y tirarle harina a la cara a todos, Fubuki tiraba cubos de hielo, Tsunami y Kazemaru les tiraba cojines a la cara, eso no duro mucho tiempo, Sakuma junto a los otros dos fueron a buscar varioas baldes de agua y lo tiraron encima de todos los presentes haciéndolos parar.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂
FanfictionAki, Natsumi, Haruna, Fuyuka, Toko y Rika deciden hacer una apuesta que involucra a los jugadores de fútbol, ellas tienen que hacer todo lo posible por enamorarlos, sim embargo las que no pueden sentir nada seran ellas, ¿Que tan difícil sera está ap...