.
.
.
.Fuyuka: ¿¡Que quieres decir con tu chica!? -Interrogó nerviosa y molesta alejándose de Fudo- ¿Que te hace pensar que me puedes decir así?
Fudo: Eres mía... ¿O no? -Pregunto con calma-
Fuyuka: ¡Por supuesto que no Akio Fudo! -Grito Sonrojada- ¡Y no lo digas en ese tono tan despreocupado!
Fudo: ¿Que tiene? -Ladeó la Cabeza- ¿Acaso te molesta?
Fuyuka: ¿Ese tono tan despreocupado con el que dices las cosas.? -Fudo Asintió- ¡Claro que sí! ¡No es la manera de decir las cosas en una situación tan importante!
Fudo: ¿Y que te diga que eres mía? -Interrogó haciendo sonrojar aún más a pobre chica-
Fuyuka: ¡Claro que sí! -Dijo en lo bajo- No somos nada para que me digas... De esa manera..
Fudo: Entonces seamos algo para que te pueda decir de esa manera sin problemas.. -Volvio a decir con calma-
Fuyuka: ¿Y que te hace pensar que quiero algo contigo luego de prácticamente jugaste con mis sentimientos?
Fudo: Tu también jugaste con los míos.. -Dicto mirándola a los ojos- ¿Crees que el besarme de pronto y salir con que fue un impulso no es nada grave? ¿Crees que solo tú sufres esa faceta de aceptación?
Fuyuka: Nunca pareció importarte..
Fudo: lo hace.. Me importa, Me importas... -A cada palabra se iba aproximando a ella- me comenzaste a importa desde que me besaste.... Me importa todo lo que pasó contigo y a tu alrededor, Me importa el como te sientas.. -La acorraló en sus brazos- ¿Por qué crees que no?
Fuyuka lo miro con curiosidad, Con su carácter y poca atención de las cosas se siguió y ella sola saco esa conclusión, Eso fue bastante egoísta de su parte, Fudo no era un robot ni nada parecido, Tenía sentimientos y ella no lo había tomado en cuenta.
Tomo las mejillas de Fudo e hizo mínima si distancia entre ellos, Un beso suave y delicado, ambos se sentían bastante cómodos en los brazos del otro, la tranquila y alegría comenzó a surgir y la sonrisa para casi imposible de ocultar para ambos.
Fuyuka: Lo siento Fudo.. -Susurró mientras sus frentes se mantenían unidas- De verdad.. No pensé en ti, ni tus sentimientos.. -Paso sus brazos alrededor del cuello del chico- Perdóname..
Fudo: Lo Aré.. -Susurró- Claro que con lo típico... A cambio..
Fuyuka: Ok.. me parece justo.. -Sonrió- Dime..
Fudo: Es fácil, Solo tienes que decir que si.. -Sonrió-
Fuyuka: ¡No voy a ir a esa casa del terror!
Fudo: No.. ¡Tampoco soy tan cruel! -Dicto.
Fuyuka: tengo que estar prevenida.. -Se aferró a el-
Fudo: No.. -Comenzó a acariciar su cabello- Quiero que seas mi novia..
Fuyuka: Ya sabía.. -Se alejó de él mientras lo miraba con ojos llorosos-
Fudo: ¿N-No quieres? -Pregunto titubeante-
Fuyuka: Si.. -Dijo en risas nerviosas mientras intentaba no llorar- Si, Quiero.. Solo quiero que nos hagamos una pequeña promesa..
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂
FanfictionAki, Natsumi, Haruna, Fuyuka, Toko y Rika deciden hacer una apuesta que involucra a los jugadores de fútbol, ellas tienen que hacer todo lo posible por enamorarlos, sim embargo las que no pueden sentir nada seran ellas, ¿Que tan difícil sera está ap...