.—Tú das miedo en estas cosas Rika —dijo Aki mientras veía a la joven pasar por cada uno de los puestos de sus amigas entregando un pequeño papel— ¿Es necesario este trozo de papel?
—¿A que le tienen miedo? —Se burló ella cruzada de brazos, ya había terminado de entrar los papeles— No es tan malo, dime, ¿Qué es lo peor que pueda pasar?
— Que nos odien... —Touko la miro con desaprobación.
—Si eso. —Apoyó Haruna a su amiga.
—Por favor chicas, no es gran cosa, digo, ¿Ellos no hacen esto a menudo? —Preguntó tomando asiendo— Creí que querían poner a prueba mi lindo jueguito.
—¡Nunca dijimos eso! —Touko habló entre dientes.
—Sus ojitos mostraban lo contrario —Sonrió malévola al recordar ese momento— Vaya que era todo un espectáculo~
—Tú malinterpretas todo. —Se quejo Natsumi se cruzó de brazos ante la mirada aburrida y cansada de la morena.
—¿Recuerdas exactamente lo que pasó? ¿O no? —Dudo la morena, ahora mirándola con atención.
Natsumi se sonrojo ante el comentario, haciéndola mirar otro punto, mientras que el resto evitaba mirarse entre si.
Flash Black
Natsumi: Oye Rika. -Llamó con cautela a la joven al ver que se hallaba acompañada por un chico que no había visto antes- perdona que me meta. ¿Pero y ese chico?
Rika: ¡hablamos en el club...! -Le guiño el ojo para rápidamente salir corriendo de vuelta con el joven-
Natsumi Rodó los ojos, era la quinta vez que la veía con un chico diferente esa semana, llegó al campo de fútbol con las demás gerentes quienes se encontraban felices hablando y sin mucho esfuerzo se unió a la conversación.
Fubuki: Disculpen chicas. -Se acerco a ellas- ¿De casualidad han visto a Rika?
Fayuca: No, no ha llegado aún.
Haruna: ¿Para que la buscabas?
Fubuki: Me dijo que me tenía que decir algo... y que me veía aquí temprano, -Se Encogió de hombros ante sus palabras- la cosa es que ya vamos a comenzar el entrenamiento.
Toko: No te preocupes puedes hablar con ella más tarde, si ella te lo podio no se le va a olvidar, así como así...-Le Guiño el ojo mientras el joven bajaba la mirada apenado-
Fubuki: Bueno, -Miró al suelo- Nos vemos luego.
Aki: Me pregunto qué querrá hablar Rika con el pobre.
Rika: No lo pienso matar. -Contestó llegando al lugar con una enorme sonrisa-
Haruna: Por el momento...-Completo divertida mientras Rika la miraba con una sonrisa cómplice-
Natsumi: Ahora si nos vas a decir que es lo hacías con ese chico. -Hablo la joven llamando la atención de todas quienes miraron a Rika con sorpresa-
Fuyuka: ¿Otra víctima?
Rika: ¡Si! -Sonrió divertida-
Toko: ¿Qué es lo que vas a hacer con los pobres? - la miró con cansancio pues la chica era la única que sabía lo que planeaba Rika para hablar con tantos chicos a la vez-
ESTÁS LEYENDO
꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂
FanfictionAki, Natsumi, Haruna, Fuyuka, Toko y Rika deciden hacer una apuesta que involucra a los jugadores de fútbol, ellas tienen que hacer todo lo posible por enamorarlos, sim embargo las que no pueden sentir nada seran ellas, ¿Que tan difícil sera está ap...