12- Noche de Chicas

1.1K 80 21
                                    

.
.
.

Fuyuka: ¿Puedes por lo menos Sonreir? -Interrogó mientras movia ligeramente a la chica- ¿Rika?

Rika: ¿Por que deberia?

Luego de la conversación que habian tenido Toko y Tsunami, todas se habian ido a la casa de Fuyuka, una de la razones fue por que nunca habian ido a la casa de la peli-lila y otra por que querian hacer una pijama, además ella ya se habia ofrecido a llevarlas a su casa.

Toko: Vamos.. -Rika la miro- Ya te dije que no estoy molesta.. -Mostro una sonrisa ladina- ¿No puedes cambiar esa cara?

Rika: No quiero.. Las engañe y me siento mal... -Balbuseo-

Natsumi: ¿Ya podrías decirnos en que aspecto nos has engañado? -Interrogó mirando con curiosidad a la joven morena-

Rika: No les conte toda la apuesta...-Susurro-

Aki: ¿El resto? -Interrogó imteresada- ¿Como que el resto?

Rika miró a las chicas, todas tenian un semblante preocupado, ¿Iba a decirles? ¿De verdad iba a decirles algo que posiblemente las aria entrar en discusión otra vez?

Rika: Saben.. mejor no, -Sonrio, parecíera ser que de un momento a otro sus animos subieron a los cielo- Quiero hacer algo divertido esta noche..

Harun: ¿Y ese cambio de actitud tan repentino? -Interrogó mirando a la chica-

Rika: ¡Hoy tendremos una pijamada! -Dijo en tono de celebración-

Haruna: ¡No me ignores! -Grito ofendida-

Fuyuka: ¿Osea que ya no estas molesta?

Rika: Para comenzar.. yo no estaba molesta.. -Miro a Toko- ¡Perdona! -Junto sus manos en busca del perdon-

Toko: ¡Ya deja de disculparte! -Grito la joven mientras se sonrojaba- Ya te he disculpado.. ya Para ¿Si?

Rika: O-Ok.. -Titubeo nerviosa- Fuyu... -llamó a la peli-lila- ¿Cres que podamos salir para ir a comprar algunas cosas? -Interrogó

Fuyuka: Claro, -Sonrió- Nada más deja y le aviso a mi papá que vamos a salir. .

En lo que iba con su padre las demás quedaron en silencio, ¿Por que de repente es incómodidad.

Rika: Espero que tengan el informe de sus avances, -Habló de pronto llamando la atención de todas- Por que hoy me van a contar todo.! -Sonrio-

Haruna, Aki, Toko quedaron congeladas, claro que lo iba a saber tarde o temprano; pero el simple hecho de tener que contar algo tan íntimo le daba vergüenza.

Rika: ¡Bingo! -Sonrio- ¡Todas menos Natsumi tienen algo que contarme!

Natsumi: Per-ro.. -Titubeo- ¿Como sabes que yo?

Rika: Es facil para mi leer las expresiones de los demás, es uno de mis dones..

Toko: Hizo un pactó con el diablo, que no te sorprenda nada de lo que haga.

Rika: ¡Esos son los animos! -Amplio su sonrisa- ¡Solo por ello tu seras la primera!

Toko: ¿Ya se me permite golpearla?

Haruna: Yo te aviso..-Sonrio divertida, sabia que no iba a durar mucho más-

Fuyuka: ¡Bien! -Habló contenta- ya podemos irnos..

Las chicas salieron de la casa de su amiga, caminaron un par de cuatras para llagar a un mini super que estaba por ahi.

Natsumi: ¿A que a un mini super? -Interrogó hacia la morena-

Rika: Vinimos a comprar algunas cosas para pasar la noche -dijo mientras comenzaba a caminar hacia la entrada-

Aki: ¿Desvelarnos? -Interrogó nerviosa- No podemos.. mañana hay clases..

Rika: ¿Estan en la agenda no? -Se giro a verlas- Queridas.. es Viernes...

Toko: ¡Entonces vamos! -Sonrio tomando a Natsumi y Fuyuka de los brazos para entrar al mini super- ¿Podemos comprar dulces de coco?

Rika: ¡Con responsabilidad! -Añadio haciendo sonreir a la joven- Fuyuka que no se le pase la mano..

Fuyuka: S-Si..

Haruna: ¿Le gusta?

Rika: Es capaz de matar por ellos..

Aki: Me pasa lo mismo con lo todo lo que tenga que ver con la fresa..

Haruna: Con solo darme chocolate basta

Rika: Igual a mi.

Las chicas comenzaron a comprar varias cosas dulces y bebidas para pasar la noche, Natsumi y Rika se encargaban de que no se fueran a pasar con la cantidad de dulces ya que la señorita Toko habia metido unas tres cajas de dulce de coco al carrito, aparte de comida compraron mascarillas, pintura de uñas, y un juego de mesa.

Rika: ¿Quien en su sano juicio no tiene un juego de mesa en casa? -Interrogó con reproche mirando a la peli-lila.

Fuyuka: Pido perdón.! -Se disculpó avergonzada-

Haruna: ¿Tenemos suficientes bebidas? -Preguntó de pronto mirando a las chicas y luego la caja de bebidas.

Natsumi: Crei que con una era suficiente con solo una caja.

Rika: No, -Miro a la chicas- ¡Vamos a estar hasta altas horas! En menos de lo que se esperan Toko se habra tomado ese sabor ella sola.

Fuyuka: Vamos por otra entonces

Natsumi y Fuyuka se dirigiéron a la zona de bebidas donde se encontraron una pequeña sorpresita, Fudo, Endou, Hiroto, Goenji, Kazemaru y Fubuki se encontraban en esa zona, pósiblemente mirando que llevar.

Natsumi tomo el brazo de Fuyuka para comenzar a retroceder lentamente, al hacerlo Fuyuka choco accidentalmente con uno de los estante haciendo caer unas pequeñas cosas, claro que los chicos se dieron cuenta rápidamente de la presencia de sus amigas.

Endou: ¡Natsumi! -Sonrio con emoción al verla-

Natsumi: Ho-hola.. -Saludo nerviosa para pasar su mirada a Fuyuka quien habia terminado de recojer con la ayuda de Hiroto- ¿Que hacen ustedes aqui?

Endou: ¡Vinimos a comprar algunos dulces para quedarnos a dormir en casa de Fudo!

Fudo: Sigo sin estar de acuerdo..

Endou: Y el gustoso.! -Abrazó a su compañero-

Fubuki: ¿Y ustedes que hacen aqui? -Interrogó mirando a la joven-

Fuyuka: Vinimos a comprar algunas cosas para pasar la noche en mi casa.. -Comentó algo nerviosa-

Fudo: ¿Vives cerca? -Interrogó con interes-

Fuyuka: Si, a un par de cuadras de aqui.. -Sonrio- ¿Y tu?

Fudo: Al otro lado de la calle.. -Señalo- No sabía que estaba tan cerca..

Fuyuka: Ni yo, -Sonrio-

Haruna: Chicas.! -Llego corriendo quedando levemente sorprendída- Y Chicos.. -Murmuro nerviosa pasando su mirada al peli-crema quien le sonrio-

Goenji: Buenas noches Haru.. -Saludo centrando su mirada en la pequeña gerente-

Haruna: Buenas.. Noches.. -Devolvió el saludo-

......
Lamento la demora, espero que les guste ♡

꧁𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓼𝓮 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓹𝓲𝓮𝓻𝓭𝓮꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora