Estas borracho? Chanyeol, exclamó yunho viéndole casi caer .
No ! Reponde chanyeol tratando de verse estable .
Que paso ? De donde vienes. San el amigo del señor mingi, me pidió un lugar, para beber soju así que le mostré uno.
Le dice chanyeol.
Valla exclamó yunho muy lejos era el lugar, porque van hacer las 3 de la madrugada.
Chanyeol observó el puchero que hizo yunho, y río acaso me extrañaste? Y se acercó muy lentamente hacia yunho.
Sabes que siempre te extraño, respondió yunho uniendo sus labios en un beso .Todo iva bien entre ellos el beso se fue haciendo más intenso, chanyeol empezó a tocar esa cintura hasta que el repentino susto de yunho lo detuvo..
Que paso amor? Pregunto chanyeol.
Yunho no podía decir que su mente se bloqueo con el casi beso de mingi, que recordó el perfume, que estaba viendo a mingi en ese momento.
Así que yunho solo respondió, nada solo estoy muy cansado y muy tarde también. Y se volteó para dormirse.
Dejando a un chanyeol con más dudas que antes...
En la mañana fue silenciosa esperando yunho, que chanyeol no recordará nada .
Ivan juntos en el mismo auto como siempre, chanyeol todas las mañanas iva a dejar a yunho al trabajo.
Amor ?dice chanyeol .
Si responde yunho tomando toda la atención de su esposo.
San es el chico? Que te humilló en la apuesta? .
Yunho abrió sus ojos en asombro No ! Grito al instante.
Entonces porque mentir ? Le dice chanyeol.
Yunho desvió su vista hacia la ventana del automóvil, no quiero hablar de eso responde en susurro.
Lo sé exclamó chanyeol, se que fue difícil para ti pero ahora estás conmigo. Y le toma la mano, yunho se gira para mirarlo.
Yunho le iva a responder si no le sonaba el teléfono a su esposo.
Chanyeol sacó su teléfono y vio que era un mensaje de texto. Número desconocido dijo chanyeol.
Que dice pregunta yunho, pues que el señor kim mingi se quedara unos días aquí.Yunho se tensó al oír eso , solo se podría significar una cosa y era problemas.
Tan perdido iva yunho en sus pensamientos, que no se dio cuenta que ya había llegado a su restaurante.
La voz suave de su esposo lo saco de sus pensamientos.
Ya llegamos exclamó chanyeol.
Yunho dio un brinco del susto, chanyeol río al ver la reacción tan dulce de su esposo.
Yunho se estaba bajando del auto, chanyeol lo llamó.
Amor ! Yunho se voltea , chanyeol sacó la cabeza por la puerta del auto.
Invitare al señor mingi esta noche a cenar a casa ? Te parece.
Yunho rodó los ojos y le dice perfecto.
ESTÁS LEYENDO
homofóbico yungi
Short Storymingi un chico popular, amado y respetados por todos. que pasara cuando conozca a yunho, un chico feliz y abiertamente gey. podrán llevar sus diferencia en paz o podrá yunho cambiar la mente tan fría de mingi. Historia totalmente mía Mingi top yunh...