Perfecto mi primer día en esta escuela y ya estoy perdido, san me dijo que era sala derecha puerta roja. Pero hay 3 puertas Rojas juro que matare a San.Estas perdido ? Waau pensó yunho era la voz más graves que había escuchado con cuidado se voltea y ve a un chico de altura similar y guapo muy guapo, sus pensamientos se esfumaron cuando el chico le vuelve preguntar. Estas perdi..
Y no alcanzo a preguntar por una niña torpe choco con el y le derramó su yogurt en su camisa. Maldita sea Lisa ! Puedes ver por donde pasas.
Perdón dijo la chica pasando x el lado de él.Yunho al ver al chico manchado se preocupo y tomo del brazo sin importar la distancia o que lo conocía recién, ahhh disculpa quiero llevarte al baño para limpiar tu camisa susurro yunho, pero no se donde esta soy nuevo. Se nota dijo mingi ven es por aquí.
Ya en los baños yunho limpio la camisa , soy yunho por cierto, soy mingi mucho justo y yunho pensó que ese nombre era perfecto para a quel chico, un poco nervioso por la cercanía sus manos temblaron, mingi al ver tal reacción, se burlo el ,
Porqué tiembla? Pareciera que te pones nervioso con un hombre, ahhh pues si... dijo yunho.
Y mingi frunció su frente y se atrevió a preguntar, te pones nervioso porqué eres gey ? Bueno dijo yunho si soy gey pero me pongo nervi...
Y no pudo terminar porqué mingi sacó sus manos de un golpe, de su camisa , y se alejó de él.
Yunho quedo sorprendido que pasa? Pregunto al ver la reacción.
Que pasa? Pregunto mingi con un tono burlón.
No me agradan los enfermos escupió mingi sin dejar de mirarlo con odio yunho camino unos pasos hacia atrás lo lo , lo siento susurra.Yunho no era alguien que se dejara intimidar por cualquiera, es más jamas sufrió algún tipo de burla en su antigua escuela , gracias a su porte y porqué ya en pleno siglo 21 ya no había machitos homofóbico.
Hasta ahora que tenía uno al frente del , no sabía como reaccionar y lo peor que lo había encontrado tan amable desde un principio.Lo que faltaba un maricon más en esta escuela, no basta con lo enfermos que hay para que llegue otro y puso cara de asco , yunho se sintió tan pequeño por primera vez , mira le dice mingi yunho reacciona de inmediato conentando miradas.
Como eres nuevo te la dejaré pasar, no me mires no me hables , ningún tipo de contacto tendrás, con migo o te ira muy mal.
Y paso por el lado de yunho chocando con sus hombros, y lo dejo hay solo , yunho al ver que se había ido , toma bocanada de aire grande por su boca, su cuerpo tembló de miedo , escucho el timbre y salió corriendo del baño.Perfecto me perdí la primera clase yunho paso sus manos frustrado tratando de ver a san , su único amigo de la infancia, después de dos años volvieron a reunirse y peor aun san le dijo que se matriculara es este colegio.
Sintió una manos en sus hombros y gritó no tan fuerte pero si para hacer a san saltar, Dios yunho y le regaló un sonrisa disculpa le responde yunho también devolviendole la sonrisa.
Que haces aquí? Me perdí y ...
Se vio interrumpido por más chicos que llegaron donde ellos.
Oh dijo san ellos son mis amigos.
El es mi novio ya lo viste por fotos wooyoung, el es yunho hola los dos asintieron.
El es hongjoong novio de seonghwa y ambos lo saludaron, junto devolvió el saludo.
Y estos tortolitos dijo san que se justan pero no se atreven a decirlo son yeonsang y jongho. Ambos chicos se sonrojaron , yunho río y los saludos .En la cafetería de la escuela estaban todos reunidos ya yunho se memoriso algunos lugares ,
Hasta que lo ve mingi ahora usaba unos short y zapatillas deportivas y una camisa de Soccer, yunho bajo la mirada y es que aparte del miedo que le tuvo también su corazón latía como un loco dentro del , no pasó de persivido ante la mirada de yeonsang.
No, no por favor le dijo yeonsang haciendo que todos miran , que ! Dijo yunho , no te enamores de ese imbecil y todos entendieron , ahhh no dijo yunho nervioso , no es lo que piensan .
Si es lo que vemos dijo seonghwa, por tu bien mingi no es el tipo de chico que tu quieres en tu vida, cuéntale le dijo wooyoung a san .
Contarme que dijo yunho observando a San, san lo miro repiro y le dijo, mingi no era así ok ? Claro dice hongjoong se volvió un hijo de puta después que sus padres se separaron, chchchch le dice san , yo quiero a mingi y ustedes lo saben, si asintieron todos yunho no entendía como san podría ser amigo de alguien como mingi eran muy opuestos.Mingi pegó un silbido y yunho reacciono a mirar, por leves segundos se conectaron , pero yunho la desvió a tiempo y san se levanta y fue hacia mingi.
Lo ves dijo wooyoung después que san se fuera , mingi chasquea y san ya está con el , bufo .
Es su amigo dijo jongho, me vale madre que sea su amigo le responde wooyoung, mingi es un hijo de puta, concuerdo dijieron todos, a yunho le bajó curiosidad y pregunto, porqué? Que ha hecho para que lo odien ? Pobre yunho mingi es el diablo si lo miraste mal si lo tocas sin su permiso, si respiras su aire ahh dijo wooyoung y lo más importante si eres gey no tendrás paz.
Yunho se tensó al escuchar lo ultimo, pues soy gey dijo , bienvenido le dijo seonghwa a la lista enigmas de mingi.Pero dijo yunho san también es gey como es ? Que No le hace nada le dice yeonsang.
Todos queremos saber dice wooyoung gracias a mi sany , ese imbecil no nos toca .
Aunque eso no quiere decir que no tuvimos nuestros enfrentones dice hongjoong tuvimos días bien feo.
Porqué no solo hablaron con el director? Pregunto yunho wooyoung explota en risa , yunho querido mingi es el hijo del director hay donde lo ves mingi es hijo de papi y mami, todas quieren con el , es el mejor de la clase.
Líder del equipo de Soccer, tiene a la novia más hot del colegio, y más estúpidamente arrogante son tal para cual, ella dice wooyoung haciéndoles señales para que yunho mirara .
Y si era hermosa y le estaba comiendo la boca a mingi, jenny susurra wooyoung más conocida como la odiosa .Porqué sus padres se separaron ? Hay rumores dice jongho, pero nadien sabe si es verdad . Rumores ? Pregunta yunho , si le dice wooyoung de su papá el director Kim namjoon, y el profe de historia Park jin. Pero nadien sabe nada y mucho menos tienes que hablar de este tema o eres hombre muerto.
Y yunho trago en seco trato de procesar cada palabra , que le habían dicho los chicos en especial wooyoung.
Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Gracias por votar🥺
ESTÁS LEYENDO
homofóbico yungi
Short Storymingi un chico popular, amado y respetados por todos. que pasara cuando conozca a yunho, un chico feliz y abiertamente gey. podrán llevar sus diferencia en paz o podrá yunho cambiar la mente tan fría de mingi. Historia totalmente mía Mingi top yunh...