cap 11

446 52 24
                                    

Yunho estaba emocionado,  feliz nervioso, ansioso.
Que hasta su madre le dijo que se tranquilizará,  solo eran unos minutos de atraso de minki como ella le decia.
Yunho no pudo con la emoción y no espero a mingi , para que hablara con su madre sobre el fin de semana.
El se encargó de llamar a mingi en la misma noche para que hablara con su madre.
Quien accedió de darle permiso al ver a yunho,  tan feliz y hace mucho tiempo que no lo veía así de emocionado.

Ya van 15 minutos de atraso! Exclamó yunho sentado en el sofá.
Calma mi amor , más de algo lo debe de haber atrasado ya llegara. Le dijo su madre , no pasaron más 5segundos cuando golpearon la puerta.
Yunho fue de inmediato abrir , para encontrarse con un mingi totalmente de deportivo,  que lo hacía lucir muy hermoso.
Lo siento,  perdón por la demora unos problemas con mi padrastro,  dijo mingi.
Yunho se preocupo y inconsciente de que su madre estaba hay , se lanzó en los brazos de mingi sin pensar.
Mingi lo rodeó por la cintura y le dio un beso corto pero muy intenso,  que una voz que ellos ya conocían los hicieron separarse.
Guarden energía para cuando estén solos exclamó la madre de yunho.
MAMÁ!! le dijo yunho.
Su madre se río al ver la cara roja de su hijo y disfrutaba de lo nervioso que veía a mingi.
Esta bien dijo su madre,  hola minki .
Hola responde asiendo una reverencia.
Deberíamos irnos dijo yunho tomando la mano de mingi,  adiós mamá y salió de casa,  adiós responde su madre,  me cuidas a mi bebé grande he ! Minki
Si le responde mingi .






Ambos en el auto,  yunho no podía ocultar la felicidad que tenía,  que mingi no pudo evitar pensar que realmente era un bebé gigante.
Los rayos de sol que entraban por la ventana hacían ver a yunho muy hermoso,  y es que con su pelo rubio y los rayos se sol sobre el , lo hacían lucir como un diamante penso mingi.
La voz suave de yunho acabó con todo pensamientos de mingi,  mingi? volvió a decir yunho.
Si responde mingi , es muy hermoso el paisaje para acá,  no crees? Le pregunta yunho.
Si exclamó mingi,  en unas horas estaremos en un lugar más hermoso yunho ya verás.
Ok dijo yunho mostrando su mejor sonrisa.






Después de dos horas de viaje,  al fin habían llegado pero cuando estaban entrando a la cabaña de mingi. Yunho se asombró de ver tanta naturaleza, era una cabaña muy grande cuánto dinero tendrían los padres de mingi , pensó yunho.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por mingi , que le avisó que ya habían llegado.
Ambos bajaron del auto y mingi no permitió que yunho cargara su maleta , a lo que el se las llevó.
Cuando entraron a la cabaña unas risas  los pusieron en alerta a mingi,  bajo las maletas hay y junto con yunho siguieron las risas , que los llevó hasta la cocina.

Papá dijo mingi , namjoon volteó para ver lo que nunca pensó que vería,  mingi tenía tomada la mano de yunho.
Hijo le dice su padre , valla que sorpresa como es que estas aquí y namjoon se fue a asaludar a su hijo y a yunho.
Bienvenidos!! dijo jin llegaron a buen momento gusto para cenar.
Porque están aquí exclamó mingi , namjoon lo miro tenemos una reunión muy cerca de aquí y como tu nunca ocupas mi regalo dijo namjoon.
Pensamos en dormir aquí en ves de ir a un hotel.
Bueno dijo jin necesitó ayuda con la salsa de la carne , y tu padre es un desastre en la cocina.
Yo soy igual o peor responde mingi.
Yo sé dijo yunho levantando su mano , haciendo reír a namjoon y jin .
Perfecto dijo jin entonces ustedes fuera de mi cocina,  y namjoon se llevó a mingi.






Necesitó esa receta exclamó jin al pobrar la deliciosa y jugosa carne, yunho río dime le dice jin tu y mingi... estas juntos?
Yunho se puso rojo de inmediato,  ok le dice jin eso para mi es un si y ambos se rieron.
Profesor jin dijo yunho, usted cree que esto es una locura ? Ya sabe mingi y yo nadien cree que sea verdad , lo puedo ver en los ojos de las personas de mis amigos.
Jin se acerca y acaricia el rostro de  yunho , locura ? Dice jin deberías ver como era visto la relación mía con el padre de mingi.
Pero si es sorprendente ver muy luego un cambio.
Tu fuiste tu mejor testigo tu , conociste un lado de mingi,  tus amigos solo te quieren cuidar , pero si tu en tu corazón y jin toca el corazón de yunho sientes que es real , entonces que no te importe como te miren los demás.
Si al final solo tu conoces la verdad ? No crees, y yunho le regalo una sonrisa .
Ven le dice jin pongamos la mesa , y ambos salieron de la cocina.












Mingi volvió al balcón con dos copas de vino , donde estaba su padre esperando por el .
Este lugar tiene el aire más puro , no crees le dice su padre quien recibe la copa de vino.
Si le responde mingi.
Porque estas con el ? Y quiero la verdad hijo te conozco solto de golpe namjoon.
Mingi mostró una risa,  y bebió un poco de vino de su copa,  quieres detalles oh..
Por favor dijo namjoon,  somos adultos.
Exacto dijo mingi , jamás te pregunté como tu y el profesor jin .
Así que no vengas con moral a decirme algo.
Mingi dijo su padre poniéndose de pie junto a él, jamás te juzgaría por tu sexualidad.
Yo seria el padre más feliz de tan solo ver que tu eres feliz,  pero eres mi hijo y te conozco.
Mingi lo miro y ambos se miraron , mimgi se tomó toda su copa de vino.
Me conoces ? Papá le dice mingi .
Después de 1 año sin estar así como estamos ahora. En serio me conoces?
Si le responde namjoon.
Y se que tienes un corazón,  se que te puedes enamorar como nunca lo as hecho porque eso me paso a mi.
El se ve buena persona , no cometas una estupidez,  y lo pierdas para siempre.
Porque un corazón roto ,jamas se cura hijo . Mingi le iva a responder pero la voz de jin llegando donde ellos los interrumpió.







La cena fue por momentos silenciosa,  como con momento divertidos.
Mingi solo le rodeaba la vista a yunho cuando el director Kim se ponía meloso con el profesor jin , yunho reía al ver lo frustrado que se veía mingi .
Pero también yunho noto que mingi inconsciente reía de ver lo que su padre hacia.
Después de cenar los Kim padre e hijo no se libraron de la cocina y ambos les tocó lavar los platos de la cena.



Yunho se encontraba ordenando su cuarto donde iva a dormir era grande muy espacioso,  unos golpes a su puerta lo sobre Salta  .
Pese dijo yunho.
Mingi venía con su maleta yunho trago en seco y se vio nervioso .
Lo sé dijo mingi al ver que yunho se tensó,  la cabaña es muy grande pero solo tiene dos dormitorio.
Y ya ves uno ya esta ocupado,  así que seremos compañeros de cuarto.
Esta bien dijo yunho,  si somos pareja no tendría que ser raro no crees?
Exacto dijo mingi tirándose en la cama,  realmente fue muy agotador conducir exclamó , cerrando sus ojos.
Yunho lo miro detalladamente,  grabando cada detalle de mingi.
Se sentó a su lado y acarició el cabello de mingi .
Mingi suspiró al sentir el tacto ,  habrio sus ojos y se encontró con los de yunho.
Sintió calidez confianza,  y por primera vez después de 1 año de tanta amargura,  de sentirse vacío.
Hay estar solo con yunho y sentir sus caricias,  ver su sonrisa se sintió completó todo lo que buscaba en los demás,  yunho se lo entregó.












Gracias por leer
Perdón la ortografía
Gracias por votar










Capítulo de relleno pero importante jsjsjsjs gracias por sus comentarios son las mejores lectoras que tengo 🤍😍 y gracias por sus palabras de aliento con respecto a la salud de mingi.



homofóbico yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora