Mingi esa noche dormir feliz, hace mucho tiempo que no dormia así.
La comida deliciosa, la cara de yunho que recordaba Mingi. Cuando hablo de el , los besos que se habían dado ...
Eran más que motivos para que durmiera plácidamente.Pero yunho tenia un caos en su mente, su vida estaba dando un buelco de 360.
No podía dormir y menos cuando su esposo se había dado cuenta, de todo...
Chanyeol no era estúpido y se dio cuanta de todo.
Fue gracioso para ti exclamo enojado , Chanyeol cuando pensabas en decirme la verdad? .
Yunho trajo en seco jamas lo había visto así, y se arrepentía de no haberle dicho la verdad de un principio.
Tuve que paracerles muy gracioso hablo Chanyeol , me vieron la cara .
Te pregunte yunho si era el y tu me decías que no! . Y me vasto escuchar su historia para darme cuenta que eras tu! .
Yunho se paro de la cama y fue asia el , pero solo recibió el rechazo de Chanyeol.Esta aquí por ti ? Pregunto Chanyeol con un nudo en su garganta .
Si responde yunho con lasgrimas en sus ojos....
Y eso vasto para yunho ver salir a Chanyeol del cuarto, su corazón temió al ver a su esposo marcharse.
Entonces yunho lloro amargamente toda su vida , estaba tan bien hasta mingi volvió a parecer. Busco entre sus cajones y lo vio empolvado pero seguía hay la tomo , con sus manos y no pudo evitar llorar más por el hecho de verse ridículo. Por haber guardado aquella pulsera de hilo rojo , que un día mingi le había regalado...
La aferro a su pecho y lloro , lloro hasta quedar totalmente dormido.Al día siguiente mingi llegó muy temprano a la oficina, y con muy buen ánimo.
Pero al entrar grande fue su sorpresa al ver que Chanyeol hacia durmiendo hay , pero eso no fue lo raro si no la cantidad de alcohol que se veía y que no estaba solo...
Trato de no hacer ruido y se acerco un poco más hasta que reconoció que vestido , si era mía? .
Es el mismo que ella usaba en la cena de noche salio lo más pronto de hay que mierda ! Exclamó mingi para si mismo...
Que hacia ella hay ? Y porque estaba su vestido tirado .. no , no trato de no pensar cosas malas . Al final eran primos eso seria imposible o simplemente una aberracion a la naturaleza.
Sus pensamientos fueron interrumpidos , cuando la voz del secretario le habló.
Buenos días dijo el secretario.
Mingi hizo una reverencia en señal de saludo , mingi al ver que el señor iba a la oficina se lo impidió.
El secretario entendió y le entregó unas cartas. Mingi las recibió, se fue a sala de juntas.
Cuando las dejo en la mesa sin animo de verlas , una cosa bajo la curiosidad las cartas estaba el nombre de yunho.
Sin pensar nada las tomó y leyó sin importarles las consecuencias, al leer las primeras palabras entendió yunho estaba pidiendo adopción...
Su corazón dolió al saber que yunho quería ser padre con Chanyeol.
Siguió leyendo las otras y eran exactamente iguales, lo raro era las fechas y que jamás fueron enviadas a seuol. Algo estaba ocultando el perfecto marido Chanyeol y mingi no duraría , en envetigar tomó las cartas y las guardo.
Salio de hay en buscas de repuestas y al primer lugar donde iría es donde yunho...Cuando llego al restaurante de yunho paso de largo al despacho, sin importar si alguien se lo impide.
Llegó a la puerta y no tubo necesidad de golpear , hay estaba la puerta abierta dejando ver , a un yunho que caminaba de un lado a otro .
Con el teléfono pegado a su oreja , de seguro que llamaba a Chanyeol pensó mingi.
Hola dijo mingi, haciendo a yunho saltar del susto.
Mingi hablo yunho, que haces aquí? No deberías estar aquí!. Tienes que irte Chanyeol sabe todo.
Eso explica responde mingi, asecandose a yunho.
Yunho retrocede por favor susurro , vete no se que podra hacer Chanyeol cuando te vea !.
Estas preocupado por mi ? Dice mingi, no tengo miedo me quede y afrontare lo que sea .
No estas entendiendo hablo yunho frustrado, vete lárgate de mi vida ! .
Yo era feliz muy feliz mingi, hasta que tu volviste a parecer no quiero perder a Chanyeol yo ... yo lo amo mingi.
El corazón de mingi se rompió al oír aquello y juro que hasta lo sintió romperse.
Mingi volvió a decir yunho, al ver que mingi no emitía ni un ruido y ningún movimiento.
Por favor vete...
Una cosa dijo mingi quien se alejo de yunho, quieres adoptar un bebe ?.
Los ojos de yunho se habrieon en sorpresa, como lo sabes pregunto.
Chanyeol lo menciono responde mingi.Yunho tomó asiento en el sofá y hablo , mingi le observaba de pie junto a la puerta.
Más de un año hablo yunho que estamos entramites de adopción, pero jamas nos llegan las respuestas.
Envio más 30 solicitudes a Corea pero jamas me responden, Chanyeol me dice que no sigamos pero yo quiero formar una hermosa familia con el y tengo esperanza que algún día, responderán mis solicitudes.
Ya veo lo siento dijo mingi tu envias las solicitudes ohh .. no responde yunho se las entrego a Chanyeol y el las envía otras veces me dice que se las entrege a su secretario que el las envía.
Entonces mingi entendió todo se río para si mismo , al ver Chanyeol era un gran hijo de puta.
Me hire dijo mingi los ojos de yunho se conectaron con los el , yunho rápido se puso de pie gracias de verdad ... y se vio interrumpido por los labios gruesos de mingi .El beso fue intenso lleno de emociones, yunho pensó despedida alomejor por eso no corto el beso ...
Cuando mingi finalizo el beso , yunho quedo con una sensación muy extraña en su pecho.
Pero jamas pensó oír lo que mingi le dijo me voy pero antes de mostrare que nadie te ama como yo ! Que tu esposo te miente y me voy volvió a decir mingi, pero contigo al lado mío....Gracias por leer
Gracias por votar
Perdón por la ortografíaYa falta poco jsdjsd para el final
Gracias por leerme de verdad perdón la demora pero ya saben stream votaciones pero ya estaré más desocupada jsdjsd las amo 💖
ESTÁS LEYENDO
homofóbico yungi
Short Storymingi un chico popular, amado y respetados por todos. que pasara cuando conozca a yunho, un chico feliz y abiertamente gey. podrán llevar sus diferencia en paz o podrá yunho cambiar la mente tan fría de mingi. Historia totalmente mía Mingi top yunh...