cap 23

242 26 8
                                    

Yunho venia nervioso apenas leyó el mensaje de mingi,  salio en busca de el .
Su sorpresa vino al oír la voz de Chanyeol hay , camino más lento y entonces lo vio ya que la puerta estaba abierta.
Se sobresalto al verlo tirarse en sima de  mingi , quiso hablarle pero lo que mingi le dijo a Chanyeol lo hizo detenerse ... acaso oyo bien Chanyeol su esposo le había mentido con respecto a la adopción?.
Su corazón parecía salirse por la boca así que sus labios solo hablaron ...
Que!!.

Chanyeol corrio hacia yunho,  pero este parecía en schok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol corrio hacia yunho,  pero este parecía en schok .
Mingi lo observaba cuando ambos conectaron miradas , yunho trago en seco se quito del lado de Chanyeol y se fue directo a donde mingi.

Chanyeol quedo de pie frente a la puerta dando la espalda a los demás.

Yunho arrebato de golpe las cartas que tenia mingi en sus manos , y entonces yunho sintió el frío correr su cuerpo así como hace 7 años atrás ...
Estaba descubriendo algo aterrador del hombre que ama,  sus manos temblaron al darse cuentas que eran sus cartas para pedir adopción.
Lloro cuando vio las fechas , camino y se sento en la cama de mingi .
Mi amor hablo Chanyeol volteando hacia el .
Camino y se puso de rodillas ante yunho.
Tengo una explicación susurró Chanyeol.
Pero yunho solo lloraba ... apretando las cartas , en sus manos.
Explicale hablo mingi.
Chanyeol lo fulmino con la mirada.
Yunho al oír aquello se puso de pie y miro a mingi , era una mirada desconcertante para mingi .
Obvio  exclamó yunho parando a su esposo del suelo , explícame te entenderé se que tuviste una razón hablo con su voz quebrada.
Chanyeol lo miro con dulzura, acaracio su rostro y beso la frente de yunho.
Mingi río...
Sintio un dolor amargo en su pecho la envidia invadió el cuerpo de mingi , yunho así de simple iva a perdonar a Chanyeol.
Y el .. a el ... solo lo odio por 7 años.
Así que sin pensar hablo .
Vamos dijo mingi explícale porque mentirle con algo que era tan importante.
Chanyeol se alejo de yunho y hablo,  claro se lo merece yunho tomó la mano de Chanyeol y mingi sintió su cuerpo arder.

Lo amo dijo Chanyeol y tenia miedo de perderte y miro a yunho, no quería compartirte con nadien hablo Chanyeol.
Perdóname fui egoísta solo te quería para mi.
Yunho lo observa iva a responderle pero la voz de mingi lo debutó...

Cuando amas solo quieres hacer feliz a esa persona,  continuó mingi .
No sabes lo hermoso que es querer hacer crecer la familia , sobre todo en un matrimonio...
No sabes exclamo mingi con un tono de ira,  lo que daría por estar hay en en tus zapatos.
Y tu solo dices que por egoísmo? Cuando un bebe señal de fruto de un amor .
Y que me dices de hoy ? Pregunto mingi con quien dormías en la oficina , quien  era la chica ?.
Entonces Chanyeol se fue encima de mingi golpeándole.
Mingi no se dejo golpear tan fácilmente.
Y se formo un caos entre ellos golpe gritos de parte de yunho,  hicieron que el personal llegara hay los guardias los separaron y por motivos del alcohol se llevaron a Chanyeol.
Cuando al fin quedaron solos yunho se acerco hacia mingi , mingi sabía lo que yunho le iva hacer ya que este solo móvio su cabeza .
Al sentir la cachetada de yunho.
Mingi tomo su cara y río de nada dijo .
Yunho se enojo más al oír aquello.
De nada ? Exclamo yunho,  al fin obtuviste lo querías no ? .
Arruinaste mi matrimonio y te vas grito yunho.
Pues no es un matrimonio muy feliz ya que no se basa en la verdad reponde mingi.
Yunho lo fulmino con la mirada , no me importa grito alomejor yo lo presione para adoptar , alomejor yo apresure todo esto mi culpa!!.
Solo pensé en mi felicidad y no en la que el quería.
Mingi se acerco y lo tomo por lo brazos,  es en serio Yunho? dice mingi.
Te mintió!! Maldita sea que., que... daría yo por ser yo! . Quien  adoptará contigo.
Yo adoptaría 3456 hijos contigo.
Y tu solo , lo vas apordonar así? Así de simple concluyó mingi.
Yunho sintió culpa y porque estaba mintiendo , esto le dolía más de lo que pensaba y oír a mingi decirlo aquello solo hacia querer que se fuera.
Mingi hay era un riego para su vida , su matrimonio,  su trabajo y sobre todo para su vida normal que era antes de el .

Lo amo susurró yunho,  se equivoco todos tenemos derechos a perdonar un error.
Mingi tapo su boca , paso sus dedos por su cabello frustrado.
Valla dijo mingi que sinico de tu parte querer perdonar ahora un "error " cuando hace 7 años conmigo solo te fuiste y nunca me diste la oportunidad del perdón.
Mingi se acerco a yunho,  yunho tembló al sentir el aliento de mingi sobre el...

 Mingi se acerco a yunho,  yunho tembló al sentir el aliento de mingi sobre el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vente hablo mingi en el odio de yunho,  vamonos el no te ama como yo.
Yunho trago en seco , trato de alejarse pero mingi era más fuerte y lo aferró más el...
Porque veniste? Pregunto mingi, leíste mi mensaje ?.
S ss si hablo yunho con dificultad al tenerlo tan cerca.
Dime que no me valla hablo mingi y no me voy.
Yunho habrio sus ojos en sorpresa,  se alejo de mingi no repode trato de verse normal .
Necesito que te vallas concluyó yunho.

Mentira dice mingi.
No ves reponde yunho era feliz ! Hasta que apareciste .
Si hablo mingi eras feliz porque vivias en mentiras habré los ojos yunho.
No vengas tu a darme consejos escupe yunho enojado.
Cuando tu eres el más mentiroso de todos!!.
Claro reponde mingi,  soy tan experto que se que tu esposo te engaña con otra mujer !! Exclamo.
Yunho le aplaude bien lo que te faltaba  no ? Solo vete mingi VETE!! se iva pero se devuelve donde mingi y le tira la pulsera a los pies .
Y salio  de hay ...
Mingi habrio sus ojos en sorpresa acaso yunho encontró su pulsera acababa el de tirarla por la ventana .
La tomo entre sus manos , si claramente era su pulsera...









Gracias por leer
Gracias por votar
Perdón la ortografía







Perdón la demora pero alguien me esta denunciando la historia,  y claramente esta historia y todas las  que están en mi perfil.
Son mías totalmente mías de mi cabeza gracias.

homofóbico yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora