cap 20

282 27 12
                                    

Mingi presionaba su cuerpo,  junto al de yunho.
Por momentos yunho sentía el aliento de mingi muy cerca de el , con su cabeza mirando al pizo se vio en la obligación de mirar a mingi.
Ya que este con sus dedos levantó la cabeza de yunho,  haciendo que ambos conectarán miradas...
Dime susurro mingi  , porque mentirme.
Yunho trago en seco,  desvio la mirada pero mingi volvió a tomar su cara haciendo que se miraran de nuevo.
Yo dijo yunho nervioso MMM..  yo..
Seonghwa me lo a dicho hablo mingi.
Entonces yunho no tenía más excusas,  salió como pudo de los brazos de mingi..

Le dio la espalda yunho,  mingi quedó en la misma posición aferrado a la puerta deseoso de oír una explicación.
Yunho temblaba se abrazó a si mismo,  dándose valor para hablar.
No estás enfermo? Exclamó yunho.
No respondió mingi.
Varios minutos de silencio fue tortura para , mingi no aguantó más y se voltea hacia yunho..
Pero este estaba temblando llorando en silencio.
Sin pensar mingi fue  abrazarlo , llevando sus manos hacia la cintura de yunho y lo aferró hacia el .
No puedo hablo yunho,  no me pidas que te explique cuando tu arruinarte mi vida susurro entre lágrimas.
Mingi lo voltea hacia el si tan solo me dieras la oportunidad le dice mingi,  por  favor escúchame .
No dijo tajante yunho separadose de él,  no pidas perdón hablo fuerte no necesito que sientas lástima por mi ! .
Jamás exclamó mingi,  no es lástima necesitó de tu perdón yunho! Yo te amo.
CÁLLATE grito yunho  , ya es tarde .
Que pensabas mingi? Que yo te iva a perdonar ? Y que seriamos felices juntos ¿? .
Amo a mi esposo grito yunho , y eso cambia todo.
MENTIRA ! le responde mingi,  acercándose Asia el.
Sus respiraciones de ambos era rápida , MENTIRA volvió a decir mingi muy cerca de los labios de yunho..

Yunho tembló bajo la sensación de Roze de sus labios , no miento le dice yunho avergonzado por la cercanía.
Pero mingi paso una de sus manos por la cintura de yunho y la otra , fue colocada en el cuello de yunho.
Entonces mingi habló,  lo se , se que mientes ...
Y entonces tiró del cuello de yunho haciendo que sus labios chocarán,  los ojos de yunho se abrieron en sorpresa pero no se movió ni se alejó.
Su corazón latio con tanta fuerza que temía que saliera por su boca,  unos segundos bastaron para que yunho correspondiera el beso.

 Su corazón latio con tanta fuerza que temía que saliera por su boca,  unos segundos bastaron para que yunho correspondiera el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso era tosco brusco , se notaba que se extrañaron yunho llevo sus manos al cuello de mingi haciendo que se unieran más y más..
No tardo mucho mingi en meter su lengua haciendo que yunho lo reciba deseoso , yunho mordió el labio inferior de mingi.
El calor que ambos estaban sintiendo fue haciendo presente también en sus erecciones de ambos,  ya que mingi con gusto movía sus caderas sacando gemidos de yunho.
Ambos iban caminando sin dejar , de besarse llegando a la cama cuando unos golpes en la puerta los hace detenerse a ambos.
Con sus respiraciones agitadas sus cabellos desordenado,  con sus carcasas roja de excitación ambos se miraron co  asombro .
Yunho se alejó tapó su boca con sus manos , que mierda iva hacer pensó.
Mingi trato de componerse,  le hablo a yunho diciendo que podría ser alguien del aseo.
Pero no fue así pues que una voz femenina se oyó del otro lado de la puerta.
Mingi maldigo entre dientes cuando ambos dijieron ¡ mía ! .
Que hace aquí  ? Pregunto yunho.
No sé reponde mingi,  pero yunho le rodó los ojos .
Eres un infeliz maldito batardo! Exclamó yunho enojado.
No no , no es así en serio hablo mingi.
Habre responde yunho,  no la dejes esperando.
Lo haría dice mingi,  pero estas así y mingi lo apunto .
Así como ? Pregunto yunho.
Y mingi le apunto a ambos sus erecciones.
Entonces yunho entendió avergonzado por lo dicho de mingi se fue directo al baño.
Me esconderá aquí hablo yunho no pienso salir de aquí!.
Esta bien le responde mingi.

homofóbico yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora