cap 10

509 50 40
                                    

Cuando ambos llegaron al colegio , no pudieron evitar ser el centro de atención.  No solo porque llegaron En el mismo auto , si no porque mingi le tomaba la mano .
Mingi susurro yunho , si le dice mingi.
Todos te miran le responde yunho avergonzado por las miradas de los demás.
No creo que me miren a mi exclamó mingi .
Y paso su brazo por el cuello de yunho , llegaron a su sala de clases y la cara de asombro de wooyoung fue la más falsa,  pensó yunho que no pudo evitar reír.

Estoy viendo bien dijo seonghwa,  mingi y yunho están¿? . Si le dice hongjoong creo que si.
San fue el primero en ir donde ellos , es una clase de broma? porque no es graciosa .
Solo mira la cara que tiene Jennie les dijo San.
Mingi la vio y tenía los ojos hinchado,  había llorado , me vale le reponde mingi.
Que! Exclamó san te vale en serio ?
Si reponde mingi sentándose al lado de yunho .
Y tu yunho le pregunta san , te pusiste de acuerdo para hacer una broma juntos? No le susurra yunho .
Veras San yo ,  no debí haber ocultado mis sentimientos.
Sentimientos pregunto san de que mierda me perdí !! Tranquilo le dice wooyoung vamos esta por llegar el profesor,  después lo hablamos y wooyoung se llevó a san , no me mires le dice seonghwa estoy igual que tu .
Wooyoung y hongjoong se miraron y le dieron una mirada de aviso a yeosang,  tenían problemas serios.

Cuando el profesor jin entró el chisme se debutó haciendo que el mismo profesor se asombrará,  valla dijo están muy callados no creen? Ya se enterará profesor del chisme le grito jennie.
Ok dijo el profesor,  que tal si empieza señorita jennie a mostrarme su adelanto del proyecto junto con su compañera. Y todos sus compañeros se rieron de ella , pero solo le agrandó el odio hacia yunho que no dejo de mirar en toda la clase.
Y de como mingi se estaba comportando con el .

Al finalizar la clase del profesor ,  llamó a mingi y a yunho para que se quedaran en la sala .
Que pasa? Dijo mingi serio sin ningún respeto,  yunho lo golpeo con el codo y mingi rodo los ojos.
Y dijo de nuevo que pasa profesor.
Al ver el profesor el cambio de voz que usó mingi y como obedeció al codazo de yunho .
Quedo asombrado , bueno les hablé porque van muy adelantados y solo quería felicitarles,  gracias dijo yunho para el lunes tendrá el proyecto terminado , así será dijo el profesor.
Entonces dijo mingi nos podemos ir ?
Si claro pueden retirarse,  exclamó el profesor quien vio como mingi tomaba la mano de yunho para salir y entonces  , entendió lo que la alumna jennie le había dicho.





Por los pasillos iban juntos y yunho se sintió algo incómodo a lo que  se separó de mingi.
Que paso le dice mingi,  no no , no me gusta mucho las miradas me siento nervioso le dice yunho bajando su mirada al piso .
Tranquilo yunho exclamó mingi estas conmigo,  vamos y le volvió a tomar las manos .
Llegando a los comedores y estaban todos sus amigos listo para saber todo con lujos y detalles,  pensó yunho.
Pero antes leedo se les acercó,  felicidades ya todo el colegio sabe .
Gracias le dice mingi con una sonrisa victoriosa, leedo se río ok no te molesta que me lleve a tu novio yunho? Ahh no no claro dijo nervioso yunho puedes ir .
Y mingi acarició el cabello de yunho y salió con leedo.







Muy bien dijo jongho vamos habla porque necesito una explicación. Pensé que  yeo o wooyoung ya le había a delatado algo ? Perfecto dijo wooyoung queríamos fingir que no sabíamos gracias yunho.
Ahh lo lo, siento . Dijo nervioso yunho viendo la mirada de san tan fija en el.
Quien no sabía esto dijo seonghwa sin entender el enredo que tenía.
El grupo de pasiva sabíamos dijo wooyoung.  Ahh dijo seonghwa mirando a hongjoong quien le regaló una sonrisa.
Por favor dijo yeosang no los dijas así.
Ok dijo wooyoung.
Habla le dice san y yunho entiende , todo es muy rápido dijo yunho , exacto dijo san por eso es raro , y todos saben que quiero a mingi,  pero yunho ayer dijo que iva donde su novia ! Entiendes? Lo se dijo yunho pero anoche llegó y dijo que rompió con ella por mi .
Wau dijo wooyoung,  chchch le dice san por favor, ok ok exclamó wooyoung.
Yunho continúo,  san al oír todo lo que yunho le decía cada palabra los sentimientos que vio . Solo penso una cosa , donde esta mingi ? Pregunto ahhh leedo salió con el creo que iban a los baños, le dice yunho.
Y san salió en esa dirección...














Bravo , muy bien dijo leedo aplaudiendo ganaste exclamó,  siempre reponde con soberbia mingi.
Y entonces leedo se río,  que es gracioso imbecil,  le gruñe mingi.
No será así de simple mi querido amigo le susurra leedo , que quieres le reponde muy seguro mingi.
No basta tomarse de la manos le dice leedo necesitó pruebas de que  ustedes están juntos! Entiendes.
Mingi lo fulminó con la mirada , claro no quieres aceptar que perdiste no ? Después te envió una foto o video comiéndose la boca te parece?  Le dice enojado mingi.
Vamos mingi le dice leedo no somos niños de 10 años , quiero una foto de ustedes juntos durmiendo o follandotelo eso depende de ti.
Mingi se le apretó el pecho , porque haría esa mierda le dice , porque si no no has ganado y todavía estoy en el juego le reponde leedo .
Eres un hijo de puta le grito mingi saliendo del baño.
Leedo salió detrás del y antes de alegarse le reponde no más que tu mingi,  somos unos hijos de puta 3 días para la foto y dejo a mingi con su cara tensa y frustrado.
Mingi se gira y golpea la puerta del baño,  MALDITA SEA !! exclamó.

Aquí estás le dice san , mingi se gira para verlo san que pasa le responde tratando de verse tranquilo.
Que planeas con yunho ? Y mingi al escuchar las palabras de san se tensó y se puso en alerta .
Que no puedo cambiar , todos cambian tu le dice mingi cambiaste por wooyoung,  mi padre y formó una risa porque yo no .
San lo miro amigo le dice llamando la atención de mingi, obvio sobre todo si es por amor,  pero mingi no jueges con los sentimientos de yunho , el te ama de verdad y tu lo sabes .
Mingi paso sus manos por sus cabellos porque jugaría con los sentimientos de yunho exclamó mingi.
San puso sus manos en los hombros de mingi y le dice , porque hace un año lo intentaste conmigo recuerdas? Hiciste una puesta.
Mingi sacó el tacto de san y se alejó pero te dije san te conté de la apuesta y tu quisiste ayudarme le reclamo mingi.
Si te ayude le dice san , porque éramos amigos y no quería que utilizarás a wooyoung.
San suspiro por favor mingi yunho tiene el corazón más puro del mundo , no le hagas una estupidez.
No lo haré dice mingi ya arto de escuchar .
Mingi se iba cuando san le habló de nuevo el paso por algo muy fuerte no quiero verlo mal , entiendes? .
Mingi se voltea y le reponde también se lo su padre y no estoy jugando con el y salió de hay,  dejando a un san totalmente confundido.









En el almuerzo fue todo muy silencioso a un era extraño para los chicos ver a mingi hay con yunho comiendo y riéndose juntos.
Al terminar las clases todos se despidieron y yunho se fue con mingi .
Ambos iban perdido en su mundo , que no vieron a Jennie y leedo que los observaban,  maldito infeliz dijo jennie.
Tranquila le susurro leedo en su odio dejando un beso por su cuello , pronto tendrás tu venganza.
Y jennie lo miro con asombro lo conseguiste le pregunto,  leedo río claro mingi es tan competitivo que vasto que lo presionara y acepto.
Jennie al oír se río y lo abrazó,  entonces leedo le dice recuerda yo no me hago responsable de nada , estas sola si sales pillada .
Lo sé le dice jennie  alejándose de él,  nada me dará más satisfacción que borrarle esa risa al estupido de yunho, las consecuencias no me importan.














Cuando llegaron a casa de yunho,  mingi no dejaba de pensar en tanto que yunho lo noto distraído,  tomo la cara de mingi y lo beso , mingi no dudó en responder ya que en todo el día había deseado besar los labios de yunho.
Lo tomo por la cintura y lo apego más a el , yunho solto un gemido al sentir los dientes de mingi en sus labios , mingi reaccionó al oír el gemido y su cuerpo también.  Así que se paró del , con sus respiraciones agitadas ambos se avergonzarno.
Debo entrar dijo yunho mamá no tardará en salir,  si dijo mingi ve ! No la hagas esperar.
Yunho se iva cuando mingi tubo una idea , yunho dijo haciendo que yunho voltera .
Quiero pasar todo este fin de semana contigo,  junto se puso tímido también yo reponde algo avergonzado.
Estaba pensando hablar con tu madre dijo mingi y me gustaría llevarte a mi cabaña solto sin rodeo .
Ohh dijo yunho es muy lejos ? A las afueras de Seúl,  reponde mingi.
Si quieres? Si no dijo mingi...
Si si , si quiero dice yunho perfecto dice mingi paso por ti mañana y hablo con tu madre,  ok dijo yunho feliz le dio un beso corto a mingi y entro .






Mingi se fue directo a su auto cuando un mensaje le llegó,  era de leedo 3 días
Maldito infeliz borró el mensaje y entró a su auto se fue de hay...

















Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Gracias por votar




Gracias por sus comentarios me hacen muy feliz 🤍 queda poco para el final 😔 recuerden hago historias cortas .



homofóbico yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora