cap 19

245 28 6
                                    

Mingi lloraba en aquel cuarto de hotel , con sus dedos acariciando aquella pulsera desgastada.
No podía creer que estaba yunho vivo , pero no tenía recuerdos de él.
Sentía que escarbar alomejor los recuerdos sería peor . Ya que tampoco sabría como lidiar con el odio que sentiría,  yunho contra el..
Cansado de pensar su teléfono móvil sono sacándolo,  de sus pensamientos vio y era una llamada de san.
Rápidamente limpio su cara y calmo su respiración y contesto la llamada..

Rápidamente limpio su cara y calmo su respiración y contesto la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Halo ? Mingi? Por fin contestas ,  Hablo san .
Dime responde mingi,  cuando vuelves le dice san .
Ya hablé con seonghwa contesto mingi.
No me voy sin yunho.
Es una locura grito wooyoung,  al otro lado de la línea telefónica.
Mingi mostró una sonrisa al oír aquello,  obviamente san estaba con todos hay.
Suerte se oyó a yeosang,  que dices le reponde wooyoung.
Chchchc les dice san , callense .
Que amargado le dice wooyoung.
Esta seonghwa? Hay pregunto mingi.
Si exclamó san  , quieres hablar con el?.
Si por favor reponde mingi.
En serio te quedarás? Le dice seonghwa.
Sabes que si exclamó mingi , necesito saber algo .
Que cosa ? Quieres saber, hablo seonghwa. se que hace 3 años busqué a yunho como un loco y puede que sea mi culpa, del accidente que tubo pero dime realmente perdió la memoria ? Le dice mingi.
Hubo silencio en la otra línea del teléfono,  hasta que la voz de hongjoong se oye fuerte y clara.
Con un No ! .
El corazón de mingi latio con fuerza,  se puso de pie , sintió como su cuerpo sentía muchas emociones.
No volvió a decir hongjoong yunho jamás perdió la memoria suerte y colgó....
Lo sabía dijo mingi eufórico! , y con una sonrisa en su rostro se tiró de golpe  en la cama.

Yunho trato de conciliar el sueño , pero le era imposible y chanyeol tampoco se lo facilitaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yunho trato de conciliar el sueño , pero le era imposible y chanyeol tampoco se lo facilitaba.
Ya que le estaba haciendo preguntas de su pasado , un pasado que marcó su vida con un gustó amargó.
Y hay estaba por milésima vez chanyeol preguntado , de que porque mintió sobre la perdida de memoria.
Yunho se giró hacia su esposo y tuvo el instinto de ser sincero con el.
Chanyeol era su esposo y uno muy bueno ...
Pero si mingi no fuera el dueño de la empresa y peor si mingi no estuviera hay con ellos.
Hubiera sido más fácil haberle dicho la verdad,  pero como empezar ahora después de que por 7 años jamás le había contado sobre mingi.
Así que obto por seguir mintiendole,  se sentía mal horrible pero no estaba listo para enfrentar la verdad no ahora penso.
Yunho tocó el rostro de chanyeol,  tienes razón hablo menti y lo siento pero no quería recordar parte de mi pasado...
Un pasado dijo yunho que fue muy difícil para mi , y sin ti jamás hubiera podido superar.
Chanyeol no dudo y al oír cada palabra de su esposo,  que lo beso un beso tierno y llenos de emociones.
Entonces dice chanyeol cortando el beso , san es ?... noooo le reponde yunho.
Es acaso el señor mingi? El que te daño hace 7 años ?..volvió a decir chanyeol.
El corazón de yunho latio con fuerza , le regaló una sonrisa no respondió.
Pero si son amigos del el continuo yunho,  por eso es mejor que piensen que no los recuerdos .
Esta bien hablo chanyeol,  sabes que te amo y siempre voy a estar para apoyarte en todo .
Lo sé y también te amo y yunho lo beso ...

Buenos días señor chanyeol , hablo su secretario buen día reponde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenos días señor chanyeol , hablo su secretario buen día reponde.
El señor mingi mando un recado le hablo el secretario,  si responde chanyeol cual es ?.
Mandor a decir que no se siente bien de salud por lo que se quedara en el hotel.
Oh exclamó chanyeol gracias y salió hay directo a su oficina..
Apenas chanyeol llegó a su oficina,  tomo su teléfono y llamó a mingi.
Cuando mingi vio quién lo llamaba,  sonrió al ver que su mini plan podía funcionar.
Halo reponde mingi la llamada,  hola señor mingi le dice chanyeol.
Me dieron su recado hay algo que pueda hacer ? Necesita ...
Si por favor reponde mingi no se como hacerlo , no se nada en español y necesito ver un médico? Me podría buscar a alguien...
Chanyeol no dudo en nombrarle a mía,  a lo que mingi se le adelantó respondiendo que ya la había llamado y ella le había dicho que no podía.
Chanyeol se quiso ofrecer pero ambos sabían de la reunión tan importante que tenía.
Así que cuando a chanyeol ya no le quedaba más opciones,  solo pudo pensar en una sola persona que tenía el día libre hoy.
Así que mingi espero emocionado a que chanyeol le nombrara el nombre que estaba esperando.
Emmm dijo chanyeol mi esposo está libre señor se que no tendrá ningún problema en ayudarle .
Yo le daré el mensaje y su dirección señor hablo chanyeol.
Muchas gracias y disculpe la molestia dice mingi y colgó...




Chanyeol dudo por unos segundos de hablarle a yunho,  pero el compromiso ya estaba hecho. Así que marco a su esposo obteniendo una respuesta rápida de el  , dime amor responde yunho.
Chanyeol aclaró su garganta y le dice le costó 15 minutos de comberserlo , yunho no quería nada pero tampoco negaría que algo dentro de él se removió cuando supo , que mingi estaba enfermo.
Así que al final accedió y anotó la dirección de hotel , y salió rumbo hacia mingi.

Yunho iva nervioso preocupado y ansioso , todo a la misma vez sentía que el taxi no llegaba nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yunho iva nervioso preocupado y ansioso , todo a la misma vez sentía que el taxi no llegaba nunca...
Cuando al fin estaba en aquella puerta del hotel número 23 su corazón se calmó,  dio unos cuantos golpes a la puerta y se habrio .
Yunho entro tímidamente pero no había nadien así que entro un poco más,  grave error penso yunho cuando sintió las manos de mingi en su cintura y fue pegado de golpe en la puerta haciendo que esta se  cerrará.
Ambos muy juntos y con sus respiraciones agitadas yunho solo trago en seco cuando oyó que mingi le dice , me mentiste yunho me mentiste, volvió a susurrar ...

















Gracias por leer
Perdón por la ortografía
Gracias por votar










AHHHHHH QUE PASARA JSDJSD TAMBIÉN QUIERO SABER , GRACIAS POR LAS PESONITAS QUE ME COMENTAN Y VOTAN MUCHAS GRACIAS BUBUS !!

homofóbico yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora