cap 6

548 51 49
                                    

Yunho llegó a su hogar comió y se ducho , pero esa risa estaba presente en cada pensamiento.
Cuando logro dormir su teléfono lo despertó,  san murmuró entre sueño vio la hora y eran las 3 A.m.
Halo ! Dios San que quieres a esta hora.
No soy san exclamó mingi , el cuerpo de yunho se tensó. Oh mingi? Estas bien porque llamas del teléfono de san.
Porque no tengo tu número y san duerme así que tome su teléfono para hablar con tigo.
Además su contraseña es wooyoung puedes creer y mingi río.
estas borracho? Cuanto bebiste exclamó yunho.
Ufff dijo mingi pues la verdad no se pero más de 7 botellas de soju o 10 no puedo contar bien y mingi río haciendo que yunho también reiera.

Yunho dijo mingi si responde.
Dame 2 minutos no te duermas!
Mm está bien responde yunho.
Y mingi colgó.

Yunho se enderezó y se sentó en su cama, porque lo llamaría se preguntó pero todo pensamiento que tenía se fue cuando su teléfono volvió a sonar .
Pero decía número desconocido,  dudo unos segundos en contestar,  pero al final lo hizo.
Yunho exclamó mingi soy yo de mi teléfono,  ok responde yunho porque me llamas estas bien? Primero dijo mingi san nunca carga su teléfono no tenía nada carga. Segundo tienes que guardar mi número,  está bien dijo yunho.
Y tercero y el más importante yunho escúchame bien susurro cerca del teléfono,  deja de comer! Comes mucho y tienes un trasero muy grande.
Que! Exclamó yunho mi trasero no está grande,  y aparte quien se fija en mi trasero? Pues muchos en la fiesta de leedo todos te miraban dijo mingi , así que deja comer.
Definitivamente estás borracho mingi duerme le dijo yunho.
Si responde mingi estoy borracho y también quiero moder tu trasero,  y odio sentirme así.
Es tu culpa por usar esos pantalones negros Y colgó.

trago seco habrio sus ojos enormes,  que mierda dijo definitivamente a yunho se el fue sueño.
Amaneció tocando su trasero, y sin creer lo que le dijo mingi.
Segundo día que iva al colegio sin dormir,  será penso yunho no no, no de seguro y no recuerda nada.
Entro al salón donde estaban todos sus compañeros mingi y san usaban lentes, sintió su cara arder al recordar la llamada.
Mingi lusia diferente ayer de seguro y se fue a su casa a cambiar,  pensó yunho.
La clase fue normal ningún contacto con mingi,  el recreo fue mucho más solitario para yunho , ya que wooyoung se llevó a san ya que andaba enfermo del estomago,  la resaca le había dicho hongjoong.

La hora de colación estábamos todos a excepción de san y wooyoung,  los comedores se veían más llenos que antes desde que mingi almorzaba hay.
Aburrido yunho de ver siempre a mingi comerle la boca a jenny,  sintió hasta ira hace un par de horas mingi le había dicho algo tan estúpidamente caliente.
Y ahora actuaba como si nada , arto de ver a la pareja comerse la boca.
Se levanta y le dices a los chicos que  va por algo refrescante,  pero en realidad se va a los baños para mojar su cara .
Cuando pasó por el lado de mingi ni siquiera miró haciendo que mingi lo observara ya que  noto que  leedo también se paró y siguió a yunho.

Yunho se resfrecaba su cara mientras maldecia entre dientes a mingi y a jenny.
Hola ! Escucha yunho se voltea para ver que era al que chico que lo invitó a su fiesta.
Hola responde yunho , soy leedo te acuerdas de mi ?
Si exclamó yunho me invistaste a tu fiesta.
Yunho verdad? Dijo leedo , si respondió poniéndose un poco nervioso.
Eres muy lindo yunho no me ando con rodeos , y me gustas.
Ohhh gracias dice yunho , pero tu no eres amigo de mingi? Si que pasa le responde leedo.
Bueno pues no que mingi no tiene amigos gey a excepción de san exclamó yunho.
Leedo río si es verdad pero mingi sabe que soy bisexual,  así que tranquilo.
Así que dime yunho aceptarías almozar mañana con migo ?
Como una cita responde yunho.
Si como te dije me gustas así que...NO ! y leedo se vio interrumpido por mingi que estaba parado en la puerta.


Yunho trago en seco y miro a leedo quien tenía una cara de pocos amigos.
Y mingi se acercó a leedo desafiante,  que crees que haces y cambio sus ojos Asia yunho.
Quien cuando noto la mirada de mingi no dudó en responder,  me vine a refrescar.
Vete , que dijo yunho .
VETE ! y yunho salió de hay .

Que haces con yunho pregunto mingi,  que empezó a mojar sus manos.
Pues no vees le responde leedo , no te la voy a dejar fácil y imita lo mismo que hace mingi empieza a mojar sus manos.
Mingi observa a sus manos mojadas y se dirije hacía leedo, y seca sus manos en la camisa de el.
Has lo que quieras pero yunho no va almozar con tigo no eres su tipo , y mingi se gira para irse . Cuando leedo le responde siempre ganas en todo pero no te dejaré esto fácil,  ese chico yunho te tiene miedo, además tiene un trasero exisito deberías compartir.
Mingi se voltea y lo fulminó con la mirada tu lo dijiste le dice mingi con una sonrisa,  yo gano siempre así que solo pierdete y salió de hay.






En la sala de clases se notaba lo tensó que estaba mingi,  ya que estaba serio y cuando Jenni se le quiso acercar el solo la mandó a volar.
La clase terminó yunho se despidió de sus amigos iva a salir cuando mingi lo toma de los hombros,  y le susurra al oído que se quede.
Yunho no se volteó quedo congelado por la reacción de su cuerpo,  al sentir la respiración de mingi en su cuello.
Cuando se vieron solos en la sala , mingo se apresura a cerrar la puerta.
Yunho tuvo miedo y reacciono a irse para atrás,  no me tengas miedo le hablo mingi.
Solo quiero hablar,  yunho paró cuando  sintió que chocó con la muralla.
Estaban totalmente lejos el uno del otro.
No quiero que vallas almorzar con leedo mañana,  le dice mingi.
Yunho lo observo porque le responde .
Mingi rasca su cabeza con sus dedos, porque no quiero no me da confianza,  valla dice yunho no es un motivo y parte yo si quiero ir.
Es lindo y .. se calló cuando vio la mirada de mi mingi,  quieres un motivo? Le dice mingi acercándose asia el.
Yunho dejó de respirar cuando lo vio tan cerca , y no pudo evitar encontrar los ojos de mingi.
Me gustas solto de golpe mingi, desde ese día en la fiesta yo no dejo de pensar en ti.
Yunho frunció la cara , y río no fuerte pero si para hacer sentir mal a mingi.
Que es gracioso ? Pregunto mingi.
Todo dijo yunho saliendo de hay,  hace días atrás casi me matas , y ahora te justo le comes la boca a tu novia y yo te justo ? Y yunho rodo los ojos .
Mingi se vio atrapado así que solo pensó en lo de anoche, se voltea quedando nuevamente frente a yunho,  te llamé lo recuerdo muy bien.
Y yunho se tensó, mingo volvió a invadir el espacio entre ellos.
Se que te justo le exclamó mingi , no vallas y acaricio la cara de yunho sus dedos rozaron los labios .
Y yunho tembló al sentir el tacto de mingi.
Se que fui un idiota , pero créeme cuando te vi en esa fiesta que yo no dejo de pensar en ti.
Y mingi unió sus labios a los de yunho.


Yunho habrio sus ojos enormes ni siquiera movió sus labios , fue un beso corto inocente.
Cuando mingi cortó el beso yunho tomo su mochila y corrió,  corrió como si el mundo se cayera.

Y mingi toco sus labios y rio , eso fue fácil dijo para si mismo.





Gracias por leer
Perdón  la falta de ortografía
Gracias por votar.

homofóbico yungiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora