La mañana siguiente fue todo un caos , para yunho y mingi ya que iban tarde.
No hubo tiempo de hablar nada , se bañaron y salieron directo al colegio.
El viaje fue largo pero ambos con una sonrisa boba y sus manos entrelazadas, lo hicieron más corto.Cuando ambos llegaron no fueron la excepción de las miradas , aparte que de que se veían felices .
Estaba ese brillo en los ojos de mingi que a todos asombro.
Iván a entrar a clases cuando jennie se les cruzó y un leve empujón le dio a yunho, haciéndolo casi caer ya los brazos fuertes de mingi lo impidieron.
Up ! Lo siento dijo jennie con sarcasmo .
Mingi la fulminó con la mirada, le hubiera respondido pero leedo le hablo .
Mingi beso los labios de yunho y lo hizo pasar a la sala de clases, y se fue donde leedo.Que quieres ? Habla luego esta por llegar el profesor le exclamó mingi.
Tranquilo amigo le reponde leedo acariciando el hombro.
Cuantas veces tengo que decirte leedo que tu y yo , jamás hemos sido ni seremos amigos.
Bueno que triste mingi que pienses así le dice leedo , con una risa burlesca.
Pero ya pasaron los 3 días? Y ....
Ya sabes necesito las pruebas.
VETE A LA MIERDA LEEDO NO TENGO QUE MOSTRARTE NADA! exclamó mingi furioso.
Lo harás o de lo contrario yunho sabrá de nuestra apuesta le responde leedo.
Mingi al escuchar aquello , tomo a leedo de sus ropa.
jamás te va creer IMBECIL! le escupió mingi.
Puede ser , le dice leedo pero tengo a jennie que con mucho gustó me puede ayudar.
entonces mingi lo empujó haciéndole caer a leedo, MALDITO INFELIZ QUE GANAS TU CON TODO ESTO ? EHH DIME grito mingi y volvió a tomarlo para golpearlo, cuando leedo le muestra una risa.Que gano yo ? Le dice leedo sacando los abrazos de mingi.
Amo verte hecho un desastre, verte frustrado mejor dicho...
Amo ver como va a caer el famoso Kim mingi no es más que un don nadien .
Entonces mingi le dice leedo vas a mandarme o no las pruebas.
Mingi nunca había odiado tanto alguien hasta hora penso, maldita sea odiaba con todo su ser a leedo.Vamos mingi no quieres ponerme a prueba verdad? Le exclamó leedo.
Quieres ver una prueba le dice mingi solo ver y listo y me dejas en paz .
Si responde leedo.
Entonces mingi sacó su teléfono y buscó a aquella foto , donde salían juntos aquella donde yunho dormía en su hombro.
Leedo saco su teléfono también.
Que haces ?le pregunto mingi.
Esperando envia la foto le responde leedo.
Mingi se río dijiste ver solo ver así que mira.
Y leedo vio aquella foto trago seco , mingi había sido más asusto que el.
Apretó sus dientes en señal de que había perdido.
Listo dijo mingi ahora me dejarás en paz ya viste la prueba ahora PIERDETE!!exclamó mingi.
Quien volvía a su sala de clases , leedo quedó en shock por unos segundos, cuando volvió a decir.
Tu padre te buscaba y entonces leedo se fue de hay.Cuando mingi llegó a la dirección la secretaria le dice que su padre lo estaba esperando.
Así que mingi solo entró, su padre estaba de trage muy elegante, de seguro tubo que llegar como el . De donde sea que hubiera estado , directo al colegio.
Dime exclamó mingi , que es tan importante que no puede esperar .
Yunho dijo namjoon, mingi al oír aquello puso toda su atención en el.
Ya se de la muerte se su padre , ya se que se vinieron por la herencia? De su madre creo hablo mingi.
Namjoon lo miro eso sabes de yunho? Le dice parándose de su asiento .
Si responde mingi.
Namjoon tomo los hombros de mingi , hijo le dice no es cierto eso !
Ahora si mingi tenía curociadad .
Que! Le dice mingi.
Namjoon suspiro y volvió a su asiento, su madre me contó, cuando vino a matricular a yunho.
Que cuando su padre murió yunho entro en una depresión muy fuerte, no comía no dormía y simplemente estaba todo el dia en el restaurante.
Que era de su padre ya que había sido vendido , su madre no sabía que hacer con el .
Mingi le dijo su padre quien veía la cara de asombro de su hijo.
Llego a caer al hospital por deshidratación y mala alimentación.
Mingi trago en seco al oír cada palabra de su padre, entonces le dice mingi se vinieron...?
Namjoon tomo las manos de mingi hijo le exclamó.
su madre en la desesperación habló con la madre se san y ella tubo la idea de que se viniera a Seúl, la madre de yunho sabía que san era amigo y que lo podría a ayudar a salir de la depresión.
Pero... dijo namjoon callando lo que iva a decir.
Me conoció dijo mingi, le hice la vida una mierda , lo golpeé hasta al punto de dejarlo sin aire.
Basta le dice namjoon .
Eso era antes ahora puedo ver que estás haciéndole bien .
Mingi lo miro fui un idiota soy el gran idiota no me lo merezco ahora yo... entiendo.. lo que san decía papá exclamó mingi.
No merezco un Ángel como el.
A pesar de toda la mierda que le hice el sonreía igual.
No pienses así le dice namjoon tu eras y eres el causante de esas risas de yunho.
Mingi lo miro dudoso, yo dice mingi como podría ser yo el que le diera esa risas.
Si fui un imbecil con el.
Namjoon se acercó acaricio el rostro de su hijo, siempre fuiste tan malo para ver al tu alrededor , hijo dice namjoon.
Ese chico te amo desde el primer día que te vio , y tu pasabas y el solo te miraba con unos ojitos , que eran como un libro abierto muy fácil de leer.
Y una risa llegaba en yunho cuando te veía pasar , así que cuídalo, cuídalo mucho.
Mingi le sonrió claro le dice quiero siempre verlo feliz, borrare cada recuerdo triste que tenga de mi .
Así se habla ve no tardes en construir recuerdos nuevos con el exclamó namjoon.Cuando llegó a clases ya había empezado, se sentó junto a yunho y le dio un beso en la comisura, de los labios.
Que haces le dice yunho avergonzado .
Que pasa dice mingi no puedo besar a mi novio. Hace un gesto de tristeza en su rostro .
Yunho río bajito al ver a mingi y ambos empezaron a reír.Valla exclamó wooyoung si que son melosos iuuuuu chchch le dice san nos van a regañar, wooyoung solo rodó los ojos.
Pero que lindo se ven dijo jennie haciendo que lisa también volteara aver , si dice lisa se ven muy bien juntos se nota que esta basoso mingi por el .
Jennie ríe porque? Pregunta.
Lisa la mira nunca le dice lo vi así contigo nunca te tomo la mano la llegar juntos algún lugar.
Jennie la fulminó con la mirada, de que mierda hablas que podría darle ese gay , que yo no tenga en serio lisa y somos amigas.
Porque te molestas le dice lisa si tu preguntas .
Ahhhhggg dice jennie mejor voy a la baño a lavarme los ojos , de tanta mierda que veo.Cuando llegó jennie al baño sacó su teléfono y se dispuso a escribir un texto para leedo, no pasaron ni 3 minutos cuando leedo llegó hay.
Si que tardas! Le dice jennie.
Lo siento su majestad responde leedo pero no todo gira al rededor tuyo.
Como sea dice jennie porque no me a llegado las pruebas!! las necesito.
No las tengo dice leedo y no te llegarán.
Que! Porque! Exclamó jennie si tu dijiste. LO SE !! grito leedo pero ese imbecil fue más asusto y me la mostro, los vi pero no me la envió.
Así que no me jodas más estas sola , mingi gano listo ya no tengo nada más que hacer me lo dejo muy claro.
Jennie ríe por eso siempre escoji a mingi tu nunca serás como el , cometí un gran error en pensar que tu serías capaz de ayudarme con esto.
Y salió de hay para dejar a un leedo más enojado que antes.Los chicos estaba en los comedores en la hora de almuerzo, nos tendremos que acostumbrar dijo hongjoong a ver a mingi aquí? Creo que si exclamó mingi.
Que hicimos en nuestra vida pasada dice jongho, para tener tal tortura...
Y todos rieron incluyendo a mingi.
Come más le dice mingi a yunho.
Yunho lo miro y río ya estoy satisfecho no puedo más.
Si come más dice wooyoung va a engordar.
No importa dice rápidamente mingi haciendo que todos los mirarán, yo lo amare gordo pero quiero que siempre coma.
Waaaa dijo yeosang, te das cuenta lo que dijiste?
Si exclamó mingi gordo pero es en un buen sentido , lo juro.
Nooo le responde yeosang.
Y mingi los miro todos tenían los ojos de asombro, pero yunho tenia sus ojos con un brillo más de lo normal.
Porque me miran exclamó mingi.
Porque acabas de decir que lo amas dice seonghwa.
Mingi al oír eso aclaro su garganta , en serio dije eso? .
Si dice san dijiste amarás de amor! .
Entonces si lo dije reponde mingi, volteando a ver a yunho .
Yunho mordió su labios y dejó un beso fugaz en los labios de mingi.Todo muy lindo dice jongho pero se acerca mi cumpleaños y quiero algo, especial.
Ya lo hablamos reponde san vamos al parque de juegos, es muy divertidos y esta cerca de tu casa.
Si !! dijo wooyoung .
No sé exclamó jongho.
Vamos dijo yunho yo quiero ir debe ser muy divertido.
Si yunho quiere ir al parque entonces vamos dijo mingi.
Todos se rieron al ver a mingi así.
Pues es mi cumpleaños que no se les olvide dijo jongho.
También voto por el parque de diversiones dijo yeosang.
Eso dijo exclamó jongho al parque vamos .
Y todos reían..Oíste dijo jennie, si responde lisa van al parque es muy entretenido.
Tu y yunho? Pregunto jennie se hablan verdad ?.
Si dijo lisa dentro de lo normal , porque pregunto que esta maquinando tu cabeza.
Jennie suspiro tuve una relación muy larga con mingi, y en todo el tiempo pude ver su clave en su teléfono.
Y que con eso exclamó lisa .
Jennie rio lo que quiero esta en el teléfono de mi ex , y yo me se su clave .
Ohh por Dios!! Le dice lisa que piensas hacer ?
Ya verás le dice jennie, pero ahora también iremos a ese parque de diversiones.Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Gracias por votarLo vuelvo a confirmar tengo las mejores lectoras jsdjsd amo cada uno de sus comentarios 🤍 pdt : cada vez más cerca del final! 😬😬
ESTÁS LEYENDO
homofóbico yungi
Short Storymingi un chico popular, amado y respetados por todos. que pasara cuando conozca a yunho, un chico feliz y abiertamente gey. podrán llevar sus diferencia en paz o podrá yunho cambiar la mente tan fría de mingi. Historia totalmente mía Mingi top yunh...