Mingi penetraba duro a su novia la hacía gemir, de placer y dolor a la vez.
En ningún momento la beso como antes , solo penetraba sin tener contacto con ella. No por que no le gustara si no porque se sentía asqueado de alguna forma.
Se había lavado los dientes unas 7 veces , pero nada quitada el sabor de los labios de yunho.
Se vio interrumpido de sus pensamientos cuando Jenni le pide que pare que ya siente más dolor que placer, y que ya estaba cansada y de seguro no iva acabar.
Mingi salió del interior de ella , frustrado se fue directo a la ducha pero antes le dijo a jenny que se fuera .Bienvenido dijo wooyoung todo energético a yeonsang y hongjoong, que pasa exclamó hongjoong porque llamaste que viviéramos que es tan urgente.
Oh exclamó yeonsang al ver a yunho sentado en el sillón de la casa de wooyoung.
Por esto los llamé dijo wooyoung sentándose al lado de yunho que tenía su cara Palida y se encontraba tembloroso.
Los necesitó yunho nos necesita se ve horrible llego corriendo a qui , y solo dijo mingi.
Hongjoong al oír eso se sentó y yeonsang hizo lo mismo .
Ven dijo wooyoung necesitaba de nuestra reunión de "pasivas" y río , por Dios le reprocho yeonsang no lo digas así.Yun , yunho ! Le dijo hongjoong porque estás así? Que te hizo mingi .
Dime lo vamos a golpear contrataremos matones , tu solo di yunho.
Yunho los observo trago seco , chicos dijo en un susurro, y empezó a jugar cosas sus dedos.
Yo dijo .. mm .. pues mingi no hizo nada malo , en cierta forma .
Y los chicos asintieron con su cabeza.
Yo ... di mi primer beso .
QUE !! WOOO ! CUANDO COMO DONDE . dijo wooyoung, chchch cállate le dijo yeonsang deja que hable.
En el salón de clase exclamó yunho mirando al piso todo rojo .
Entonces dijo hongjoong diste tu primer beso , donde se involucra mingi ? .
Y yunho empezó a jugar con sus pies, No dijo yeonsang tapando su boca dime que no .
Y yunho miro a yeonsang y tomo un bocado de aire y hablo.
Di mi primer beso y fue mingi quien me lo dio.Los chicos se miraron wooyoung toco la frente de yunho , pues no tiene fiebre dijo .
Mingi te besó? Le dijo hongjoong, si susurró yunho.
Deberíamos hablar con los demás esto no me gusta hablo yeonsang.
NO ! Grito yunho no por favor yo no se que pensar ni que hacer por favor, no le digan a los demás que quede entre nosotros por favor ! .
Pero tiene razón yeonsang dijo hongjoong esto es raro ? Chicos dijo wooyoung respetemos la petición de yunho .
Pero porque te beso ? Dijo hongjoong, yunho volvió a jugar con sus dedos y bajar la mirada, dijo que le gustó respondió yunho.
Esto me huele a algo más dijo yeonsang, también lo creo dijo hongjoong.
No creen que pueda justarle ? Pregunto yunho . Wooyoung al ver los ojos de yunho ponerse triste miro a los chicos y les hizo una señal.
Tranquilo yunho exclamó wooyoung claro que le puedes justar , pero tu sabes que el tiene novia y aparte nosotros conocemos a mingi un poco más que tu.Yunho asintió con su cabeza, es verdad es algo loco totalmente estupido de creer, pero dijo yunho tocando sus labios. Se sintió muy real pude sentir su corazón latir tan rápido como el mío , y quiero creer que esto es Real.
Los chicos se miraron no querían apagar esa chispa de esperanza en yunho , podemos confiar en esto que estoy sintiendo pregunto yunho.
Quien somos nosotros para juzgar dijo hongjoong, y los demás confirmaron , yunho mostro su mejor sonrisa , y volvió a decir di mi primer beso al chico me gusta , y los demás rieron con el.Al otro día en clases mingi se sentía frustrado no quería ver que yunho le fallara y fuera a comer con leedo, pero su enojo se aumentó solo de ver que a un no llegaba .
Que mierda dijo van hacer 8 : 45 y este idiota no llega.
No dejaba de verse observado por wooyoung y yeonsang y hongjoong sentía la miradas de ellos .
Ignorando que lo miraban decidió ir donde san y preguntar por el, san le dijo que se había sentido mal .
Y que no vendría al colegio hoy, mingi trato de disimular su sonrisa.
Perfecto pensó leedo definitivamente comería solo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por wooyoung que llegó al lado de san y lo beso , mingi rodo los ojos se iva a ir cuando wooyoung le habló.
Ya sabes yunho esta enfermo , si lo se respondió mingi sin voltear.
Entonces deberías ir a verlo ? Le dice wooyoung.
Mingi se voltea y lo mira , porque debería ir a verlo? Porque son compañeros de trabajo no ? Le dice wooyoung pero si no no importa, solo me confirmaría que eres un imbecil sin corazón.
Y mingi lo fulminó con la mirada y se alejó de ellos.Que fue eso dijo san , nada exclamó wooyoung, no es nada.
El día fue normal para mingi estaba ansioso de ver la cara de leedo , y no tardó mucho en ver la triste escena que tenía, leedo solo en los comedores y ambos se miraron y mingi le dio la mejor sonrisa en señal que había ganado esta también.
Leedo se levantó y salió directo donde los amigos yunho , mingi observo todo hasta que leedo llegó al lado de él.
Mingi al ver que leedo venía bajo a jenny de sus piernas y sentó al lado el.Leedo se veía furioso y mingi no le ayudaba con esa sonrisa, que hiciste hijo de puta! Le exclamó leedo .
Mingi se puso de pie , cuidado de como me hablas le dice mingi desafiandolo.
No jugaste limpió le responde leedo.
Mi amigo le dice mingi para ganar no se juega limpió.
Y leedo lo mira y le responde esta bueno saberlo entonces espera mi jugada y salió de hay .Yunho estaba en su casa solo pensando si fue buena idea no haber ido al colegio, pero no encontró la valentía de ir y mirar a mingi o de verlo besándose con si novia. Sentía que su cabeza iva a explotar, de tanto pensar y leedo también pensó en el Dios dijo frustrado tomando su cabello no quería herirlo ni lastimarlo.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando el timbre sonó, vio la hora y pensó en los chicos ya que su madre estaba donde los abogados.
Se apresuró a abrir cuando para su sorpresa no eran los chicos, yunho asombrado por ver quien estaba en su puerta , que susurro leedo ? Cuando lo vio .
Leedo le regalo una sonrisa a la cual yunho correspondió gentilmente.
Disculpa dijo leedo tus amigos me dijieron que no te sentías bien y me dieron tu dirección para verte , espero no molestar ? .
Claro que no dijo yunho pasa gracias por venir y yunho lo hizo pasar.
Leedo se estaba sentando cuando volvió a sonar el timbre de la puerta yunho pensó en sus amigos, espera voy de seguro son los chicos dijo yunho.
Yunho llegó a la puerta y cuando la habrio sus ojos fuero más de sorpresa cuando vio a mingi parado su corazón latía con fuerza, sintió una calidez en su pecho, cuando mingi le mostró que le traía chocolates .Me dijieron que estabas enfermo exclamó mingi , pues verás dijo yunho tratando de no verse nervioso , enfermo.. enfermo no estoy y...
Se vio interrumpido por leedo que pareció detrás del . Tardas mucho dijo leedo viendo a yunho.
Yunho vio a mingi y ambos se miraron y mingi no ocultó, su ira al ver a leedo hay.Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Gracias por votarGracias a las personitas nuevas que me leen gracias por darle amor a este shipp gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
homofóbico yungi
Short Storymingi un chico popular, amado y respetados por todos. que pasara cuando conozca a yunho, un chico feliz y abiertamente gey. podrán llevar sus diferencia en paz o podrá yunho cambiar la mente tan fría de mingi. Historia totalmente mía Mingi top yunh...