Capítulo 3

823 33 2
                                    

Llega al box y toca suavemente la puerta para que no se asuste, Eva le da paso, y el entra al box. Y se acerca a la cama donde esta Eva tumbada.
- Hugo: hola soy el doctor Cobo, tu doctor
- Eva: hola doctor, soy Eva
- Hugo: ¿como te encuentras Eva?
- Eva: me duele todo y me mareo un poco
- Hugo: es normal, tienes varios golpes, una fractura en el brazo izquierdo y los mareos es porque tienes un latigazo cervical. Tranquila porque te estamos tratando para que te encuentres bien y el dolor disminuya
- Eva: gracias
- Hugo: ¿te puedo hacer una pregunta?
- Eva: claro
- Hugo: ¿recuerdas algo de lo que te ha pasado?
- Eva: vagamente si
- Hugo: me lo puedes contar
- Eva: si, recuerdo que acabamos de llegar aquí s la ciudad con mis padres, porque a mi padre le han trasladados por temas laborales aquí, y nos hemos mudado aquí mis padres y yo, como hemos llegado y no teníamos comida en la casa, hemos ido a comer a un restaurante y cuando volvíamos a casa, recuerdo que mi padre ha dado un volantazo porque alguien venía cara nosotros, he cerrado los ojos y ya no recuerdo más hasta que me he despertado aquí.
- Hugo: vale, si habéis tenido un accidente de tráfico, tu padre, aunque haya dado el volantazo no ha podido evitar el choque y ha chocado contra vosotros el otro coche.
- Eva: ¿puedo ir o pueden venir mis padres?
- Hugo: por el momento no, ahora mismo no te puedes mover, ni recibir visitas, cuando puedas vengo y te informo.
- Eva: vale
- Hugo: mira te dejo este mano aquí, con este mando si le pulsas vendré a ver que necesitas, ¿de acuerdo?
- Eva: si. Gracias
- Hugo: de nada, este es mi trabajo y el tuyo ahora es recuperarte
Hugo se dirige hacia la puerta
- Eva: gracias
- Hugo: no hay porque darlas
Hugo se vuelve hacia la puerta y sale del box y se dirige hacia su despacho para seguir estudiando los resultados de Eva y ver de que forma le da la noticia a Eva.

UNA MISMA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora