Capitulo 30

541 29 3
                                    

Después de comer y recoger todo
- Hugo: Eva yo me voy a la cama a descansar un poco ¿te quieres quedar aquí abajo o subes?
- Eva: me subo si no te importa
- Hugo: claro que no me importa sino no te hubiera dicho nada.
- Eva: vale
Suben los dos a la habitación y se tumba en la cama.
Eva se queda observando a Hugo como duerme y en un momento que no sabe porque lo hace se acerca despacio a Hugo y le deja un beso en los labios, cuando se da cuenta se separa rápido de Hugo, pero Hugo no estaba dormido del todo, y coge a Eva para que no se vaya y la vuelve a besar.
Cuando se separan
- Eva: Hugo lo siento mucho no se que me ha pasado lo siento
Eva intenta levantarse para salir de la habitación. Pero Hugo la coge del brazo para que no se levante de la cama.
- Hugo: ¿dónde vas?
- Eva: me voy al salón no debía haber hecho eso lo siento mucho
- Hugo: ven aquí Eva y hablamos un momento
- Eva: no Hugo
- Hugo: ven tranquila
Eva se sienta de nuevo en la cama, pero a distancia de Hugo. Pero Hugo la coge y la arrima a él.
- Hugo: Eva no te sientas mal por el beso, porque a mi no me ha sabido mal, todo lo contrario, me ha gustado que me besaras, ya que era una cosa que yo quería hacer, pero no te quería agobiar, pero me estaba muriendo de las ganas de besarte, por eso te daba los besos en la comisura de los labios.
- Eva: Hugo yo no se que me ha pasado pero ese beso me ha gustado mucho.
- Hugo: Eva no te sientas mal, ya te digo que yo me estaba muriendo de las ganas de darte uno, pero por respeto a ti no lo hacía
- Eva: ¿entonces no se ha sentado mal?
- Hugo: no, para nada, y si quieres más yo te los doy, te voy a dar todos los besos que tú quieras.
- Eva: gracias
Hugo se acerca a ella y le vuelve a besar,
- Hugo: ves como no pasa nada porque me des un beso
- Eva: ya, pero me he agobiado pensando que te había molestado.
- Hugo: no me ha molestado.
Después de unos besos más los dos se tumban del todo en la cama y Eva se arrima a Hugo para dormir.

UNA MISMA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora