Eva se queda dormida en los brazos de Hugo ya que Eva seguía un poco sofocada por lo que acababan de hablar Hugo le estuvo acariciando la espalda mientras Eva se apoyaba en su pecho.
Hugo la mira con ternura, cuando se da cuenta son las 11 de la noche, y como cuando se ducho Eva se puso ropa cómoda, Hugo la sube a la habitación y la tumba en la cama, él se cambia y se tumba en la cama.
Eva al no sentir los brazos de Hugo, aunque está dormida no paraba de removerse, así que cuando Hugo se tumbó en la cama, se arrimó a ella la cogió y se la acercó, dejando la cabeza de ella apoyada en su pecho y rodeando la con el brazo y haciéndole caricias como le estaba haciendo antes en el sofá.
Cuando sintió a Hugo nuevamente ella se tranquiliza y se acomoda un poco más. Hugo sonríe con el gesto que hace Eva. Se queda unos minutos más viéndola como duerme y finalmente el también se duerme.
A la mañana siguiente Eva se despierta y se encuentra apoyada en el pecho de Hugo y rodeada por ella, se separa de golpe haciendo que Hugo se despierte asustado.
- Hugo: buenos días Eva, ¿qué te pasa? Me has asustado
- Eva: buenas Hugo, no se que paso anoche me he despertado apoyada en ti y rodeada por ti, no se que ha pasado.
- Hugo: tranquila no pasó nada, ven aquí tranquila y te lo cuento
- Eva: vale
Eva se vuelve a acercar a Hugo y se sienta a su lado mirando lo.
- Hugo: anoche después de irse mi madre te cogí y te senté en mis piernas y estuvimos hablando sobre ti, y tus inseguridades
- Eva: de eso me acuerdo. Me acuerdo hasta que me abrace a ti y tú me abrazaste, y no podía dejar de llorar, no se porque, ya no me acuerdo de más.
- Hugo: vale. Como no dejabas de llorar te continué abrazando y acariciando la espalda, hasta que llegaste un punto que te quedaste dormida, cuando me di cuenta ya eran las once de la noche, te cogí de nuevo y te subí aquí a la habitación, te dejé en la cama y me fui a cambiar, cuando volví te encontré que no parabas de moverte, como cuando eres un niño y te quitan tu peluche mientras duermes, tu estabas igual no parabas quiera. Entonces me tumbe yo en la cama y te acerque a mi, empezaste a dejar se moverte tanto, cuando me acomode yo bien en la cama, te acerque aún más a mi y te apoye en mi pecho y te rodee y continúe haciéndote caricias, ahí ya dejaste de moverte, solo te moviste para acomodarte más, seguro que todo inconscientemente, tu continuaba durmiendo sin enterarte de nada, y yo al poco tiempo me quedé dormido mientras te acariciaba, y así es como nos hemos despertado.
- Eva: madre mía Hugo, lo siento por todo, no se que me paso, y porque hacía eso anoche, lo siento mucho.
Eva se estaba poniendo nerviosa por todo lo que había pasado por la noche, Hugo le estira del brazo y la pega él.
- Hugo: ¿Eva tú ves que me haya molestado?
- Eva: no lo se
- Hugo: no me ha molestado, ya te lo digo yo, así que tranquila. No pasa nada
Hugo la abraza para que se tranquilice y le deja un beso en la mejilla y otro en la comisura de los labios. Después de este beso le vuelve abrazar para que se quede tranquila, poco a poco Eva se va relajando.
ESTÁS LEYENDO
UNA MISMA HISTORIA
RomanceUna joven se muda de ciudad por temas laborales de su padre. Por desgracia en un accidente pierde a sus padres, ella fue la única superviviente y se encuentra con el amor se su vida en un joven vestido con una bata blanca.