En la película había momentos subidos de tono, Hugo de ver esos momentos y de ver a la chica que tenía sentada en sus piernas, se estaba poniendo muy contento, no podía evitar subir cada vez la mano más arriba del muslo de Eva, y a la misma vez ponerse más contento.
- Eva: ¿Hugo te puedo preguntar una cosa?
- Hugo: claro dime
- Eva: estoy sintiéndote tocarme cada vez más arriba por debajo
- Hugo: mi amor lo siento, pero algunas escenas de la peli, me están poniendo muy contento y después tenerte a ti sentada encima de mi, que quieres que te diga mi amor no puedo evitarlo
- Eva: ¿entonces te estás calentando?
- Hugo: si, solo de pensar en nosotros, así como ellos dándonos amor
Eva se lanza a los labios de Hugo y los atrapa con ganas, Eva llevaba un playero, ya que es verano y hacia calor, Hugo cuela la mano por debajo de la falda mientras sigue besando a Eva.
- Hugo: mi niña, vamos a la habitación sino te acabo haciendo mía aquí mismo
Eva se levanta del sofá y se dirigen a la habitación, Hugo no más entrar en la habitación, cierra la puerta tras él, apoyando a Eva en la pared y continúa besando la.
- Eva: mi amor me encanta
- Hugo: calla y sigue besándome
Eva le hace caso y vuelve a atrapar sus labios, mientras siguen con el beso, Hugo le sube el playero para dejar sus manos en el culo de Eva y arrimar la más a él, a los dos se les escapa un suspiro.
Hugo baja por el cuello de Eva dejando besos, le quita el vestido por la cabeza y se le queda mirando
- Hugo: dios mío de mi vida, Eva que buena estas, me estás poniendo mucho
- Eva: mi vida no hace falta que lo confirmes mira tu amigo
Eva coge a Hugo del brazo para ir a la cama lo tumba, se sube encima de él, empieza besándose y va bajando por el cuello y su abdomen hasta llegar al filo del pantalón.
Hugo la coge la sube le vuelve a besar en los labios, va bajando, le quita el sostén, y empieza a jugar con sus senos, se introduce uno en la boca, y a Eva se le escapa un gemido. Hugo levanta la mirada y se le escapa una pequeña risa, continúa bajando, hasta llegar al filo de la ropa interior, le besa en el interior de los muslos, y pasa suavemente los dedos por encima de la ropa interior, Eva suelta pequeños suspiros.
- Eva: Hugo no me haga sufrir más, por favor.
Hugo le quita la prenda que sobra, y empieza a tocarle poco a poco desde fuera hacia dentro y haciendo que Eva disfrute.
- Eva: dios Hugo, me estás haciendo sufrir
En ese momento Hugo separa un poco más las piernas de Eva, coloca su cabeza entre ellas y empieza a jugar con sus partes con los dedos y su lengua, cuando ha jugado un poco con Eva, le introduce dos dedos, Eva suelta un gemido de placer, le sigue tocando y jugando con sus partes, e introduciendo dedos, hasta introducir 4 dedos, cuando siente que Eva está ya lista sube el ritmo.
Eva estira de Hugo, le deja un pequeño beso en los labios y cambian las posiciones. Eva hace el mismo recorrido que Hugo ha hecho con ella, hasta llegar al filo de su ropa, se la quita de un tirón dejando al aire la erección de Hugo, sigue bajando hasta devolverle a Hugo lo que ha hecho con ella.
Hugo se siente que esta apunto, coge a Eva y la levanta, dejando su cara a la misma altura que la suya. Le abraza y cambian las posiciones.
- Hugo: cariño estas segura de dar el paso?
- Eva: si
- Hugo: si te duele o te molesta me lo dices y pero
- Eva: tranquilo mi vida (le acaricia la mejilla)
Hugo se estira y coge un preservativo de la mesita, se lo coloca y poco a poco se introduce dentro de Eva, siempre mirándola por si le hace daño parar, poco a poco Eva va disfrutando al igual que él. Llegan los dos a la vez.
- Hugo: ¿mi amor como esta?
- Eva: muy bien
- Hugo: ¿te ha gustado?
- Eva: me ha encantado.
- Hugo: tenía miedo de hacerte daño
- Eva: todo lo contrario, Hugo, me has hecho disfrutarlo desde el primer momento, desde el primer beso, y has sabido cómo hacerlo y te has preocupado por mi, mi ex me hacia sufrir y me hacia daño. Me ha encantado. Te quiero
- Hugo: mi vida, yo solo quería que tu estarás bien y lo disfrutaras, solo me importabas tu, y no quiero hacerte daño, solo quiero lo mejor para mi. Te quiero
Le deja un beso en los labios y se abrazan, que los pocos minutos caen en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
UNA MISMA HISTORIA
RomantizmUna joven se muda de ciudad por temas laborales de su padre. Por desgracia en un accidente pierde a sus padres, ella fue la única superviviente y se encuentra con el amor se su vida en un joven vestido con una bata blanca.