- Carlos: Buenas ¿se puede?
- Eva: ¿quién es? (pregunta nerviosa)
- Hugo: Eva tranquila no pasa nada es Carlos mi jefe y si tu aceptas y a él le parece bien va a ser también tu jefe
- Eva: vale, puedes pasar
- Hugo: Eva tu tranquila que no pasa nada, ahora me voy a ir a por los resultados como te he comentado antes y después vuelvo
- Eva: vale (dijo con cara de pena)
Hugo le supo mal dejarla asi, peor si quería que Carlos también le examinara como habían hablado antes no debía estar allí.
Se acerca a Eva, le da un beso en la mejilla como cada vez que se despide de ella, para que sienta que no está sola y para después salir de la habitación y dejarlos allí solos.
Hugo se va a por los resultados y a su despacho.
Por otra parte, Eva se incorpora en la cama y se queda sentada en ella, Carlos coge la silla y se sienta al lado de Eva, para hablar con ella.
- Carlos: Eva, Hugo me ha comentado que estas buscando un trabajo y tienes la carrera de administración, ¿no?
- Eva: si, estoy buscando trabajo, mas bien he hecho la carrera de ADIF, que es administración y finanzas.
- Carlos: vale. Te explico un poco lo que se hace aquí en el puesto que te ha buscado Hugo. Estarías en recepción de pacientes, la chica que está ahora también lleva el tema de la administración ya que al ser un hospital privado se cobran las visitas. Tranquila que en tu caso no se cobraran porque nos ha saltado un seguro que tienen que te cubría la visita aquí. Cuando te recuperes y Hugo me diga que ya puedes trabajar, aras el mismo horario que Marta, y después cuando se le de la baja serás tu la que ocupe su lugar, cuando vuelva entre vosotras os organizareis para que una trabaje en recepción y la otra con las facturas.
- Eva: me parece bien
- Carlos: se que seguramente ahora mismo no tendrás a mano tu titulación
- Eva: la tengo en alguna de las cajas que tengo en la casa y también llegan mañana
- Carlos: vale pues cuando lo tengas me la traes para yo hacerte el contrato
- Eva: Carlos una cosa, puedes avisar a Hugo que me diga su dirección, es para avisar a la empresa de la mudanza para que si no le importa que vayan las cosas a su casa.
- Carlos: tranquila ahora después lo llamo y que venga.
Carlos examinaba a Eva y cada vez que Carlos mencionaba a Hugo se le iluminaba la mirada al igual que cuando ella lo ha mencionado.
Carlos sospecha que Eva puede estar sintiendo algo por Hugo.
- Carlos: ¿Eva te puedo decir una cosa?
- Eva: si
- Carlos: te vas a ir con una de las mejores personas que conozco y seguro que estará muy pendiente de ti y te cuidará en todo lo que necesites. Te recomiendo que dejes que él te ayude en todo y no te cierres.
- Eva: con lo poco que conozco a Hugo me ha transmitido mucha confianza y que le puedo contar todo lo que me pasa y me entiende, no por su carrera sino porque él también ha pasado por el mismo dolor que estoy pasando yo ahora.
- Carlos: por eso Eva te recomiendo desde otro punto de vista de tu situación, apóyate en él y te hará muy bien estar con él y con su apoyo.
- Eva: gracias Carlos.
Carlos siguió hablando con Eva sobre temas de trabajo y sobre Hugo y asi poder examinarla sin que ella se diera cuenta y asi después decirle su opinión a Hugo.
Antes con solo la despedida de Hugo y lo con mencionarlo dos veces ya sabía lo que había y cómo van hablando va confirmando su teoría.
ESTÁS LEYENDO
UNA MISMA HISTORIA
RomanceUna joven se muda de ciudad por temas laborales de su padre. Por desgracia en un accidente pierde a sus padres, ella fue la única superviviente y se encuentra con el amor se su vida en un joven vestido con una bata blanca.