Se hace la hora de cenar y ninguno de los dos le apetecía cocinar, y pidieron comida a domicilio, a los dos le gustaba el chino y los mismos platos. Hugo llamó al restaurante que solía llamar ya que le gustaban bastante los platos de allí.
A la media hora más o menos tenían la cena en casa.
Cenaron en tranquilidad los dos continuando viendo la serie que tenían puesta en la tele.
Después de cenar Eva se sube a la ducha y Hugo se queda poniendo el lavavajillas con lo que habían utilizado. Cuando termina sube al baño a lavarse los dientes.
Hugo se está lavando los dientes cuando la mampara de la ducha se abre y aparece Eva, Hugo que justamente se estaba rentando la boca, cuando levanta la cabeza se queda mirándola por el espejo, y Eva se queda bloqueada no sabe que hacer, al ver allí a Hugo.
Hugo se gira y se queda mirando a Eva.
- Hugo: dios mío Eva, yo no se porque te quejas de tu cuerpo, dios mío como estas
- Eva: ya lo sé, soy horrible (dice con los ojos llenos de lagrimas)
- Hugo: todo lo contrario, Eva, no he visto ha ninguna chica que esté también como tu
- Eva: no digas eso, eso es mentira
Hugo se acerca a Eva, y coge el albornoz, y le rodea para que no tenga frío, cuando le pone el albornoz le abraza, y le susurra
- Hugo: Eva no digas eso porque estás mucho mejor que cualquier chica con que he estado.
- Eva: no lo creo Hugo
- Hugo: Eva te lo voy ha decir muy claro. Estas muy buena. Te decía que no me importaba que te acercaras, y ahora te digo que no me importa volverte así más veces, me has gustado mucho.
- Eva: Hugo no creo que eso sea cierto
Para que Eva dejara de decir eso, coloca sus manos en la cara de ella y le besa, con un beso lleno amor.
- Hugo: Eva yo te quiero tal y como eres. Eres preciosa. Así que debes empezar a creerte lo. Soy un chico y te estoy diciendo como yo te veo, yo te veo preciosa
- Eva: Hugo me han hecho mucho daño con este tema en mi pasado y me cuesta mucho confiar
Hugo le coge de los brazos y le tira hacia él y le abraza fuerte para que ella esté tranquila
- Hugo: si tu me dejas, yo te voy ayudar en que poco a poco vayas confiando en ti
- Eva: vale, pero me han hecho tener muchas inseguridades
- Hugo: tranquila, mira termina de vestirte y nos vemos en la cama
- Eva: vale
Hugo sale del baño y se va a la cama allí espera a Eva, a los pocos minutos aparece Eva ya con el pijama puesto. Y se tumba a su lado.
- Hugo: Eva si quieres dormir apoyada en mi no me importa, y si quieres dormir sola, no pasa nada
- Eva: si puede ser abrazada a ti
- Hugo: claro
Se tumbaron en la cama y Eva se acercó a Hugo dejando su cabeza apoyada en el pecho de Hugo. Hugo le deja un beso en la cabeza de Eva y después le rodea con el brazo, y Eva le deja un beso en el pecho.
A los pocos minutos los dos caen en los brazos de Morfeo.
Los dos inconscientemente se durmieron sonriendo y soñaron con la persona que tenían al lado.
ESTÁS LEYENDO
UNA MISMA HISTORIA
RomanceUna joven se muda de ciudad por temas laborales de su padre. Por desgracia en un accidente pierde a sus padres, ella fue la única superviviente y se encuentra con el amor se su vida en un joven vestido con una bata blanca.