Eva se queda dormida y Hugo se levanta de la cama con cuidado y le deja un beso en la mejilla y la tapa bien con la sabana para que no tenga frio y sale de la habitación, para irse a su despacho y poder descansar un poco en el sofá.
Cuando llega pone la alarma en el móvil para las 8 de la mañana para poder ir ha hablar con Javy sobre lo que le había propuesto a Eva, antes de que se vaya ya que su turno acaba a las 9.
Hugo se despierta a las ocho menos cuarto ya que el resto la noche no ha podido dormir bien, ya estaba pendiente de que no sonará el timbre de la habitación de Eva y que ella está bien, así que decide ir al baño lavarse la cara y asearse un poco para después dirigirse al despacho de Javy.
Cuando llega al despacho da dos golpes en la puerta y espera que Javy le dé paso, cuando este le da paso él entra en el despacho y se sienta en la silla.
- Javy: ¿qué pasa?
- Hugo: quiero hablar contigo
- Javy: dime
- Hugo: esta noche después que me dijeras que Eva estaba llorando y quería verme fui a su box, y estuvimos hablando. Me pidió hablar como si fuéramos amigos y dejara a un lado el ser su doctor, to accedí, estuvimos hablando sobre nuestras vidas y como somos. Ella me contó que no tiene a nadie que está sola solo tiene una amiga que está fuera de España y que no sabe que hacer, ya que son una familia normal sin muchos recursos y la casa de Galicia la tienen alquilada y la de aquí solo tiene dos meses pagados, quiere buscar trabajo, ella ha estudiado una carrera de administración y he pensado que si pudiera ser, como Marta la chica de recepción esta embarazada, que nos lo contó el otro día , de cuando Eva se recupere de sus lesiones que este con Marta y después sea su sustituta mientras está de baja, y cuando vuelva Marta de la baja, que Eva continúe con ella trabajando ya que Marta siempre se queja que hay veces que no puede atender a la recepción y hacer las tareas de administración. ¿Se podría hacer?
- Javy: a mi me parece bien, Marta siempre esta muy agobiada y seguramente ni hay ningún inconveniente
- Hugo: ¿hablo yo con Carlos o habas tú? Para comentarle el tema
- Javy: sube y se lo comentas
- Hugo: vale
- Javy: ¿Hugo una cosa y la vivienda que va a hacer?
- Hugo: le he propuesto que se venga a mi casa, primero no quería por no estar de gorra, pero le he dicho que solo le voy ha aceptar dinero para la lista de la compra, lo demás lo pago yo, al final ha aceptado. Se lo he dicho porque ella se siente muy sola y se siente que no tiene a nadie en este mundo por eso no quiere vivir más, y conmigo es con la única persona que se siente segura y es capaz de hablar de cualquier cosa de ella, porque ha salido una enfermera justamente ante de entrar yo al box antes y me dice ves en cuidado con esta niña que está muy borde h no me deja hacer nada, ni el suero le ha dejado Eva que le pusieran, entonces he cogido yo el suero y como ya tenía la vía puesta a mi si que me ha dejado que se lo cambie. Desde el primer momento ella ha cogido mucha confianza conmigo y solo quiere que sea yo el que se le acerque a ella.
- Javy: o ve en ti como su salvador o se esta pillando por ti. Ves en cuidado
- Hugo: si te digo la verdad, Eva es una muy buena persona que ahora está pasando por un mal momento de su vida, yo la entiendo y si ella se enamora de mi, a mi no me importaría porque veo que todo lo que dice es de corazón y de verdad. Y para mi no es una mala persona y tampoco es una chica fea, todo lo contrario, es muy guapa, y con esa mirada trasmite mucho
- Javy: vale lo que tu digas. Yo solo te digo que vayas en cuidado con lo que haces y sientes.
- Hugo: Javy, sé que te preocupas por mi para que no vuelva a sufrir, pero creo que con ella no voy a sufrir, si alguna vez llegamos a más.
- Javy: vale
- Hugo: me voy a buscar haber si ha entrado Carlos y hablo con él
- Javy: vale. Ya sabes si necesitas algo dímelo
- Hugo: Gracias Javy.
Hugo sale del despacho y sube un piso más que es donde esta el despacho de Carlos que es el jefe/gerente del hospital.
ESTÁS LEYENDO
UNA MISMA HISTORIA
RomanceUna joven se muda de ciudad por temas laborales de su padre. Por desgracia en un accidente pierde a sus padres, ella fue la única superviviente y se encuentra con el amor se su vida en un joven vestido con una bata blanca.