Cuando se durmió y estaba tranquila Hugo se fue a su despacho. Al no tener más pacientes se hecha un poco en el sofá que tiene en su despacho. Cuando de repente tocan a la puerta. Se incorpora y da paso, al abrir la puerta era su superior Javy
- Javy: ¿Hugo puedo hablar contigo?
- Hugo: claro Javy, dime
- Javy: mira he pasado por el pasillo de boxes y he oído alguien llorar y he ido al box y era tu paciente Eva.
- Hugo: ¿que le pasa?
- Javy: estaba llorando y solo me decía que no quería vivir y que te quería a ti
- Hugo: ahora iré a ver qué le pasa
- Javy: ¿me puedes decir que le pasa contigo a esa chica?
- Hugo: Solo le he dado la noticia de sus padres, después se ha enfadado conmigo porque creía que yo la estaba consolando desde el lado profesional y no es asi yo la he consolado desde la propia experiencia y se lo he contado todo a ella porque le hablaba desde la experiencia y entonces se ha tranquilizado y me ha dejado que le tranquilizara.
- Javy: ¿cómo desde la experiencia Hugo? No te entiendo
- Hugo: si, yo cuando tenia 10 años perdí a mi padre en un accidente de trafico muy aparecido al suyo, y se lo que se sufre, yo por suerte tengo a mi madre y a mi hermano, pero ella no tiene a nadie. Me ha contado que sus padres eran hijos únicos y sus abuelos ya faltaron hace años y ahora mismo esta en una ciudad que no conoce para nada y sola, mejor dicho, está sola en este mundo no tiene a nadie. Y yo voy ayudarla en todo lo que pueda desde el punto de medio y desde el punto de persona que a pasado por la misma situación y si me deja estaré a su lado como amigo.
- Javy: Hugo lo siento no sabia lo de tu padre. No se si cambiarla de doctores o no. Tu estas muy involucrado emocionalmente.
- Hugo: Javy te digo una cosa como le cambies de doctores puede ser que no lo supere, y si me dejas a mi con ella puedo atenderla perfectamente en los dos ámbitos míos ya que en el tema psicológico le puedo ayudar mucho más que cualquier compañero ya que yo se lo que se sufre, he pasado en mi vida por casi 10 psicólogos para que me ayudarán a superar la perdida y solo lo conseguí con uno.
- Javy: vale, entonces voy ha hacer un ajuste en el horario si tu quieres. Para que la trates tu solamente a ella. Y te sugiero que le preguntes que si ella quiere que te quedes fuera de turno con ella para que no se sienta sola y si tu quieres puede estar todo el rato que quieras con ella para que no se sienta sola.
- Hugo: me parece una buena idea Javy, iré a lavarme la cara para que no note que estaba durmiendo y he iré a verla y estaré con ella. Gracias por avisar y entendernos a los dos.
- Javy: de nada, haz lo que tengas que hacer y si necesitas algo me lo dices
- Hugo: de acuerdo
Hugo sale del despacho y se dirige al baño para darse una agua en la cara para ir a ver a Eva.
ESTÁS LEYENDO
UNA MISMA HISTORIA
RomanceUna joven se muda de ciudad por temas laborales de su padre. Por desgracia en un accidente pierde a sus padres, ella fue la única superviviente y se encuentra con el amor se su vida en un joven vestido con una bata blanca.