Capitulo 10

647 35 1
                                    

Hugo llega al despacho de Carlos y toca la puerta y este le da paso. Abre la puerta y se sienta en una de las sillas que tiene delante de la mesa.
- Hugo: buenos días Carlos
- Carlos: buenos días Hugo, que necesitas?
- Hugo: quería hablar con usted haber si se podría hacer una cosa
- Carlos: dime de que se trata
- Hugo: le comento. Hay una paciente que ingresa anoche a primera hora, resultó herida en un accidente de tráfico, iba con sus padres en el coche se acaban de mudar aquí, por desgracia los padres faltaron tiene 22 años y esta sola no tiene familia en ningún lado, ahora tiene que sobrevivir sola, Javy me asignó su caso, ya que yo tengo la carrera de traumatología y de psicología, la joven solo quiere que me acerque yo a ella, no deja que ninguna enfermera ni otro doctor le atienda, ahora mismo tiene mucho miedo de todo el mundo, conmigo ha conectado porque le estaba apoyando cuando le di la noticia de sus padres y ella pensaba que le estaba hablando desde la parte de doctor que le entendía el dolor, pero no es así yo le estaba hablando desde la experiencia ya que hace 13 años yo perdí a mi padre en la misma situación que ella, entonces entro en razón y se desahogo conmigo con todo lo que sentía, solo quiere que esté yo con ella, se que Javy te ha pasado el nuevo cuadrante para que yo esté con ella y no esté sola, hablando de como iba a afrontar la nueva vida, ella no sabe que hacer. Empecemos ha hablar de nuestra vida para conocernos como amigos y me contó que ella ha estudiado administración, cuando me dijo eso se me ocurrió una cosa. No se si podría ser por eso estoy aquí para comentarte lo. Marta la recepcionista nos contó que estaba en estado de unas pocas semanas, he pensado que si es posible cuando Eva se recuperé que trabaje aquí en el hospital junto a Marta y ella sea quien la sustituya durante su baja de maternidad, y después cuando Marta se reincorpore que ella siga con Marta trabajando para quitarle faena a Marta ya que hay veces dice que no llega a todas las tareas. ¿Podría ser posible que Eva trabajara aquí cuando se recupere?
- Carlos: ¿esa joven donde vive?
- Hugo: sus padres habían alquilado una casi aquí en la ciudad, pero ahora para ella es muy elevado el precio del alquiler.
- Carlos: ¿entonces donde vivirá?
- Hugo: sabes que hace poco me independice y me compre un dúplex
- Carlos: si
- Hugo: le ofrecido que se venga a mi casa, y le he dicho que no quiero dinero, ella no le parecía bien, y solo le voy a coger dinero para hacer la compra, ya que lo demás lo voy a pagar yo, y entonces ella se ha quedado algo conforme
- Carlos: vale, si tiene casa, aunque sea la tuya y esta dispuesta ha trabajar hablaré con ella
- Hugo: vale, gracias Carlos
- Carlos: Hugo me has dicho antes que Javy ha modificado todo para que tu seas su médico y acompañante, ¿no?
- Hugo: así es
- Carlos: pues cuando le des el alta me lo dices y te daré 15 días de vacaciones por tus horas extras y así puedes ayudarla a que se cambie de casa y que se acople a todo esto y a su nueva situación
- Hugo: de acuerdo. Gracias Carlos
- Carlos: de nada. Vamos hablando
- Hugo: si, claro
Hugo sale del despacho con una sonrisa y muy feliz, baja hasta el piso de abajo para ir al box donde se encuentra Eva.

UNA MISMA HISTORIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora