Multimedia: Ainsley
— ¿Estás segura de esto, cariño? — me preguntó mi madre por quinta vez en el día.
Ruedo los ojos y vuelvo a decirle
—Claro que si, mamá. Ya te he dicho que estoy cansada de esta vida que llevo, y sobre todo, de las mentiras que salen en todos los medios.Ella asiente y va hacia la sala a tomar mi maleta para poder cargarla en el carro. Yo voy una última vez a mi habitación para chequear que no estoy olvidando nada.
Hoy todo cambiaría. Me vida es estresante, o al menos lo es para mi, tal vez para mis otras compañeras no lo es. Me dedico al modelaje desde los siete años, al comienzo era hermoso, porque siempre fue un sueño para mi. Pero cuando fui creciendo, todo se tornó con mucha más presión, algo que me parecía realmente estúpido. Comenzaron a presionarme con TODO. Mi rostro debía estar perfecto y siempre maquillado, mi cuerpo... debía ser perfecto. Debía ir a entrenar todos los días y hacer rutinas de belleza corporal para mantener el cuerpo.
Cuando comenzaron a hacer esas exigencias, claro que al principio yo estaba muy emocionada, porque gracias a eso, hoy me veo cómo una modelo, pero... ¿A qué precio? Estaba muy cansada de hacer todo eso por lo que fueran a decir, porque las modelos debían estar "lindas" siempre.
Este verano quería desconectarme completamente de todo eso. Claramente había cosas que ya me acostumbré a hacer, pero ahora sería yo, haría todo lo que quisiese, pero pura y exclusivamente para mi. No para las otras personas.Sonreí porque podía ver venir un gran verano y cerré la puerta de mi habitación para luego salir y subir al coche de mi madre.
El viaje duro casi tres horas, pero al final estaba allí. No negaré que parecía una niña gritando cada vez que nos adentrábamos más al campamento, había muchas cabañas, unas junto a otras. El lugar era inmenso y había muchas cosas. Estaba sonando música y en la entrada pude divisar a 5 personas, que llevaban una camiseta con el nombre de "Summer Camp"—Espero que disfrutes mucho, Ains.
—¡Gracias mamá!— le di un beso de despedida mientras tomaba mi maleta.
—Si no te sientes cómoda y quieres regresar... solo tienes que llamar ¿Si?
—Está bien— sonreí y caminé hacia la entrada.
No había muchos chicos aún. Tal vez llegue algo temprano, pero no estaba sola. Me acerqué a aquellos que vestían la camiseta del campamento.
—¡Hola querida!— saludó la única mujer entre ellos— Soy la directora de este campamento, mi nombre es Alice ¿y tú?
—¡Hola!— salude amablemente— Soy Ainsl...
—La modelo.— soltó uno de aquellos hombres. De inmediato lo examiné. No se veía muy amable lanzando ese comentario, no fue un comentario agradable ni divertido, llevaba rostro serio.
—Si ¿Algún problema? — le dije claramente molesta pero calmada. Una de las tantas cosas que había aprendido del modelaje, es siempre mostrarse tranquila. Aunque quisieras darle una gran patada en el rostro.
—Hemos lidiado con todo tipo de personas en este campamento, no pienses que porque eres una "estrella" vamos a cumplir tus caprichitos de modelo. Aquí todos son iguales.
Me contuve de contestarle algo ofensivo, ese tipo de personas me generaban mucho odio, que te juzgan sin antes conocerte. Siempre fui una chica muy justa, jamás deje que pasen por encima mío pero no necesité defenderme aquí, ya que lo hizo la directora.
—¡Bob! — exclamó molesta y luego se dirigió a mi— Perdónalo por su comentario, Ainsley. Ya hablaré con el, tu tranquila. Ve a instalarte. En aquella oficina— me señaló una gran casilla roja— te asignarán una cabaña y los horarios, nos vemos luego— sonrió y se giró a donde estaba Bob. Supongo que lo iba a regañar.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp ©
Romance- No voy a dejarte pasar- dijo Jayden acercándose cada vez más con una sonrisa y sus encantadores ojos celestes, que podrían poner de rodillas a cualquiera - Antes de salir de aquí, esa boca será mía. Ainsley es reconocida en muchos medios del país...