Capitulo 7

638 35 4
                                    

Hy era la competencia de baile y, desafortunadamente no podía hacerlo, mi tobillo ya casi se curaba, pero no debía hacer esfuerzos aún. Me encontraba llegando a aquel salón, en el campamento vecino, donde seria la competencia. Confiaba plenamente en que mis compañeras de baile lo harían genial.

—Vamos a sentarnos allí— dijo Cassie y señaló unos asientos libres. Me ayudo a llegar hasta allí, ya que era mejor que no pise tanto con ese lado del pie.

—Hola preciosuras— dijo alguien llegando a nuestro lado. Lo mire y recordé que era aquel chico que en la última fiesta, le había gustado a Cassie. No recordaba cómo era su nombre.

—¡Hola Tom!— saludo Cassie efusivamente, y se puso de pie para darle un beso en la mejilla. Tom se acercó a mi, supongo que noto que sería mejor que él se agachase a saludarme y lo hizo, dando un beso en mi mejilla.

—Hace rato no te veía...— dijo sonriendo y queriendo tomar él asiento a mi lado, pero llegó alguien para evitarlo.

—Lo siento, este es mi lugar — dijo Jayden tomando asiento y sonriéndole victorioso— ¿Cómo va, muñeca?— me preguntó pasando su brazo alrededor de mis hombros.

—Iría mejor si sacases tu brazo de ahí— le dije tratando de apartarle.

—Oh, vamos— dijo acercándose a mi oído, para que solo yo escuchase— sabes que te encanta que mis brazos estén allí y en otras partes de tu cuerpo...— últimamente esos comentarios me hacían sonrojar en exceso, por lo que aparte mi mirada, difícilmente. Jayden tenía esos ojos que hacían que quisieras mirarle toda la vida.—¿Ves? No puedes negarlo, te gusto y tú también a mi, y luego de esta competencia, saldremos juntos— termino de decir y se aparto ahora, alejando su brazo de mis hombros y comenzando a mirar el comienzo de la competencia, con una sonrisa.

—Yo no saldré contigo.

Y solo me dedico una sonrisa, que sabía perfectamente que significada. No se rendiría fácil. Pero yo tampoco.

•••

Ya había pasado media hora de la competencia, todas lo estaban haciendo excelente, en especial Anna. Bailaba muy bien, y estaba tan concentrada hasta que... se distrajo y se cayó. Todas dejaron de bailar y la ayudaron a ir detrás del escenario. Me paré instintivamente y quise ir hacia donde estaba, y sentí como el brazo de Jayden rodeaba mi cintura, en ayuda para que pudiese caminar.

—¿Qué hac...

—No llegarás muy lejos sola— admitió— además, también quiero ver a Anna.

Caminamos hasta detrás del escenario y Anna estaba con una venda en el tobillo, su rostro un poco rojo.

—Bienvenida al club— le dije bromeando, llegando aún sostenida por Jayden. Anna me miro sonriendo por aquel comentario pero dejo de reír para fruncir el ceño cuando nos vio juntos.

—¿Ustedes dos están juntos?— preguntó con un brillo en sus ojos. Fruncí el ceño y escuche a Jayden reír.

—Tu hermano no tiene tanta suerte— le dije acercándome a donde ella estaba sentada y alejándome de Jayden, caminando por mi misma. Anna río.

—¿Quien sabe?— soltó Jayden ahora acercándose a nosotras— algo me dice que mi suerte está muy cerca de cambiar— termino de decir muy cerca mío, y luego se giró a Anna—¿Cómo estás? ¿Te duele mucho?— quiso saber frotando su tobillo.

Summer Camp ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora