No podía estar pasando esto. Estaba en la toalla, y debía salir a cambiarme, pero, no podía moverme. Y no veía nada.Intenté como pude salir de la bañera, sosteniéndome con la ducha, pero me dolió como el infierno.
—¿Necesitas ayuda?— preguntó Jayden del otro lado de la puerta y odie tener que darle esa respuesta.
—Si— dije— ¿Puedes entrar y ayudarme a llegar a la cama?
No hizo falta que termine de hablar, cuando Jayden ya abrió la puerta. Solo lo veía a penas, pero curiosamente, podía ver muy bien sus ojos celestes. Él se acercó a mi y rodeó mi cintura con su brazo y ayudo a moverme hasta la cama. Me sentía tan incomoda, por el hecho de llevar solo la toalla. Llegue y me senté allí. Ahí tenía preparada la ropa interior y mi pijama de siempre.
—Ahora voy a ayudarte a vestir...— dijo Jayden con una sonrisa, juguetona.
—Ni lo sueñes— le advertí— date la vuelta— le pedí. El asintió y giró, entonces intenté ponerme todo lo más rápido posible, que fue difícil, ya que tuve que hacerlo todo sentada. Una vez que terminé le avisé y se acercó a mi cama. Se sentó en el borde.
—Quiero que me perdones— me dijo y rodé los ojos, porque pensé que era broma, pero lo encontré totalmente serio. Me quede prendida un rato largo en su mirada, en esos ojos, que, sin quererlo, me comenzaban a gustar.
—Ja...
—Juliet admitió que me mintió— me interrumpió— en realidad no lo quería admitir, pero sabes cómo es, se pisó sola...
—¿Y por qué golpeaste a Connor?— quise saber. Puesto que si Juliet le había dicho eso, no había necesidad de golpearle, el no tenia nada que ver.
—Porque, joder, antes de que Juliet me lo confiese, fui a hablar con el, y me dijo que no estuvieron juntos, pero que no perdería oportunidad para hacerlo y no se, solo me cabreó y le golpeé, es un idiota— admitió tomando su cabello y tirándolo para atrás— aunque no más idiota que yo, lo siento, por decir que eras una chica fácil... sabes que nunca pensé eso en realidad, joder, me la estás haciendo demasiado difícil, y cada vez se me hace más difícil no arrancarte ese pijama que te queda del infarto— reí ante eso último. Siempre tenía que agregar algo que cagase todo lo otro. Así era el.
—Te perdono Jayden— esas palabras salieron de mi y ni siquiera lo pensé. Fue algo que salió sin más. Había muchas razones para no perdonarle, pero quería hacerlo—pero como vuelvas a comportarte como un idiota te...
—Dejo sin Día del padre, si, lo se— dijo imitando mi voz.
—Eres bueno aprendiendo— le dije riendo.
—¿Sabes para que otras cosas soy jodidamente bueno?
—Para fastidiarme, ser un idiota, presumido, a...
—Cállate si no quieres que te bese ahora mismo— sentenció— no sería muy difícil, puesto que no puedes moverte...— bromeó— estás en desventaja, Ainsley Whitley. Haz un comentario tonto y me tienes encima tuyo— sentenció aun riendo. No pude evitar sonreír también al ver su sonrisa. Él ya era increíblemente lindo, pero cuando reía, lo era aún más.
—¿Y por qué hablaste con Jackson?— le pregunté recordando que Juliet me lo había dicho. Ahora que lo pienso, no se si será verdad.
—¿El te dijo algo?— preguntó serio. Era verdad.
—No, el no. Juliet, me lo ha dicho.
Rodó los ojos.
—Solo le dije que no se acerqué a ti— respondió—y que yo era tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp ©
Romance- No voy a dejarte pasar- dijo Jayden acercándose cada vez más con una sonrisa y sus encantadores ojos celestes, que podrían poner de rodillas a cualquiera - Antes de salir de aquí, esa boca será mía. Ainsley es reconocida en muchos medios del país...