Gruñí cuando me levanté gracias a aquellos golpes en mi puerta. Me levante como pude y la abrí, encontrándome con Alice.
—Buenos días, Ainsley— me dijo amable, pero notaba un pequeño gesto de angustia— Te necesito.
—Hola Alice— respondi— ¿Qué ocurre?— le abrí paso y ella ingreso en mi habitación y se sentó en mi cama.
—Ya no puedo más— admitió derrotada—Mark, el director del campamento vecino, ha hecho todo para perjudicarme, y ahora, me ha llegado un correo, nos invito a participar en una competencia... "Summer Camp" vs "Camp Holy" — se tomó su rostro con ambas manos y suspiro— Será una competencia de todas las actividades, baile, canto, todas las actividades. Estuve leyendo y en la competencia hay muchas que nosotros no tenemos y ellos si, pero podemos ingeniarnos y aprender, pero está fútbol americano...
—¿Y que ocurre? Tenemos un equipo muy bueno— le dije. Estos días había pasado por aquella cancha donde entrenaban los chicos y los había visto. Eran realmente buenos, y Jayden, era increíble.
—Está fútbol americano masculino y femenino—hizo énfasis en aquella ultima palabra. Mierda. Nosotros no teníamos equipo femenino.
—Aún no entiendo porque me necesitas, Alice— dije sentándome a su lado— puedo ayudarte en muchas cosas, pero en esto no...
—Necesito que formes un equipo— pidió. ¿Yo? ¿Jugando al fútbol americano?
—Créeme, Alice. Es mucho más digno no presentar un equipo a qué yo juegue.
—¡Oh, Ainsley!— rogó— Tu eres una gran referente para muchas aquí... estoy segura que si yo les pido que armen un equipo no querrán, pero si tú estás en el, pienso que hay muchas que te seguirán, mi hija es una de ellas... me habla todo el tiempo de tí.
Sonreí al pensar en Anna. ¿De verdad había gente que me tenía como referente? No entiendo porque. Últimamente mi vida era un desastre.
—Tenemos a Bob, que aunque muchas veces en desagradable, es el mejor entrenador que hay en el país, todos lo quieren y tuve la suerte de conseguirlo três años atrás y se ha quedado con nosotros. Es un gran entrenador y nos ayudará, sólo dí que si...
—Aún no creo que sea buena idea...
—Necesito ganar esta competencia, me ha humillado desde el día que ha llegado.
—Yo... está bien— accedí— no me agrada mucho la idea, pero me agradan las competencias— admití sonriendo— ganaremos.
•••
— Entonces, formaremos un equipo femenino de fútbol americano— comenzó a decir Alice. Nos llamo para una reunión en el salón de eventos, y allí estábamos todos.— Quiero que todas las que quieran integrar el equipo me lo digan para anotar en la plantilla y comenzar cuanto antes.
Todos en el salón se miraron unos a otros. Los chicos, porque no podían creer lo que Alice decía. Para ellos claramente las mujeres no podían jugar. Las chicas se miraban espantadas y dudosas. Alice me buscó con la mirada y le di una sonrisa para luego decir:
—Yo— y me puse de pie. Todos pusieron su mirada en mi y miento si digo que no me sentí algo incomoda.—¿Tú?— dijo una voz detrás mío, que sabia perfectamente quien era. Gire molesta.
—Si, yo— le dije a Jayden desafilándolo. —¿Tienes algún problema?
—Oh si, claro que si— dijo riendo— dañarás tu bonito rostro y luego no podré besarte...— soltó y miro a sus amigos mientras estos reían al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
Summer Camp ©
Romansa- No voy a dejarte pasar- dijo Jayden acercándose cada vez más con una sonrisa y sus encantadores ojos celestes, que podrían poner de rodillas a cualquiera - Antes de salir de aquí, esa boca será mía. Ainsley es reconocida en muchos medios del país...