Número desconocido te ah enviado un mensaje.
:holaaaa buenos días🍕.
Recibido a las 10:00.
:pude deducir que eras mujer verdad? Y que eres toda una histérica.
Recibido a las 10:10.
:me recuerdas a mi abuela Carmen, una vez me confundió con gata y me obligó a comer esa comida asquerosa😿.
Recibido a las 10:35.
:aún duermes?.. pero si es lunes todos despiertan temprano los lunes 🤨😾.
Recibido a las 11:00.
:11:11 pide un deseo.. aún que creo que tu deseo es estar conmigo así que te lo voy a conceder😉😏.
Deseo que se te pierda mi número y no me hables nunca más 🙈😉
:wooooow eso fue muy grosero de tu parte, pero te perdono solo porque es mentira.:tengo una idea, podrías decirme quién eres o como eres, dame pequeñas pistas y yo adivino😎🤝🏻.
Tengo una mejor idea.. yo te bloqueo y tu no me hablas nunca más, genial no?🥰
:pero si eso pasa como nos vamos a casar? No vayas contra la corriente 😏.
:solo déjate llevar por el destino, ya verás que será lo mejor que te haya pasado😉.
Visto a las 12:00
:ya empezamos, es que así no avanzaremos nunca todo es tu culpa😒.
En serio creo que tienes problemas de comprensión y redacción, pero déjame ayudarte😇.
NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
NO ME INTERESA CONOCERTE.
ahí o más claro?
:entonces.... cual es la primera pista?😁.
Dios eres irritable, no tienes nada más que hacer? Alguien más a quien acosar?
:que no soy un violadooor😒, lo sabrías si me hicieras caso y habláramos, pero eres muy grosera o grosero ni idea.
Visto a las 14:00.
:en serio no me vas a contestar?.
Visto a las 16:28.
:okey como quieras, tendré que descubrirte por mi cuenta entonces.
Justo como un violador lo haría, ahora si me das miedo te bloqueare.
:NONONONO ESPERA QUE NOOOO, agh tengo 20 y voy a la universidad de Yale, eso es suficiente para ti?.
Woow... un violador inteligente algo nunca antes visto, como se que dices la verdad?😑😑😑
:estoy diciendo la verdad en serio... pero no dire nada más hasta que tu me digas algo.
Visto a las 18:00
:pff okey como quieras.
Visto a las 20:35
:pensé que tenias otra vibra... ahora hasta me caes mal.
Visto a las 22:46
Tengo 19... voy en la universidad de Yale........ ahora si tengo un poco de curiosidad...
:vaya vaya miren quien escribió al fin🙃🙃🙃.
:espera dijiste yale?... no puede ser mañana le preguntaré a todos los de la universidad si tienen una pizzería.
Me dices cómo te fue, son millones de personas no lo sabrás en un día imbecil, ahora no me hagas perder el tiempo adiós.
:te voy a encontrar desconocidx...
Ya lo verás.Visto a las 00:00
Holaaaaa ando deprimida y sin ideas :((¡ ayuda necesito un poco de buenas vibras
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanfictionokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...