Narrador.
han pasado 3 meses, Vanessa ah estado yendo al estudio seguido junto con Sabrina, no dejo la universidad del todo, estudiaba en casa a veces y hacia los trabajos, su canción sonaba en las radios y ya eran un éxito del que se hablaba en todos lados, sobre todo en las redes sociales.
mientras madelaine estaba ocupada en la universidad, haciendo sus diseños y creando muchos vestuarios, le estaba yendo mejor que nunca, sobre todo con el gran apoyo de nessa y su profesor, el cual le ofrecía oportunidades siempre.
todo iba perfecto para ambas, pero no todo siempre es así, verdad?
Narra Vanessa Fucking Morgan.
estaba en el estudio trabajando en mi siguiente canción, cuando scooter entra muy rápido y feliz.
Scooter: nessa tenemos una entrevista hoy en la noche, esto es woow.
Nessa: es enserio!! no lo puedo creer!!
definitivamente esta fue la mejor decisión de mi vida, todo iba de maravilla, a las personas les gustaba mi música, las cosas con mads van bien, estamos viviendo en nuestra nueva casa, y arrendamos nuestras casas para generar mas dinero, todas unas empresarias.
Scooter: es en ese canal de chismes el que te critico por primera vez junto a Sabrina.
y Sabrina ya es toda una celebridad, ella acepto primero que yo así que tiene mas experiencia en esto, en unas semanas se iría a new york a un mejor estudio y con mas oportunidades.
Nessa: estoy nerviosa que se supone que tengo que decir en esas cosas?
Scooter: solo tienes que ser tu misma todo saldrá bien pequeña, ahora sigue trabajando en esa canción, la necesitamos lo antes posible.
scooter se fue dejándome con un ataque de nervios y sin ideas, le marcaria a mads, pero esta en la universidad y no quiero molestarla.
Sabrina: es cierto que una tal Vanessa Morgan saldrá en una entrevista?
como siempre apareciendo en el momento preciso.
Nessa: debes ayudarme.
Sabrina: wooow tu? quieres mi ayuda?
Nessa: mierda Sabrina por favor, quizás necesito embriagarme.
Sabrina: hey no es el fin del mundo, podrás con esto.. ahora deja de pensar tanto y deja que todo fluya.
tiene razón, odio cuando tiene razón.
Sabrina: deberías escribir algo sobre ti, tus sentimientos, lo que te ah pasado, sobre mads.
SIII SI SI SI SIII.
Nessa: claro escribiré una canción sobre mads, buena idea rubia.
y así fue como nos pasamos toda la tarde en el estudio, hasta que llego el momento de ir a la entrevista. no tuve tiempo de cambiarme, pero según Sabrina me veía bien.
cuando llegamos al lugar todos corrían apurados para hacer su trabajo, mierda mierda me quiero ir, mads ven a buscarme.
un chico de mi edad se acerco a nosotros y se presento amablemente.
Sergio: ahora cuando Brenda te llame debes entrar al escenario y solo se tu misma okey?, solo se honesta y las personas te amaran.
justo escuche como me llamaban por el micrófono aahhh.
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanfictionokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...