Primer Álbum

1K 68 44
                                    

Narra Vanessa Fucking Morgan.

Bueno ya ha pasado 1 mes desde que estoy en los Ángeles y ha sido muy genial trabajar con los chicos, scooter me daba todo su apoyo y me subía el animo cada vez que sentía que no podía mas, pero a la vez era un poco estresante, ya que estuve trabajando muy duro en el álbum no quiero decepcionar a la gente o bajar las expectativas que tienen sobre mi, tiene 8 canciones en total y en todas hablaba de Mads obvio, pero sin nombrarla, no quiero que la metan en esto y armen rumores si en algún momento alcanzo la fama. Ahora estábamos en el estudio editando la portada del álbum y haciendo unos últimos ajustes, la verdad es que fue un poco raro hacer la sesión de fotos, porque la que generalmente saca fotos soy yo, a parte que no me gusta posar.. lo mío no es modelar, pero ya me imagino a Mads modelando sus diseños en una gran alfombra roja con miles de personas a su alrededor tomando fotografías de todos sus ángulos.

Scooter: Bueno estas listas para subirlo?..

Todos me miraban con cierta emoción, Jake que era el encargado de diseño y estética se veía muy orgulloso por el trabajo que hizo, Macarena mi estilista también me miraba con una gran sonrisa, pero el mas feliz de todos era Rubén, el era el que me ayudo a componer y con la letra de mis canciones.

Nessa: claro.. todo estará bien cierto?

Rubén: tranquila, será un éxito créenos. 

Puso su mano sobre mi hombro y le dio un ligero apretón.

Scooter: bueno Nessa haznos el honor de subir tu primer álbum..

James y Briana quienes eran los encargados de la programación y de todo lo tecnológico me hicieron un espacio para que apretara el botón de subir... pero estaba demasiado nerviosa..

Bri: vamos Nessa.. trabajaste duro todos los días, la gente merece escucharte no?..

James: Hasta a mi me gustaron tus canciones cursis de amor y yo odio el amor

Nos reímos y me acerque para presionar el botón.. respire hondo y los mire a todos.

Nessa: muchas gracias..

Sin mas lo presione y en la pantalla decía que se subió correctamente, quiero morirme, pero de emoción.. todo mi cuerpo esta temblando.

Scooter: MUY BIEN NESSAA.. VAMOS TODOS DENLE UNA ABRAZO A ESTA FUTURA ESTRELLA.

Todos los chicos se acercaron y me abrazaron con fuerza mientras me felicitaban y decían que no me preocupara que todo estaría bien.

Nessa: chicos no puedo respirar..

James: sisi muchos sentimientos, mejor vamos por unas cervezas..

Todos comenzaron a arreglar sus cosas, ya eran las 9 de la tarde y lo único que queríamos era irnos a descansar, pero unas cervezas no le hacen mal a nadie..

Bri: si vamos, oh tenemos que preguntarle al rey scooter?.

Scooter iba a responder, pero la puerta del estudio se abrió de golpe y entro una Sabrina muy alegre.

Sabrina: Holaaaa... donde esta mi cantante favorita?

Nessa: y tu? que haces aquí?..

se supone que esta trabajando para su gira, le ha ido muy bien incluso mejor de lo que habíamos pensado, se acerco y me saludo con un beso en la mejilla.

Sabrina: acabo de escuchar todas tus canciones y me encanta, estas tan enamorada que me das diabetes.

Me apretó las mejillas como una anciana a un pequeño niño.

quédate conmigo. (madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora