Narra madelaine grobbelaar petsch.
Al mandar el ultimo mensaje ya tenía frente a mi a la mujer más hermosa que eh visto, con ese hermoso cabello, ojos profundos y carnosos labios que formaban una sonrisa hipnotizante.
Nessa: te quedarás ahí mirándome toda la noche o vas a entrar?
Mierda, no pude evitar ponerme roja, enseguida aparte la mirada y entre tímida a su casa.
Mads: no me contestaste en todo el día..
Nessa: aaww te preocupaste por mi?
Agh sabe bien cómo ponerme nerviosa, vire los ojos y comencé a mirar la casa, es muy linda, pero casi todo es negro.
Nessa: supongo que te quedarás cierto?
Mads: solo vine a ver si estabas bien, supongo que es hora de irme.
Pero unos fuertes brazos rodearon mi cintura y me acercaron a su cálido cuerpo, ayuda muero por dentro.
Nessa: si piensas que te dejaré ir estas loca.
Me sonrió y puso un mechón detrás de mi oreja, luego su mano pasó suavemente por mi mejilla haciendo que todo mi cuerpo temblará.
Mads: nessa no quiero molestar..
Nessa: jamás serías una molestia princesa, pero esta vez no te vayas o por lo menos despídete.
Sus ojos se tornaron tristes y me sentí mal, pero no quiero que se sienta así, pase mis manos por su cuello y la acerque a mi en un tímido abrazo.
Mads: no me iré.... pero tienes que dormir conmigo.
Nessa: claro preciosa, seria un placer.
Nos separamos y subimos a su habitación, ya que, mañana teníamos universidad temprano.
Su habitación era negra completa, profunda y elegante, daba un poco de miedo en cierta parte, no estaba acostumbrada a ver todo de negro.
Nessa: toma esta es la que usaste cuando dormiste acá la otra vez.
Me paso esa polera que amé, a parte huele a ella que mejor.
Nessa salió supongo que a ponerse el pijama, así que me desvesti rápido y me puse la polera con ropa interior debajo obvio.
Doble mi ropa y la dejé en una mesita que había, menos mal que tengo ropa extra en mi auto.
Nessa: puedo pasar?
Mads: obvio estoy lista.
Cuando entro quede completamente embobada, iba con un sostén deportivo y un short de pijama, okey mads controlate solo es una chica... una sexy chica y muy hermosa..
Piensa en la Biblia, padre nuestro que es.... estoy en el cielo dios mío..
Nessa: estas bien?
Mads: sisi obvio todo bien..
Más que bien diría yo...
Nessa: te molesta si te abrazo mientras dormimos?
.Grito interno de niña de 5 años.
Mads: no hay problema..
Nos acostamos en su cama en la típica pose de cucharita, los brazos de Vanessa me rodearon enseguida pegandome a su cuerpo dios mío.
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanfictionokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...