¡SALES CON MI HERMANO!

1.8K 130 90
                                    

Narrador

Vanessa después del día de la toalla con ese bello pelirrojo siguieron hablando y juntándose de vez en cuando después de clases donde nadie los veía, nadie sabía nada de lo que se traían estos dos y querían seguir manteniéndolo en secreto, ambos tenían reputaciones que no querían dañar.

Hoy era miércoles, faltaba 1 semana para que terminara el primer semestre de universidad.

Vanessa estaba con sus amigos en el tiempo libre hablando sobre una fiesta que harán el viernes.

Cole: entonces.... sales con Michael, con el pelirrojo y hablas con una chica...

Nessa: exacto es muy agotador

Fangs: vaya pero quien te gusta más?

Nessa: ninguno fangs a mi nunca me gustan solo es para el rato... ya lo saben

Todos se quedaron callados al ver que el pelirrojo pasaba por el lado de ellos con la maestra de música, habían rumores de que tuvieron un romance en el verano..

Pea: apuesto 100 a que tuvieron sexo en el salón de música.

Cole: mierda cuando llegaste?..

Pea: recién estaba ocupado con una nena..

Fangs: acaso en este grupo todos son fuck boys y fuck girl?

Nessa: ya me rompieron el corazón una vez y se sintió de la mierda sabes que no volveré a eso.

Cole: pronto te llegará el karma nessa, ten cuidado..

El tiempo libre terminó y todos se fueron a sus clases, el día paso volando, no tuvieron tiempo para juntarse ya que algunos tuvieron pruebas sorpresas para empezar un semestre con buenas notas.

.....Por otro lado.....

Madelaine estaba en el estacionamiento esperando a su hermano , hoy tenian que ir a hacer las compras.

Como kj no llegaba nunca decidió ir a buscarlo, cuando iba por las gradas se dio cuenta de que estaba frente a una chica, pero la chica estaba tapada completamente por el, solo se veía un poco de lu largo y ondulado pelo castaño con mechas rosas.

Se despidieron con un gran beso y mads salió corriendo al estacionamiento para disimular,  quizás pudo haber sido la chica de los mensajes..

Kj llegó al auto con una gran sonrisa pero no hablaron nada durante todo el camino, hicieron las compras y volvieron a casa, en lo único que pensaba mads era en la chica de los mensajes.

Dudo un poco pero al final lo hizo igual.

Número desconocido, enviar mensaje?

Ya se quien eres...

:okey y quien soy?


Woow no pensé que me respondería altiro... dejame pensar bien esto...


:tranquila hermosa tengo toda la tarde..

Es mentira no tengo ide..

quédate conmigo. (madnessa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora