Narra Vanessa Fucking Morgan.
ya han pasado 7 meses desde que estoy con mads, han sido 7 meses muy intensos :), pero ahora estamos mejor que nunca, aunque, no dejan de pasarnos cosas... interesantes...
Mads: no pudiste haberlo dicho antes?
Nessa: amor no te enojes.
Mads: Vanessa me estas diciendo que te iras a los Ángeles.. A CALIFORNIA AL OTRO LADO DEL PAIS.
Nessa: por lo menos seguiremos estando en el mismo pais....
si, me iré a los Ángeles al gran estudio de scooter, la verdad me avisaron ayer y me iré el viernes, hoy es martes.
como era de suponer a mads no le agrado mucho la idea, ambas sabemos lo que la distancia puede hacer.
Mads: mierda Vanessa .... supongo que esto iba a pasar en algún momento.
Nessa: si quieres... lo dejo y vuelvo a la universidad..
Mads: claro que no Morgan, te ah ido excelente hay mucha gente que ama tu música y a ti te encanta, es tu sueño y yo no lo voy a arruinar.
ambas nos encontrábamos de frente, estábamos en nuestra casa discutiendo a las 3 de la madrugada, mads se acerco y entrelazado nuestras manos delicadamente.
Mads: dije que siempre estaría a tu lado apoyándote y eso hare, estoy muy feliz por ti amor, muy orgullosa de mi novia.
ay mi corazón.
Nessa: eres la mejor miamor.
Mads: amo cuando hablas en español.
me sonrió y subimos a nuestra habitación, ya habíamos discutido demasiado, llevábamos hablando desde las 8 de la tarde, pueden creerlo?
cuando ya estábamos en la cama solo mirábamos al techo en la oscuridad, nuestras respiraciones eran el único sonido. de pronto su mano encuentra la mía y empieza a jugar con ella.
Mads: nessa?
Nessa: si?
Mads: te gusto?
es una broma?, me gire para mirarla y mads hizo lo mismo, aunque no podíamos vernos sabia exactamente que expresión tenia.
Nessa: que?
Mads: yo te gusto?... sientes algo por mi?
Nessa: si sabes que vamos a cumplir 8 meses el jueves y que vivimos juntas? o solo es una ilusión mía?
pude escuchar una risita de mads, es tan tierna.
Mads: creo que es real, a ver hay que comprobarlo.
Nessa: AAAHHHH.
Mads: POR QUE GRITAS?
Nessa: ME METISTE EL DEDO A LA NARIZ CASI ME PERFORAS EL CEREBRO.
Mads: con razón sentía algo húmedo y viscoso.
Nessa: eso sienten mis dedos cuando...
Nessa: Y AHORA QUE HICE?
Mads: para que dejes de hablar weas.
Nessa: era necesario meterme el dedo en el ojo?
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanficokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...