Narrador
Ya eran las 19:00 y madelaine estaba lista en el living esperando a que Vanessa llegara a buscarla, estaba muy nerviosa, nunca había salido con nadie, tuvo "novias" antes, pero no era nada serio, ya que estaba recién descubriendo su sexualidad, pero ya era aceptada y orgullosa de ser quien era.
Vanessa iba en su auto camino a la casa de la chica que le roba la atención y el corazón, honestamente nunca pensó sentirse así por nadie, esto era muy nuevo para ella.. bueno ya había estado con muchas personas, pero nunca de una forma tan íntima y sincera, tener sexo con una persona no es "intimo", osea si estás desnudo, pero solo físicamente, tener algo íntimo es dejar que la otra persona entre en tu vida y sepa sobre ti cosas que nadie más sabe, que le cuentes tus más profundos secretos, que te conozca incluso mejor que tu mismo, eso si es íntimo.
En fin ya llegó a la casa, estaba muy nerviosa, le temblaban las manos, pero debía disimular.
Narra vanesa fucking Morgan
Okey relájate... ya estamos acá, logramos no chocar y manejar con calma... solo toca el timbre Vanessa tu puedes.
Estire mi mano temblorosa y toque el timbre muy rápido.
Me empecé a arreglar lo mejor que podía, que mierda me pasa?
Mads: holaa nessa
ME EH ENAMORAO, CONFIRMO.
Se ve demasiado hermosa y adorable y la quiero para mi.
Nessa: bonita estas hola como... nono digo.. mierda..
Mi pelirroja soltó una risa tímida y se acerco a besar mi mejilla, okey mori.
Mads: gracias tu también te vez linda.
Le iba a responder pero un kj salvaje se recargo en el Marco de la puerta y me miro fijo.
Kj: así que.... vienes a recoger a mi hermana... cuales son tus intenciones? A que hora van a llegar? No tiene permiso hasta tan tarde, lo mejor sería que en 5 minutos este de vuelta.
Mads: no seas imbecil, adiós.
Kj: hey más respeto soy mayor.. bueno vanessa si van a follar que sea en un lugar decente adiós.
Cerro la puerta y al fin pude respirar, mire a mi bella dama y le extendí mi mano.
Nessa: me darías el placer de guiarte hasta mi auto?
Mads: con gusto.
La ayude a subir a mi auto y después me subi yo, comencé a conducir hasta un restaurante que me recomendó Verónica, dijo que era su favorito.
La ayude a bajarse y entramos, obvio hice una reserva antes, caminamos hasta nuestra mesa y esperamos a que nos atiendan.
Mads: Vanessa me encanta.. es mi restaurante favorito, pero no crees que es demasiado?
Nessa: lo dices por el dinero?
Mads: sii... no quiero que gastes demasiado en mi.. me conformaría con una malteada en la playa o un helado simple.
Nessa: okey, pero hoy quiero que te sientas única y valiosa, porque todo te lo mereces... aparte hay que celebrar por tu gran esfuerzo en el vestido.
ESTÁS LEYENDO
quédate conmigo. (madnessa)
Fanfictionokey está historia es obvio de madelaine petsch y Vanessa Morgan .. un día sin querer a mads le llega un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.. obvio era vanessa, pero ninguna de las dos sabían con quien estaban hablando.... hasta que un d...